Mi short de Polipiel

Buenos días!! Lunes y por fin empiezo a recuperar mis cosas o al menos empiezo a verlo todo más claro. Después de pasar 5 días bastante complicados porque no saber donde están mis cosas me agobia… hoy Lunes y a pesar de que aún estamos poniendo cosas, puedo decir que ya estoy instalada.

Lo primero pediros disculpas por no publicar estos días, pero como sabréis además del lío de niños y cajas, no tengo internet que por fin llega hoy lunes, así que otra cosa más solucionada. Ahora toca hacer cambios burocráticos que son un rollo y poco a poco coger normalidad.

La semana pasada con todo este lío había que seguir trabajando y aproveché a hacer estas fotos con mi fotógrafa y volví a sacar mi short de polipiel que tanto me gusta y que suelo usar en invierno con medias tupidas.

Ese día era un día de ruta de tiendas y de no parar así que aprovechando que tenía todos mis zapatos fuera me apeteció ponerme de nuevo estas botas moteras que me gustan mucho y que la verdad no me pongo tanto y no se porque… bueno si, pero a veces paso por alto las normas y aprovecho para usarlas.

Os dejo con el resto de fotos…. y deciros que mañana no podré publicar porque esta la semana pasada fue imposible hacer más fotos, pero a partir del Miércoles volvemos con fuerza y además con un cambio de look para mi que espero que os guste… porque yo estoy encantada, sabéis que puede ser?

SHORT-POLIPIEL-6 SHORT-POLIPIEL-5 SHORT-POLIPIEL-4 SHORT-POLIPIEL-3 SHORT-POLIPIEL-2 SHORT-POLIPIEL-

Mi short de Polipiel

Pantalón Zara (otra temporada)
Camisa Zara OW/15
Botas Massimo dutti

21 comentarios de “Mi short de Polipiel

  1. M. CArmen dice:

    Me encanta este look, y me encanta tu estilo te descubri hace unos meses y todos los dias miro para ver q cuelgas, sigue asi guapa, y lo de la casa poco a poco, parece que nunca terminaras y luego todo va cogiendo su lugar 😉

  2. isabel dice:

    Hola silvia.lo mio contigo es vicio jijiji…me encantas hoy ..yo tbb voy a sacar mis b moteras..pedirte por fa post prontisimo de deco y el cambio comono sea corte de pelo no se….dilo por fa …besitos

  3. Ana Cruz dice:

    Me gustaria que nos enseñaras como se recogen las camisas por dentro del pantalon para que queden tan chulas como a ti. Yo lo intento pero me parece que no queda igual. Hay algun truco?

  4. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!!!! No te había visto con estas botas y la verdad que me encantan!!! Muy acertadas para el look de hoy. Es normal que no hayas podido publicar en estos días, con la mudanza bastante habrás tenido. Ya verás como poco a poco la casa va cogiendo forma. Deseando de ver ese cambio de look!!! Me imagino que será el color de pelo porque no creo que te lo hayas cortado. Podrías poner una fotito en IG y nos das un adelanto. Que tengáis un buen día, aquí es festivo pero me ha tocado currar, así que….

  5. DANAE GARCIA dice:

    ME ENCANTA EL LOOK!! muy guapa! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con MODA “CÓMO COMBINAR EL VESTIDO DE PUNTO” – Todos los consejos que debéis saber para combinar el vestido de punto y sacarle el mayor partido posible + 4 looks muy diferentes para vuestro día a día. No os perdáis los looks listos para comprar en el blog!!

    http://www.influencerdiaries.com

  6. Liz dice:

    Hola Silvia, me encanta el look chulisimo, como siempre, me chiflan las botas, pones que son de más sino dutti, pero de esta temporada? Noooo verdad, bueno ya me dices, la casa poco a
    Poco empezará a Lucir ya lo verás, muchos besoss y cuídate

  7. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    pues mira, yo tengo unos shorts d epolipiel que adoro, y varias botas estilo motero que noapeo, así que para mi un acierto; lo único que no veo es que estés tan tapda por abajo y por arriba vayas enseñando hombro… en fin, que estás muy mona de todas laS maneras.

  8. Carla Muñoz López dice:

    Hola Silvia!

    Te sigo desde hace tiempo y tenía que decírtelo.. Me encanta tu estilo y que muestres que se puede ir guapa sin tener que ir de pieles hasta las orejas. En un pasado seguía a otras bloggers que con el tiempo aparecían hasta arriba de animales muertos.

    Lo dicho, un abrazo desde Galicia y sigue así que eres muy “riquiña”! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.