OUI

Buenos días!!! viernes y llegamos al final de la semana con cansancio pero satisfechos por todo lo que hemos llegado a hacer durante estos días. Muchas me preguntáis como llego a todo y como me organizo y tengo que decir que si no llevara mi agenda hasta el extremo, sin variaciones salvo ocasiones especiales, la verdad es que no llegaría a nada. Hoy tenía pendiente enseñaros este look con mi sudadera de Suite Blanco, Oui.

Llevamos unas semanas que no llueve y que hace un tiempo estupendo, pero a principios de mes tuvimos unos días de lluvia y estas fotos corresponden a esos días.

Esta sudadera la compré en Suite Blanco a primeros de mes y me encantó por todo, por su color y sobre todo por los brillos en dorado… quien no quiere un brilli en su vida? jajajaja…. Yo si.

Hace unos días os enseñaba este mismo look en Ig pero esta vez lo llevaba con botas moteras y me preguntabais si llevaba leggins, si… son leggins y los uso en días en los que el plan es muy relajado con amigos y familia sin muchas complicaciones… unas cañas, ir a la oficina a organizar algún papel o simplemente pasar la tarde con los nenes, me dan comodidad y y creo que con los complementos adecuados, son perfectas.

Como se presenta el fin de semana? … para mi tranquilo, dentro de lo que cabe, trabajo todo el día de sábado y hasta tarde….luego tengo cena con una amiga, comida el domingo con otra.. en fin!! que no paramos y es que los fines de semana están para esto…no?

Y tú, apuestas por los leggins como prenda para estar cómoda esos días que no necesitas arreglarte mucho?

SUDADERA-DE-SUITEBLANCO- SUDADERA-DE-SUITEBLANCO-1 SUDADERA-DE-SUITEBLANCO-2SUDADERA-DE-SUITEBLANCO-5 SUDADERA-DE-SUITEBLANCO-3SUDADERA-DE-SUITEBLANCO-6 SUDADERA-DE-SUITEBLANCO-4 SUDADERA-DE-SUITEBLANCO-8

Oui

Sudadera Suitblanco OW/15
Loggins Zara OW/15
Botas HISPANITAS

10 comentarios de “OUI

  1. Carmen M-S dice:

    Impresionante el look de hoy. Estás radiante!. Me encanta la combinación que has logrado entre los leggins y la sudadera de Suitblanco. ¿Cómo llevas el pelo? ¿Te adaptas?
    Buen fin de semana.

  2. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    unos leggins y una sudadera chula es un look estupendo…me encanta como te ha quedado el pelo Silvia, no parece para nada que lleves extensiones, y el color es ideal; acertaste de pleno.

  3. With Or Without Shoes dice:

    Una propuesta ideal…yo todos los años pienso en hacerme con unas botas de agua, pero como aquí llueve tan pocos días al cabo del año al final siempre las sacrifico para dar cabida a más zapatos 😉 …lo mío es enfermedad reconocida jeje
    Yo hoy opto por un look ideal para ir al trabajo y poder continuar con una salida al acabar la jornada, y estrenando bolso y botines!

    .

    .

    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  4. Macarena GC dice:

    Hola Silvia, muy bonita la sudadera, yo también soy de legins, por la comodidad y lo fáciles de combinar. Aún no tengo botas de agua…. Pero es que con este tiempo no me animo…buen finde!!

  5. Cositas de Cloo! dice:

    Me encanto el look muy comodo, y tus botas muy chulas tambien, para el proximo año ya dije que comprare mis botas de agua por que este año por estos lados inunde todos los zapatos 🙁 jajaja y la sudadera muy linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *