VIDEO: Segundo entrenamiento.

Buenos días!!! como va la semana? la mía tranquila tal y como os dije ayer muy metidos en rutina y recuperando las buenas costumbres de salir a correr y entrenos. Hoy toca video y os traigo la segunda entrega de las aventuras de las chicas de Ohmyblogmode y mías en nuestros entrenos semanales. 

Tal y como os contaba hace una semana, lo que pretendemos con estos videos es que os entre el gusanillo y vosotras mismas en vuestras casas dediquéis un ratito a poneros en forma o a salir a correr … todo poco a poco.

Hoy toca sesión de brazos, yo lo llevo fatal.. si algo NO tengo, es fuerza en los brazos, en las piernas lo que quieras pero los brazos… siempre me quejo de que no tengo fuerza!! ….

Os dejo con el video de hoy y por favor!!! no seais muy criticas… jajajajaja….

10 comentarios de “VIDEO: Segundo entrenamiento.

  1. DANAE GARCIA dice:

    ME encanta el video! jeje Yo a ver si me vuelvo a la rutina de correr, con el frío que está haciendo en Londres estos días lo he dejado un poco! feliz día! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de DECORACIÓN: “UN TOQUE DORADO EN CASA” – No os perdáis la nueva tendencia “oro” de decoración más seguida del momento. Un toque de opulencia, sofisticación, elegancia y lujo para el hogar!! Objetos y accesorios en oro shop online!

    http://www.influencerdiaries.com

  2. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    me encanta!!! se os ve tan reales y tan tías de verdad!!!

    esos ejercicios son brutales, seguro que tenéis mogollón de agujetas!!!

  3. Anna dice:

    Pues si, tus amigas da la sensación de que no han pasado por la maravillosa experiencia de la maternidad. Aunque hay que reconocer que tienen tipazo las chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.