FRIDAY

Viernes!!! y se acaba la semana, que tal se os ha dado? bueno lo primero es deciros, Buenos días!! Mi semana ha sido un pelín estresante llena de reuniones y de cosas por hacer pero con todos los propósitos semanales cumplidos. Hoy os enseño mi nueva camisa marrón de zara que me compré en mi viaje a Málaga del Martes.

El martes cuando llegué a Málaga tuve que hacer tiempo hasta que llegara mi amiga a buscarme para irnos a comer y como en la misma estación hay un centro comercial donde fuí derechita?…. pues si, a Zara, soy a así!!!

Llevaba tiempo mirando esta camisa y deshojando la margarita con ella… me la compro, no me la compro, me la compro…. y el martes al final, me la compre!! y me chifla.

De verdad que es increíble el tiempo que tenemos en Madrid, no hace nada de frío y a 18 de Diciembre podemos ir sin abrigo a medio día e incluso ir sin medias… quien se atreva.

Mis planes para el fin de semana? pues hoy viernes tengo mi plan “cosas de chicas” en casa, como os contaba hace 15 días me gusta dedicar alguna tarde a hacer mis cosas de chicas yo sola, descansando y escuchando música en casa. El sábado por fin voy a ir a conocer el restaurante La Sopa Boba en Alpedrete, llevo queriendo ir 2 años!!! y por unas cosas o por otras nunca podía ir y por fin voy a conocerlo y a partir del sábado por la tarde… a improvisar. Tenemos muchos planes y todos super chulos hasta el domingo por la noche que vienen mis pequeños a disfrutar de la navidad conmigo.

Contarme!!! os ha pasado alguna vez que tardáis casi un mes en compraros algo que sabéis que al final os vais a comprar?

CAMISA-MARRON-DE-ZARA-CAMISA-MARRON-DE-ZARA-4CAMISA-MARRON-DE-ZARA-6CAMISA-MARRON-DE-ZARA-8 CAMISA-MARRON-DE-ZARA-1CAMISA-MARRON-DE-ZARA-5 CAMISA-MARRON-DE-ZARA-2 CAMISA-MARRON-DE-ZARA-3

Fruday…

Camisa Zara OW/15
Pantalones Zara OW/15
Abrigo Zara OW/15
Zapatos Manolo Blahnik

16 comentarios de “FRIDAY

  1. carmen dice:

    me gusta mucho la camisa,, creo que me la voy a coger, si aún queda!!!
    Silvia no llevas mal el no ver a los peques todos los dias? yo me separé hace un año y lo llevo un pelín mal je je je, pero bueno hay muy buena relación con el padre y los peques están bien, que es lo que importa
    un beso y felices fiestas!!!!

    • SIlvia dice:

      Hola Carmen, lo más importante de todo es que ellos estén perfectamente y que disfruten de tiempo de calidad tanto con su padre como con su madre. Nosotros creemos que una semana con cada uno es la fórmula perfecta para ellos y así es …. Los adultos somos adultos y sabemos que todo llega.

      Un besazo!!

      • carmen dice:

        nosotros hacemos lo mismo, una semana con cada uno!! y cuando tenemos que viajar por temas de trabajo, incluso algo mas con cada uno.
        tienes toda la razón , todo llega!! y lo importante es que ellos estén bien, pero a veces les echo de menos mucho, ja ja ja,
        Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *