New Year’s Eve….

Buenos días!!! y hoy sí, hoy se acaba el 2015, yo por mi parte tengo que decir MENOS MAL!!!….porque como os decía ayer, a pesar que profesionalmente ha sido un año bueno, se positivamente que el año 2016 va a ser maravilloso y va a estar lleno de alegrías y de cosas super positivas y la primera buena noticia vendrá en el mes de Enero, pero aun no os puedo contar nada. 

Al igual que os enseñé el look de Noche Buena aquí hoy os enseño mi look elegido para noche vieja, este vestido de encaje negro al más estilo dolce & gabbana.

Este vestido al igual que el look de noche buena y junto con otros dos más os los enseñé en este post en formato video y si os soy sincera, no sabia con cual elegir. Al final opte por este clásico y la verdad, creo que no me he equivocado.

Y vosotros, como vais a pasar la noche vieja? yo la voy a pasar con amigas vamos a compartir, cena, fiesta, muchas risas y conversaciones interesantes. Seguro que lo pasamos genial y bebemos y bailamos como hace mucho.

Nada más familia, espero que hoy podamos decir adiós al 2015 de la mejor forma posible y como os dije ayer espero que el 2016 nos traiga toda la felicidad del mundo para todos.

Feliz Año 2016!!!

VESTIDO-DE-ENCAJE-7VESTIDO-DE-ENCAJE-2VESTIDO-DE-ENCAJE-10VESTIDO-DE-ENCAJE-3VESTIDO-DE-ENCAJE-4VESTIDO-DE-ENCAJE-12VESTIDO-DE-ENCAJE-8VESTIDO-DE-ENCAJE-9VESTIDO-DE-ENCAJE-11VESTIDO-DE-ENCAJE-5

New Year’s Eve….

Vestido de Encaje ChicnRolla
Maquillaje y peluquería @rooloro
Zapatos Manolo Blahnik
Cluntch MIBÚH

11 comentarios de “New Year’s Eve….

  1. Macarena GC dice:

    Que guapa Silvia!!!! El moño me encanta y el vestido es ideal para esta noche. Feliz año nuevo y que este 2016 venga cargado de cosas buenas!!

  2. lola dice:

    Lo sabia, lo sabia que ibas a escoger este desde que te vi en el otro post.Buena eleccion aunque un poco clasica.Feliz Año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *