A CUADROS…

Buenos días!! seguimos con los looks de esta semana y hoy os enseño por fin los pantalones que me traje de mi Zara preferido. Si, estos pantalones tipo Culotte a cuadros grises, que son comodisimos y que me tienen enganchada. Hoy además rompo todas mis normas y me pongo estos botines que son a partir de esta semana, mi perdición…

Me habíais preguntado que me había comprado en Murcia o incluso me habéis preguntado si me he comprado cosas en en #blackfriday pues bien… el viernes me compré un chaquetón de pelo super bonito que os enseñaré en breve y de Murcia me traje estos pantalones y no me dio tiempo a más.

La verdad es que cuando me los traje, vino mi amiga Amaia a casa y me los probé con los botines (algo que no me hubiese puesto a priori) y ella me dijo: … de verdad Silvia, pontelo así… queda genial!! Muchas veces me debato entre el corazón y la razón para este tipo de looks y hay días que pierde la razón.

Hoy tengo que contaros una anécdota, la última foto de hoy me la ha hecho la hija de mi fotógrafa con tan solo 5 años. Le encanta venirse con nosotras y el día que hicimos estas fotos se cogió “su cámara” y me decía… para!! para!! no cambies de postura… y después de muchas fotos, de pies cortados y cabezas cortadas, hemos podido rescatar esta foto que me hace una ilusión enorme ponerla.

Y ahora sí, os dejo con las fotos de hoy y contarme… que opinas sobre este tipo de pantalones? o te animas también con este tipo de sandalias?

_MG_5472 PANTALON-CUADROS-GRIS-1PANTALON-CUADROS-GRIS-10 PANTALON-CUADROS-GRIS-4 PANTALON-CUADROS-GRIS-5 PANTALON-CUADROS-GRIS-6 PANTALON-CUADROS-GRIS-8 PANTALON-CUADROS-GRIS-9 PANTALON-CUADROS-GRIS-PANTALON-CUADROS-GRIS-7

A cuadros….

Camiseta Zara (otra temporada)
Pantalón Zara OW/15
Zapatos Zara OW/15
Abrigo Sheinside
Colgantes Alex&Ani

28 comentarios de “A CUADROS…

  1. Monchu dice:

    Buenos días¡¡¡¡

    Yo no acabo de ver estos pantalones….. es que como que no me arman…Pero bueno para gustos colores. Los zapatos/sandalias me encantan , hoy lo mejor del look. Besos.

  2. Macarena GC dice:

    Que bonitos los zapatos Silvia!!este tipo de pantalones creo que a mi no me quedarían bien…. No termino de verlos. Y la combinación todo gris….se te ve muy apagada. Que tengáis un buen día!!

  3. ASUN dice:

    Hola, yo lo que no acabo de ver es el largo del pantalón. Creo que un palmo más cortos te estilizarían más. Los zapatos son preciosos.

  4. isabel dice:

    SILVIA VAS GUAPISIMA,ESTE TIPO DE PANTALON LOS USE YO EN LOS AÑOS 80,TODO VUELVE,KE PENA KE NO LOS GUARDE. ME GUSTARIA KE HICIERAS UN VIDEO SOBRE PRENDAS KE CON EL TIEMPO DEBERIAMOS GUARDAR Y LAS KE PODEMOS TIRAR SIN PROBLEMAS.YO SIEMPRE TENGO UN DILEMA CON ESTOY CADA CAMBIO DE TEMPORADA DESECHO MUCHAS COSAS.UN BESO

  5. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    jajajaj la verdad es que hay gustos para todos!!! a mi lo que me mata el look es el largo de los pantalones….todo gris me mola, el pelo ideal, el abrigo mola…pero ese largo…..

  6. Carmen dice:

    Guapisima Silvia, pero no te veo con esos pantalones, mira que te he visto en persona una vez y creo q no es tu look, los zapatos una pasada

  7. Maribel dice:

    Yo no me veo con los culotte pero a ti te quedan genial! Las fotos muy chulas incluso la última, me encanta la foto que estas de espalda, tienes un tipazo impresionante. Apuesta en tus futuros posts por las fotos de espalda.

    Besos desde TGNA.

  8. DANAE GARCIA dice:

    Me encanta el pantalón! ideal! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Nuevo mes de SERIES “ON THE RADAR: DICIEMBRE” – En el post encontraréis cosas que están en mi lista de deseos durante este mes, moda, diseño, arte, estilo de vida, etc. Inspiración para hacer de vuestro mes una rutina más extraordinaria! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  9. NURIA dice:

    Super mona y los zapatos me encantan lo que pasa que el tacón lo encuentro excesivo. Por cierto, el abriguito de pelo que enseñaste en instagram es muy mono. Lo busqué en la web de zara y lo único que no me gusta es el gorro. Qué lástima.
    Feliz día!!!

  10. Carmen M-S dice:

    Demasiado gris. Los pantalones son bonitos pero no casan con la parte de arriba. Quizá otro color hubiese destacado más la lazada y la combinación con los zapatos que son espectaculares.
    Gracias por tus aportaciones Silvia, cada día nos das más ideas.

  11. Cositas de Cloo! dice:

    Tus zapatos me han encantado, y la camisa igual esta bellesima, pero esos pantalones como que aun no les he agarrado cariño, por cual lado que los vea no me gustan 🙁 pero admiro de ti, que siempre tratas de probar nuevas cosas, asi que algun dia me los probare!

  12. Silvia dice:

    Silvia, estoy buscando un abrigo igual y no hay manera. He mirado en sheinside y no lo encuentro. Porfi, podrías ayudarme? Muchas gracias

  13. Maria dice:

    Los zapatos son geniales! Y el look es fantástico,pero coincido con la mayoría que el largo del pantalón no te favorece.aun así me encanta!!!

  14. Eva dice:

    Ideal, a mi todo gris si me gusta… Pero sí, corta un poco el pantalón.. Para que se vea más pierna entre la bota y el bajo. Y ya perfecta!

  15. Cinta dice:

    Hola Silvia, uffffff me encanta el look, todo todo, los pantalones también y el abrigo es precioso, ya te lo he visto en posts anteriores ¿sabes si lo siguen teniendo en sheinside? Porque lo estoy buscando y no lo veo… Gracias guapa un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *