Video: Nueva etapa de Entrenamientos

Buenos días!!! comenzamos el miércoles con energía y es que hoy toca vídeo. Como me habíais pedido, os voy a enseñar mis rutinas de entrenamiento y ahora, gracias a mis compañeras del blog Oh my blog Mode y a nuestro entrenador JuanjoseTrainer, vamos a enseñaros cada 15 días lo que hacemos en el gym para que podáis hacerlos vosotros desde casa. 

No pretendemos hacer unos entrenos súper mega profesionales, pero sí sencillos y que cada vez vayan cogiendo más intensidad a medida que nosotras vayamos cogiendo ritmo. También queremos que vosotras desde casa podáis seguirnos o incluso que os animéis a contratar a vuestro entrenador propio… por qué no?

Os dejo con el vídeo que esperamos que os guste… y tú, te animas con los entrenos?

16 comentarios de “Video: Nueva etapa de Entrenamientos

  1. Eva dice:

    Buenísimo.. Para las que viváis en Madrid podéis poneros en contacto con entrenamiento funcionalmente en Facebook .. Hace rutinas similares
    Besos

  2. DANAE GARCIA dice:

    Es normal que al empezar una rutina de ejercicios, si no estamos acostumbrados, nos duela todo! jeje A mi me pasa siempre, cada vez que dejo un poco el ejercicio luego me cuesta mucho volver al ritmo! Genial el video! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: “BOTAS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA Y FRÍO” – No os perdáis todos los tips para combinar vuestras botas de agua y nieve en vuestro día a día, ir chic y en tendencia a la vez que mantenemos los pies bien calentitos este invierno! Streetstyle y botas online!

    http://www.influencerdiaries.com

  3. Mamen dice:

    Ay madre, pero esto lo puedo hacer yo en casa!!. Ya me estoy visionando con la cinta en el pelo y los calentadores al más puro estilo de Jane Fonda!!. En lugar de la barra me pongo un par de bricks de leche y a correr…
    Se prevee culo de quinceañera para el verano que viene, no digo más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *