Vblog: Pasas un dia conmigo?

Buenos días!!! como lleváis la semana….? yo hoy estoy agotada, al final ayer llegue tardisimo a Madrid y tuve que trabajar un ratito para acabar justo lo que vais a ver ahora mismo. Muchas de vosotras me habíais pedido un video sobre mi día a día… y por fin!! aquí lo tenéis. 

Hoy el video dura un pelín más, son 15horas concentradas en 15 min…. pero merece la pena que os quedes hasta el final… os lo aseguro!!

Bueno espero que os guste el video y sobre todo que podais conocer como es mi vida, mi forma de trabajar y como me organizo … un poco más.

Y tu, como te organizas en tu día a día?

40 comentarios de “Vblog: Pasas un dia conmigo?

  1. carmen dice:

    Hola silvia me ha encantado el video , qué simpática y natural que eres
    Una preguntita, cuando tienes a tus hijos , supongo que te tendrás que amoldar también al horario de entrada y salida de cole no? a mi con dos que tengo , lo de organizarme con el colegio y las clases extra escolares es lo que mas me vuelve loca, p si tengo que hacer algo fuera de las horas de trabajo, como comprar, ir al gimnasio y demás ¿ cómo lo haces???
    Un besito

    • SIlvia dice:

      Cuando tengo a los nenes, solo estoy con ellos y adapto mis horarios de trabajo a ellos… si tengo que hacer algo “tiro de abuelos” para que me ayuden pero si…. me organizo igual.

      Un besazo

    • SIlvia dice:

      Hola Lorena, encantada de saludarte.

      Hoy y solo hoy… te voy a dar el “minuto de gloria” que quieres y para que todo el mundo vea a que te dedicas cada día, que es a dejarme una media de 4 comentarios diarios insultándome desde hace muchos meses.

      Te rogaria que dejaras de hacerlo y te dedicaras a otras cosas como son tu trabajo y blog. Decirte que si lo que intentas es amargarme, te comunico que no lo consigues así que, tu misma.

      Un saludo y por supuesto tomamos nota de todo.

      • Maripili dice:

        Hola Silvia,
        Me encanta el trabajo que realizas, simplemente genial!
        No suelo comentar mucho los post pero lo de hoy… si es digno de destacar.
        Que gran profesional es Lorena! Todo un ejemplo de buena persona y calidad humana. Es muy valiente dejar por su parte todo tipo de comentarios despectivos refugiandose en el anonimato.
        También, es de tener “muy pocas luces” pensar que no la iban a pillar, jajajaja .
        Amiga Lorena, no te preocupes. Estoy segura que lo tuyo se puede tratar. Como idea, te recomiendo que publiques tus avances en tu propio blog.
        Un besito, guapas!

    • Alba dice:

      Jajajaja la gente esta fatal! Jamas entendere esta gente, pierden su tiempo en alguien que no les gusta jajaja menuda flipaera tiene el personal! Oye , y encima tiene blog! Debe de ser buenisiiimooo

  2. Loli dice:

    Hola silvia el vidio me encantado yo tengo 2 agendas una para el curro y otra casa pero aveces me enfado conmigo porque no llego a lo que quiero bueno poco a poco a ver si el año que viene lo voy intentando me ha encantado tu oficina es bonita un beso

  3. Irene dice:

    No acabo de entender muy bien,el seguir a una persona que no te guste,e insultarla….¿De verdad,no tienen otra cosa mejor que hacer?Eso si que es triste…..
    Silvia,tu a lo tuyo,que lo haces de maravilla!

  4. carmen dice:

    silvia me encanta el video!! muy buen trabajo,
    Estoy de acuerdo contigo con el tema de la agenda yo tambien la uso y es fenomenal.
    Otra cosa que queria comentarte, es posible que hagas una entrada en el blog con toda la decoracion de la casa!!!
    Animate!!!!
    Me encanta tu estilo!!
    Gracias
    Besos desde el sur de españa!!

  5. Begoña dice:

    Perdon mo se que ha pasado di donde no debia….jojijii.pues que me ha gustado mucho todo, muy entretenido, te deseo mucha suerte silvia no es facil y tu te lo curras mucho y con ilusion que es lo mas importante, con la gran suerte que haces lo que te gusta besitos…

  6. Begoña dice:

    Por cierto esta chica que se dedica a insultar tiene blog!!!!!no lo entiendo porque se comporta asi…que infeliz y amargada parece…si no le gustas que pase pagina, ganas de hacer el rificulo….a ti te hace mas fuerte …chaoooo…

  7. Nuria dice:

    Hola Silvia!!!!! Me ha encantado el video. Lo de las bambas a mi ha pasado con el bañador en la piscina. No veas que rabia ja ja ja!!!!!!
    Me ha recordado este video a aquel que hiciste enseñando el coche que te prestaron. Decirte que he visto nuevamente a la Silvia de siempre y me gusta lo que veo.
    La oficina una monada. Que guay vivir en Madrid, con tantas opciones de ocio y restaurantes. Yo soy de un pueblo y voy caminando a muchos sitios aunque no estoy lejos de Girona y ahi si, coche siempre.
    Hoy me has enamorado. Besos guapa!!!!!!!!!

  8. carmen dice:

    HOLA Silvia!
    te felicito por tu espontaneidad, soy una gran seguidora tuya, todo mi cariño para ti, y ni caso a la envidiosa! Me ha encantado tu vídeo,!

  9. Anabel dice:

    Muy chulo el vídeo, a mi me parece genial mostrarse natural y cercana, aunque algo peligroso….
    Como veo que atiendes peticiones, cosa que agradezco, te pediría uno de “ruta por tu casa”….me explico: no trato de cotillear, aunque todos tenemos un punto “voyeur”, sino del día a día en tú casa, de forma más casera y por qué no, decoración de la misma.
    Yo estoy a punto de mudarme y lo que veo de la tuya, me gusta, quiero ver, si puede ser más.
    Gracias

  10. isabel dice:

    HOLA SILVIA..ME HA GUSTADO MUXIXIMO TU VIDEO,COMO YA ALGUIEN TE HA DICHO ESPERO KE TE ANIMES A HACER UN TOUR POR TU CASA Y NOS LA ENSEÑES,.TAMBIEN TE DOY OTRA IDEA DE VIDEO,UNO DE LA ORGANIZACION DE TAREAS EN CASA PARA QUE LAS QUE TRABAJAMOS FUERA YEGUEEMOS A TODO
    EL VIERNES VOY A MADRID Y ME GUSTARIA CONOCERTE

  11. María Jose dice:

    Hola Silvia.
    El video genial y tu oficina preciosa y súper bien distribuida.
    Yo también voy muy organizada y me programo por semanas .
    Un saludo a todas.

  12. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    Me lo he tragao entero!!!1 lo de las zapatillas a mi también me ha pasado, o no llevar el suje de deporte, o la toalla..etc… La oficina es una pasada! me encantó, todo detalle cuidado con una exquisitez…muy bien! Hubo un momento ahí que me perdí con tanto “y ahora otra reunión y ahora como y ahora…”
    Me encantas, eres una tía súper femenina, vas siempre ideal.

    Hasta la siguiente!

    Hola Lorena!!!!! seguro que alguna vez me escribiste en mi blog diciendo lo gorda que estaba y lo patética que era…seguro que tú eres muy muy muy feliz!

  13. Alicia dice:

    Hola a tod@s. Me gusta mucho el vídeo , la verdad es que me encanta cuando cuelgas vídeos, me resultan muy frescos y muy divertidos y están genial, la verdad. Yo también tengo que organizarme para llegar a todo y es como dices, si te planificas y quieres, lo haces. Claro que tú tienes más mérito porque además tienes a los peques, que eso es ya la pera. Yo os admiro a todas las super mamás que lo hacéis todo y estáis así de estupendas, de verdad.

    Nada más, gracias y esperando que hagas más vídeos y nos los enseñes. Bsitos.

  14. lola dice:

    Hola Silvia!!!!! Tus videos son geniales,y la oficina me ha encantado.Lo que me gustaria tener un trabajo como el tuyo porque todo este mundillo me apasiona pero no se muy bien como tendria que hacerlo.Me podrias decir los pasos a seguir?Ah y me uno a la peticion del tour por tu casa,hasta donde tu consideres,claro. Un beso.

  15. Audrey dice:

    Qué chulo el vídeo!!! También me uno a las peticiones de tour de la casa, a la gran mayoría que nos gusta la moda, la deco nos gusta igual o más!!!

    Un saludito!

  16. Alicia dice:

    Hola Silvia,

    Me ha encantado. Voto por un vídeo con la decoración de tu casa porque estoy con la mía y veo que compartimos gustos , tengo el escritorio igualito!
    Por cierto, si puedes dime qué blog es el de la tal Lorena, porque yo sigo a una Lorena y si es ella me ha dejado de apetecer seguirla, chica, yo no sigo a maleducadas, es lo que hay…

  17. Susana dice:

    Silvia, quería decirte solamente que me encanta tu blog y me encanta ver tus vídeos, me pareces una persona muy optimista y sencilla, y con gran corazón. Felicidades por tu trabajo y sigue así siempre. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *