Video: Briconsejo Woolite

Buenos dias!! Viernes y hoy tenemos video especial para contaros lo que me ha pasado últimamente con la ropa oscura y que decisión he tomado para lavar este tipo de ropa… si!! a vosotras no os pasa que las prendas oscuras de repente se quedan sin color? pues aquí os cuento que estoy haciendo yo. 

Hace unas semanas descubrí Woolite para prendas oscuras y hoy os cuento como lo utilizo y porque…

Y a ti, te ha pasado alguna vez? …. que haces para solucionar este tipo de cosas…?


11 comentarios de “Video: Briconsejo Woolite

  1. Nuria D. dice:

    joooo Silvia ya te valeeeee…. en vez de darnos consejitos de prendas que podemos comprar aprovechando el black Friday, nos saltas con lo de lavar la ropa, que está bien…, pero hoy pegaba más otra cosa. un beso y buen finde.

  2. Macarena GC dice:

    Me encanta el final del video, pero que natural Silvia!!! Muchísimas gracias por tu briconsejo!!!yo para la ropa oscura me dieron el consejo de echar un poco de amoniaco al cajetín donde echas el detergente. Lo he probado recientemente pero en nada que vaya al súper compraré woolite y lo probaré. Estos vídeos de hogar son muy útiles!! Buen día y buen finde!!

  3. DANAE GARCIA dice:

    jaja el final es genial! jeje Yo nunca he utilizado esta marca pero la probaré! gracias! feliz finde guapa! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo mis “FAVORITOS DE BLACK FRIDAY” – No os perdáis mis favoritos de Black Friday, piezas elegantes y estilosas con descuentos increibles + Códigos de descuento para vuestras tiendas favoritas!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  4. Alicia dice:

    Qué graciosa eres hija, me parto con lo de “raruno”. Pues mira, habrá que probarlo, yo también separo la ropa oscura y la blanca,pero no utilizo diferente detergente, la verdad es que no he notado que pierda color .Buen fin de semana para tod@s y feliz black friday que yo ya he hecho mis “compritas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *