Brilli, Brilli…

Buenos días!! lo primero que tengo que decir es MUCHAS GRACIAS  a todos los que me dejasteis ayer un comentario aquí, me escribisteis al whassap e incluso me enviasteis mensajes a FB… un millón de gracias!!  El video de ayer os gustó y mucho y eso se agradece. Ahora vamos con el look de hoy. 

Os acordáis de esta cazadora? …. además son las fotos que corresponden al look que os enseñaba ayer en el video y como protagonista sin duda está esta cazadora.

Muchas me habéis preguntado por ella y contaros que me la compré el año pasado en mi Zara favorito, Murcia. La encontré ya en rebajas y la verdad es que aun que no me la pongo mucho pero la tengo como un “tesorito”.

El resto del look… como me dijo mi fotógrafa cuando me hacia las fotos ” este look mola” … y sí, mola porque nos permite ir arregladas, pero a la vez muy cómodas para pasar un día enterito y luego incluso subirte a un tacón si es que la cosa se alarga.

Os dejo con el resto de fotos, tomadas de nuevo entre risas y confesiones varias…. que espero que os gusten.

Y vosotras, tenéis alguna prenda que realmente tengáis como un “tesorito”?

cazadora-dorada-de-zara- cazadora-dorada-de-zara-1 cazadora-dorada-de-zara-2cazadora-dorada-de-zara-8 cazadora-dorada-de-zara-3cazadora-dorada-de-zara-7 cazadora-dorada-de-zara-4 cazadora-dorada-de-zara-5 cazadora-dorada-de-zara-11 cazadora-dorada-de-zara-9 cazadora-dorada-de-zara-10

Brilli, Brilli…

Jersey Triana via The Gallery Room
Shorts Zara (otra temporada)
Zapatos Gadea
Cazadora Zara (otra temporada)
Bolso Lafive

28 comentarios de “Brilli, Brilli…

  1. carmen dice:

    Silvia me encanta el look de hoy , esa chaqueta es genial , y bueno si el año pasado te la pusiste bastante, eso es lo que me gusta de tí , que sacas partido a lo que te pones. Pasando de comentarios…
    Oye tengo una duda siempre, si quieres me contestas, si no no je je je, en tu oficina cuando impartes formación o lo que sea, estás tu sóla o tienes personal que también trabaja contigo?? siempre me lo pregunté, no se por qué
    Y una sugerencia, yo vivo en una ciudad del norte que hace muchisimo frío , algún día podrías dar ideas para la gente que vivimos en zonas frías en que´ponernos?? porque yo a veces voy como una cebolla, capa tras capa, y es un rollo.

  2. Mayte dice:

    Hola Silvia, la verdad es que el look de hoy es muy chulo, quería comentarte que en el IPhone tengo problemas para ver tu web porque muchas veces se me superpone el menú a la página principal, no sé si será algo que me pase solo a mí

  3. Macarena GC dice:

    Pero que mona va esta chica siempre!! El video de ayer genial!! Y el look de hoy me encanta. Que pena que la cazadora sea de otra temporada, el año pasado me quedé con las ganas de cogérmela. El negro nunca falla. Un 10 Silvia!!

  4. Maribel dice:

    Hola Sílvia!

    Esta mañana he ido de bólido porque ayer no me acordé de ver tu vídeo por la noche y lo he hecho tan pronto me he levantado….jejejejejej. Me ha encantado!
    Eres genial, simpática y estás guapa guapa!

    No hagas caso a los malos comentarios…

    Saludos desde Tgna,

    Maribel

  5. Debora RG dice:

    Un look genial, me ha gustado muchísimo! he buscado esos pantalones por todos los lados, unos parecidos lógicamente, y no hay manera de dar con unos! lo seguiré intentando jejeje

  6. Maria dice:

    Hola! El look de hoy genial,aunque para mi día a día no lleve tantos brillis! Es posible que cuando lleves chaqueta pueda verse alguna foto sin ella?la echo en falta, me apetecería ver mas el jersey.

  7. Rocio dice:

    Guapa guapa Silvia, los zapatos me gustan mucho, pero yo luego no me lo veo puesto en mi.A mi tb me pasa ese problema q han comentado en el móvil.

  8. ALBA dice:

    Me encanta el Look, elegante y cómodo a la vez. Silvia una pregunta un poco nimia pero, ¿ Dónde compras las medias tupidas y que módelo? Se de sobra que nunca llevarías medias ni calcetines color carne, yo desde que sigo tu blog tampoco 😉

    Besoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.