Un Café?

Buenos días!! Si normalmente las semanas se me pasan volando, esta semana esta pasando a una velocidad que no me estoy enterando. Todos los días mil cosas por hacer y la verdad es que vamos corriendo y no nos paramos ni si quiera a tomar un café y hablar de algo con la persona que tenemos al lado. 

El lunes me citaba en mi oficina para hacer estas fotos y mientras mi fotógrafa y yo hacíamos fotos, charlábamos, arreglábamos el mundo, yo me tomaba este mega café para entrar en calor, porque estos días ya no se puede salir sin abrigarse.

El look de hoy me gusta mucho y es un básico dentro de mis looks de invierno … y diréis y eso? me gusta mucho combinar estos shorts con medias tupidas e incluso llevarlos con tacones, me resultan cómodos y combinables con cualquier cosa en la parte de arriba, no os parece?

Moraleja, a veces vamos demasiado deprisa y no nos paramos ni a tener una buena conversación, desde aquí prometo disfrutar de esos buenos momentos y dedicarle más tiempo a lo que realmente merece la pena…. a que si?

Os dejo con el look de hoy y pronto y a petición popular os enseñaré lo que me traje de Murcia que son unos pantalones que os van a sorprender…

SHORT-DE-POLIPIEL-5SHORT-DE-POLIPIEL-2 SHORT-DE-POLIPIEL-3SHORT-DE-POLIPIEL-9SHORT-DE-POLIPIEL- SHORT-DE-POLIPIEL-4 SHORT-DE-POLIPIEL-8SHORT-DE-POLIPIEL-1

Un Café?….

Camisa Zara (otra temporada)
Pantalón Zara (otra temporada)
Blazer Mango (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Abrigo Sheinside

22 comentarios de “Un Café?

  1. Carmen M-S dice:

    Hoy está realmente bella! Me gusta muchísimo el contraste con los zapatos. Había mirado unos pantalones iguales a los tuyos., pero no sabía cómo afrontar la combinación para ir a trabajar a mi despacho, ya que son muy clásicos. Esta misma tarde me hago con ellos.
    Gracias por tu sencillez y por combinar prendas que a todas nos ayudan y tenemos a mano.

  2. LAURA dice:

    Buenos días Silvia,

    Me gusta mucho el look de hoy, me parece una combinación muy acertada. Por otro lado quería pedirte tu opinión sobre las prendas de Sheinside, nunca me acabo de decidir a comprar en esta página, por el tema de las tallas, calidad…

    Bstos.

  3. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    a mi me rechifla…de hecho tengo unos shorts de polipiel muy parecidos; con medias tupidas un acierto; hoy sales un poco de lo que nos tienes acostumbradas. Para mi perfecta.

  4. Macarena GC dice:

    Pero que requeteguapa estas!!! Camisa blanca y chaleco me encantan, un fondo de armario que todas deberíamos tener. Yo ya tengo mi chaleco negro y camisa blanca!! Y la combinación con esos zapatos es lo más, que pena que sean de otra temporada. La verdad que sí que pasan rápido las semanas y los días y a veces nos olvidamos de los pequeños detalles. Que tengáis un buen día!!

  5. DANAE GARCIA dice:

    Me encanta el look de hoy! ideal! los shorts son super monos! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA – “BOLSO IT DE LA TEMPORADA: EL CHLOÉ FAYE BAG”, No os perdáis los detalles acerca del bolso más buscado y codiciado esta temporada, moda streetstyle de inspiración para combinar el bolso y las mejores versiones low cost del bolso mas trendy de la temporada! shop online!

    http://www.influencerdiaries.com

  6. Maria dice:

    El look de hoy me superencanta!!! Todo muy básico y muy ponible, de hecho el otro día me puse el mismo look, incluso con los zapatos del mismo estilo. Hoy look de 10!
    Por cierto, totalmente de acuerdo con que hay que disfrutar más de los pequeños momentos y de esas personas que hacen que nuestro día a día sea más especial.

  7. Maria dice:

    Hola Silvia, te sigo desde el principio, y lo que te pido hoy es muy importante para mi, más allá de los lobos, porque siempre hablas mucho de Madrid he pensado en que eras la persona indicada para preguntarte el sitio más especial de Madrid para ir a cenar con un marido al que quieres volver a enamorar, no se si hay un restaurante ático de invierno o si tu sabes seguro muchos sitios especiales para cenar en Madrid, necesito que sea el mas especial que sepas , como para que quiera que nunca acabe la noche….yo se que tu me entiendes, y que confío me responderás con la sensibilidad por la que te sigo. Gracias de antemano. besos. Y sigue tal cual eres,.

  8. Maria dice:

    El look de hoy sale de lo que nos tienes acostumbradas y es fenomenal.que pena que los zapatos sean de otra temporada por que te lo habria copiado fijo. Sigue así! Look genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *