Flecos

Buenos días desde Murcia!!! Martes y qué os traigo hoy? el vestido más especial que me he puesto últimamente. Hace unos días Aroa de Mar de Colors me enseñaba vía whatsapp este vestido con el siguiente texto: “lo he visto y me he acordado de ti” . Contestación: “me lo quedo!! talla S”… a los dos días estaba en Madrid. 

Hace dos sábados salí a cenar y sabía que este era el vestido perfecto porque la invitación y el sitio lo requería, así que no me lo pensé y estrené mi vestido de Mar de colors. Esos días en Madrid aun hacía muy buen tiempo y sólo me puse un abrigo por encima.

Al vestido no se le puede poner nada más, porque él lo dice todo. Además de cómodo me parece muy elegante y, seguro que formando parte de mi fondo de armario, me saca de un montón de apuros para eventos y fiestas a las que tenga que asistir. Siempre es necesario tener un vestido de estas características al que puedas recurrir en caso de necesitarlo.

Hoy regreso a Madrid y muchas de vosotras me habéis comentado que no es el mejor momento para viajar a Paris. Pues sí no lo es, pero voy a trabajar y voy sólo el viernes …. es un viaje de ida y vuelta en el día, y aunque me hubiese encantado quedarme más tiempo es imposible porque el sábado y el domingo tengo trabajo en Madrid.

Cuéntame, tú también tienes esa pieza en el armario que te saca de cualquier apuro?

VESTIDO-DE-FLECOS-MARDECOLORS- VESTIDO-DE-FLECOS-MARDECOLORS-2VESTIDO-DE-FLECOS-MARDECOLORS-8 VESTIDO-DE-FLECOS-MARDECOLORS-3VESTIDO-DE-FLECOS-MARDECOLORS-5 VESTIDO-DE-FLECOS-MARDECOLORS-4 VESTIDO-DE-FLECOS-MARDECOLORS-6

Flecos

Vestido Mar de Colors
Zapatos SJP

19 comentarios de “Flecos

  1. pilar dice:

    Tengo uno similar en manga cortade antelina y con los flecos en el pecho. Creo q es perfecto porq cuando no se lkeven los flecos se cortan y es un vestido basico muy ponible. Besos guapa

  2. NURIA dice:

    Muy chulo, te queda genial.
    Ostras, solo vas un día a París???? Pues me temo que no la vas a disfrutar, ya que no vas a ver nada. Tienes que ir más adelante, almenos 4 días.
    Feliz día!!!

  3. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    me parece ideal qué quieres que te diga??? yo, por el momento no tengo mucha necesidad de ningún vestido de ese tipo porque no tengo “ni fiestas ni eventos” jajajaja!

  4. Itsweet dice:

    Ainsss q Me Encantaa!!! Estás Divina. Pivonacooo modo Onnnn!!! Y el vestido es lo más, desde q te lo vi me enamoró ideal para ésos Días q quieres deslumbrar Taconazo Y a comerse el Mundo!!! Feliz día!!

  5. Carmen M-S dice:

    ESPECTACULAR. Los zapatos te combinan genial y se ve que te sientes DIVINA con él. Últimamente me convencen mucho tus looks, ponibles y básicos. El bolso le da un toque especial.
    Gracias por tus aportaciones que nos dan tantas ideas.

  6. Macarena GC dice:

    Buenos días!! A mi me encantó cuando te lo vi en IG , el color es un básico y los flecos lo hacen especial. A Aroa le van a llover los pedidos!! Que tengáis un bonito día!!

  7. Pilar dice:

    Hola Silvia! Me gustaría q me dieras tu opinión a cerca de que bolso te comprarías , si el neverfull GM damier o el speedy 35 damier con bandolera. No sé cuál comprar y me tengo q decidir de una vez por todas!!! A ver si me ayudas! Gracias .

    • SIlvia dice:

      Pilar, yo tengo los dos… No te puedo ayudar. Piensa en cuál va a ser más funcional para ti y toma la decisión. Cualquiera de los dos bolsos son un acierto.

  8. Antia dice:

    Holaaa!!!!! Hubo suerte en tu Zara de Murcia ?? Jaj
    Una dudilla , yo soy gallega y como por aquí de momento no hay suerte y no das cursos, me pregunto si alguna vez que acuda a MAdrid , se podría hacer o algo…haber si me puedes dar información de que se podría hacer .
    Muchas gracias.
    Un saludo desde Vigo

  9. Laura dice:

    En instagram parecía que te quedaba mejor; aquí se te pega demasiado en la cadera, cuando arriba te queda mucho más sueltecillo.
    Otra cosita, plis, combina tus prendas con otros zapatos, que últimamente sólo nos enseñas estos y en Madrid, al menos, ya no estamos para ir en sandalias!!!

  10. cristina dice:

    Espectacular el vestido!! Me encanta……y te queda como un guante!!! Súper guapa Silvia, me gusta muchísimo el look de hoy. Además pienso que te favorece mucho y tipazo !!!! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.