Get Up & Get something

Buenos días!!! Cómo comenzamos esta semana? …. en Madrid capital hoy no trabajamos así que para mí es como si fuese domingo. Hoy os quiero enseñar un look que me parece súper bonito y del que os enseñaba un poquito en mis redes sociales la semana pasada, mi nueva sudadera de stradivarius.

Estas botas las compré el año pasado en Zara después de darle muchasssssss vueltas a comprarlas o no… por fin me hice con ellas y la verdad es que no me arrepiento. Me encanta ponérmelas con esta falda cortita y que se vea parte de la bota, me parece súper original y además es un look muy comodo para mi día a día.

La sudadera fué amor a primera vista, la compré el miércoles pasado en Stradivarius y es de temporada, asi que no os va a costar encontrarla… creo?

Como veis, ya empezamos a sacar los abrigos… qué rollo!!!! aunque yo firmaría con quedarnos con esta temperatura todo el año y poder ir abrigados pero no en exceso… a que sí?

Os dejo con el resto de fotos del look de hoy, a mi personalmente me gusta mucho porque el color de la sudadera es mi favorito y la falda y esas botas, son un básico en mis inviernos.

Y tú, tienes ya tus botas altas listas para lucir este invierno?

SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-7 SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-1 SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-2 SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-3SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-5 SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-4

SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-8

Get Up & Get something

Sudadera Stradivarius OW/15
Abrigo Zara (otra temporada)
Botas Zara (otra temporada)
Falda Zara (otra temporada)

15 comentarios de “Get Up & Get something

  1. Begoña dice:

    Hola guapa!!!
    vas ideal muy favorecida, aqui en Alicante de abrigo nada ayer en la playa, de momento manteniendo el morenito jijiji, feliz dia besitos.

  2. Debora RG dice:

    Me gusta muchísimo el look de hoy! y la sudadera me encanta, en 10 días ya estoy por Bcn de nuevo y tengo unas ganas de ir de tiendas con precios en euros…!! ajjaja
    Un besito Silvia y feliz semana

  3. Paula dice:

    Me encanta el look de hoy! Una perfecta combinación para una jornada de trabajo. Además, he mirado en la web de Stradivarius el precio de la sudadera, y después de verlo, aún me gusta más todavía. Me podrías decir qué talla has cogido? S o M?
    Muchas gracias! Y un saludo 🙂

  4. Elena dice:

    Hola, me encanta el look de hoy! Una pregunta, esa falda ¿la has cortado? Yo la tengo del año pasado y me queda mucho más larga y por eso no me la pongo demasiado. Te lo pregunto porque estoy planteándome cortarla, pero me da miedo estropearla y creo que más o menos medimos lo mismo… si puedes, contestame, gracias! Me encanta la combinación con la sudadera! Saludos.

  5. Trendy two dice:

    Hola guapa!! Me encanta el jersey!! Estuve dudando el otro día entre ese y otro de Stradivarius, pero como ya tenía de ese color me decanté por el otro!! Además está baratísimo, sólo 12.95 =) Enhorabuena por tu look!!
    Ah!! y te puedes pasar también por nuestro Blog. Somos gemelas y ponemos posts todos los días con mucho cariño e ilusión! Un besote guapa!!
    http://www.trendytwo.es

  6. Neide dice:

    Buenas,

    Y yo que no te veo con esos tonos taaaan tierra?! No sé, la experta serás tú, pero chica, tu piel, tu pelo…al final veo una masa amarronada naranjosa que hasta empecha.
    Yo creo que te van más los negros, azulones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *