Mi look para Nochebuena

Buenos días!! Se nos va acabando la semana y hoy es Nochebuena. Madre mía, no me puedo creer que ya haya pasado un año desde este look. Nuevamente este año vuelvo a apostar por el negro como color para la Nochebuena e incluso mirando los complementos, repito bolso.

Del look contaros que cuando vi este mono de etxart&panno en The gallery Room dije… “uffff!!! seguro que no me vale y ademas me queda fatal”… pues bien, queda como un guante y la verdad es que es super calentito.

Y vosotros cómo vais a pasar la Nochebuena y el día de Navidad? Yo en familia, con mis pequeños y como no, esperando la llegada de Papa Noel a la mañana siguiente a ver si nos deja algo debajo del árbol, sobre todo a los peques de la casa.

Sólo me queda desearos lo mejor para esta noche, deciros que siempre es un placer compartir con vosotros mis looks, mi vida, mis experiencias…

Feliz Navidad!!

mono-etxartpanno-mono-etxartpanno-9 mono-etxartpanno-1 mono-etxartpanno-2 mono-etxartpanno-3mono-etxartpanno-8 mono-etxartpanno-4mono-etxartpanno-11 mono-etxartpanno-5 mono-etxartpanno-10

Mi look para Nochebuena…

Mono etxart&panno
Bolso Nineta Murcia
Sandalias Zara (otra temporada)
Maquillaje y peluquería @rooloro

11 comentarios de “Mi look para Nochebuena

  1. Blanca dice:

    Estas muuuy guapa SIlvia!
    Yo soy de esas que cuando ves algo en la percha dice….no me quedará bien y despues te sorprendes!
    Que pases una feliiiiz noche!!
    Besos des des Mallorca

  2. NURIA dice:

    Muy guapa!! aunque para mi, me vería demasiado corta.
    Las cejas te las han maquillado demasiado. Te endurece mucho las facciones. Estás mucho más guapa con tus cejas al natural.

    Feliz Navidad!!!

  3. Sara Ruiz dice:

    Feliz Navidad para tì también Silvia!!!!!!! para mi también es un placer seguirte todos los días, sigue asi que es genial. Un besito guapa!!!!!!

  4. With Or Without Shoes dice:

    Me encantan los monos porque ofrecen mucha versatilidad con un cambio de complementos. Ese mismo mono con dos cambios puedes usarlo para una ocasión más casual.

    Yo también apuesto por el mono para uno de mis looks de Navidades. Hace muy pocos días mostré uno asimétrico que me tiene enamorada y que seguro que utilizo…aunque me falta tomar la decisión final de cuándo 😉

    Y hoy comparto ideas para decorar la mesa estos días…
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  5. Sonia dice:

    Por delante te queda bien, pero por detrás como se veía en el video es excesivamente corto. Apto para quinceañeras. Felices Fiestas para tod@s y disfrutar de la familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *