VUELVEN LOS ABRIGOS DE PELO…

Buenos días…!! por fin viernes en esta semana frenética de eventos, reuniones, trabajo y clases. La verdad es que este fin de semana es el primer fin de semana que tengo libre desde hace mucho tiempo y pienso aprovecharlo al máximo!! pero antes de contaros mis planes de finde vamos con el look de hoy que seguro que os gusta.

Os acordáis de este abrigo? para las que me seguís desde hace por lo menos dos años, este abrigo también es un clásico durante todos los inviernos. La verdad es que me da mucha pena porque aunque intento conservarlo lo mejor posible, el pobre esta ya a punto de estropearse.

Como sabéis ya tiene “hermano pequeño” y os lo enseñaré la semana que viene pero de verdad que a este abrigo le tengo mucho, mucho cariño.

Del resto del look, los pantalones son mis preferidos y la camisa (que se arruga con mirarla porque puedo prometer y prometo que estaba recién planchada) me gusta un montón y tiene muchas posibilidades.

Planes de fin de semana? hoy viernes tarde disfrutare de la tarde tranquila en casa haciendo esas cosas de chicas que hacemos cuando estamos solas y posiblemente salir a cenar, mañana tenemos plan de chicas con una de mis mejores amigas. El domingo también tengo un día muy chulo preparado ….. y por la noche ya llegan mis pequeños, que estoy deseando verlos.

Os deseo un feliz puente, fin de semana y nosotros seguiremos por aquí el lunes como siempre.

Y tú, te unes a la tendencia de los abrigos de pelo?

ABRIGO-DE-PELO-2ABRIGO-DE-PELO-1ABRIGO-DE-PELO- ABRIGO-DE-PELO-4 ABRIGO-DE-PELO-5 ABRIGO-DE-PELO-6

Vuelven los abrigos de pelo

Camisa Zara OW/15
Pantalón Zara (otra temporada)
Chaqueta Zara OW/15

19 comentarios de “VUELVEN LOS ABRIGOS DE PELO…

  1. MONCHU dice:

    Hola:
    Yo hoy llevo uno blanco que me encanta¡¡¡ el look super ponible… el abrigo hace que sea un look 10. Mi finde también muy atareado… 4 días para disfrutar a tope. Besos.

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días!! Yo también tengo una camisa de zara que se arruga con sólo mirarla…. Pero es que es tan bonita…una pregunta Silvia, no sueles llevar cinturón?? Qué bien pinta tu fin de semana. A mi me ha tocado trabajar el domingo pero el lunes y martes si lo tengo libre. Me encanta el abrigo. Que paséis buen puente!!

  3. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    mira que vas mona hoy!!! Sí, sí, recuerdo ese abrigo perfectamente, y de aquella me parecía un poco exagerado…hoy muero de amor!!! jajajajaj!

  4. lola dice:

    Tenias razon, es un post que nos gusta a todasssss!!!!!! A mi en particular, me encantan este tipo de abrigos, tienen infinitas posibilidades.Enseñanos pronto el otro.Besos.

  5. Anna dice:

    Pues el pantalón es vaquero que no se arruga con mirarlo y también lo llevas arrugadisimo, coméntale a quien te planche la ropa que se esmere un poco más porque es bastante frecuente que lleves la ropa arrugada o mal planchada no sólo en este post, y siendo blogger de moda deberías de cuidar más este aspecto. Qué menos que salgas sin manchas y con la ropa cuidada y planchada. Creo yo.

  6. luz dice:

    Yo que no era muy de pelo , viendote a ti y las ideas de combinar, me voy animando. Pero…(pregunta cotilla)¿como los organizas en el armario?-por que ocupan mogollon-,¿solo abrigos?¿por color?¿lo tienes junto a los conjuntos con que te los pones?, te agradeceria una clasecita de “planing armaril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *