TRIANA

Buenos días!! viernes…. como se presenta el fin de semana? el mío super chulo, por fin voy a poder llevar a Claudia a patinar sobre hielo, cosa que le hace muchísima ilusión y a mi también, ya veremos cuanto tiempo pasamos en el suelo y cuanto de pie. Pero antes de empezar con los planes molones del finde vamos con el look de hoy.

Sabíais que tenia este jersey de la firma Triana en casa desde hacia un montón y no os lo había enseñado? …. el sábado pasado os lo enseñaba en IG y me di cuenta que aun no os lo había enseñado en el blog, asi me mi fotógrafa y yo decidimos haceros estas fotos.

Y ahora os voy a contar la historia de estas fotos por que diréis “sales literalmente partiendote de la risa?” …. Si, sabéis lo que es intentar posar para vosotras mientras tu fotógrafa/amiga esta haciendo el tonto lo justo para que tu te rías al máximo? pues eso es lo que hacemos sesión si, sesión no….. cada día encontramos una tontuna nueva.

Pues lo dicho a disfrutar del fin de semana, de vuestros planes y ya casi casi metidos en la navidad, yo os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y sobre todo os den ideas … ah!!! y si, llevo las sandalias de SJP porque no se en en el resto de ciudades, pero en Madrid a medio día ….. sorprendentemente hace buenísimo.

Y vosotras os ha pasado que tenéis prendas que por algo no os ponéis y se os olvidan?

JERSEY-TRIANA-JERSEY-TRIANA-6 JERSEY-TRIANA-2JERSEY-TRIANA-7JERSEY-TRIANA-8 JERSEY-TRIANA-3JERSEY-TRIANA-9 JERSEY-TRIANA-4 JERSEY-TRIANA-5 JERSEY-TRIANA-10

Triana

Jersey Triana via The Gallery Room
Jeans Zara (otra temporada)
Abrigo Zara (otra temporada)
Sandalias SJP

23 comentarios de “TRIANA

  1. Fina dice:

    Hola, el jersey me parece muy bonito. El pantalón tiene una pata torcida, no sé si lo estrechaste y te lo arreglaron mal, o si es defecto de fabricación, pero la costura no debe caer en el centro del pie por delante, tiene que quedar en el lateral.
    Un saludo!

  2. Mamen dice:

    Pues va a ser que estoy con la lagrimilla fácil, porque se me han saltado al leer el post de hoy. Hace tiempo que dejé de considerarte mi jefa para ser mi amiga…y me encanta!
    Mira que nos reímos así nos caigan chuzos de punta y haya quien se empeñe en borrarnos la sonrisa. Un brindis por las mujeres luchadoras!…y que vivan las risas!!
    Te quiero, nena!

    P.D.- no es necesario publicar…sólo quería que lo supieras, llevo tiempo con ganas de decírtelo y al leer el post de hoy me lo has puesto fácil.

  3. Macarena GC dice:

    Que jersey más molón!! Tiene que ser muy calentito. Que bien que vayáis a patinar!!yo lo hice hace tiempo y me encanto!!! Pasadlo muy requetebién.

  4. miriam dice:

    Silvia me gustaria comentar que el look no esta mal ,pero tampoco es gran cosa ,lo que si me gustaria es decirte que deberias enseñar otros bolsos siempre vas con el mismo y en mi opinion en muchos looks no le pega nada de nada ,uno de Cloe,StelaMCARNEY,NO SE INFINIDAD DE ELLOS ,SI EL PROBLEMA ES QUE NO TIENES VARIEDAD DATE UN CAPRICHITO ESTAS NAVIDADES,DESDE MI PUNTO DE VISTA Y SIN OFENDER TE FALTA FRESCURA,COSAS NUEVAS ,ATREVIMIENTO ,BUENO AHI LO DEJO BUEN DIA

  5. DANAE GARCIA dice:

    Me encanta el jersey que llevas! es precioso! ideal el look! simple pero elegante! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en “LAS MEJORES RECETAS NAVIDEÑAS DE CHOCOLATE CALIENTE” – No os perdáis 4 recetas diferentes y deliciosas de chocolate caliente!! El plan perfecto para una tarde de domingo con amigos y familiares estas fiestas! Más recetas en el blog!
    http://www.influencerdiaries.com

  6. Begoña dice:

    Super guapa, sencilla y elegante con algo tan simple como un jersey y un vaquero, me encanta que repitas cosas porque no pasa nada, para meter firmas etc..ya hay otras bloguers que lo hacen y lo unico que haces es mirarlas porque no puedes llegar a lo que tienen ellas…silvia tu esencia es esa combinar y de vez en cuando aportar cositas nuevas, como la vida misma…y si yo tengo muchas cosas que ni me acordaba que las tenia y luego me da una alegria….jijijiun besote y a disfrutar con tus hijos.

  7. Pilar Muñoz Alarcón dice:

    Silvia me encanta el look de hoy, creo que el jersey es ideal. La verdad es que te sigo desde hace mucho de tiempo pero pocas veces dejo comentarios porque en líneas generales todos los looks me parecen perfectos; creo que nos proporcionas grandes ideas. Muchas gracias.
    Para las mamás que nos veis, no dejéis de ver nuestra página web y de facebook donde os damos consejos de psicología y logopedia.
    http://www.psicoabaco.es
    https://www.facebook.com/psicoabaco/photos/a.720329418053809.1073741827.720329264720491/720607521359332/?type=3

  8. candela dice:

    Jo Silvia,te sigo desde hace tiempo aunque comento poco…me encantan estos looks sencillos y resultones…y vaya tipo se te está quedando. ..

  9. Laura dice:

    Hola me gustan mucho tus looks Silvia creo q nos ayudan para ir a la ofi o vestir a diario. Con respecto al comentario de Míriam y los últimos q veo últimamente si me gustaría decir algo al respecto y es q la mayor parte de las personas q seguimos estos blog no nos permitirmos bolsos caros o zapatos nuevos ni siquiera para darnos un capricho y que aunque nos guste la moda, tratamos de sacar partido a lo que tenemos buscando ideas en este tipo de blogs porque en caso contrario sería tan fácil como entrar en la web del zara y comprar novedades. Defiendo los blogs en los que se repita el calzado, los bolsos, los vaqueros…pq todas lo hacemos q no somos ricas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *