VESTIDO FOREVER21

¡¡Buenos días!! Jueves y hoy continuamos con un look que os enseñé la semana pasada en IG y que me pedisteis que os enseñara completo y que además os había enseñado en su versión de primavera aquí. Este vestido como sabéis me lo traje de FOREVER21 de NY y no me puede gustar más. 

En esta versión de invierno para este vestido también he incluido mi maxi-bufanda de Forever21 y que fue un flechazo absoluto y que os aseguro que si nos hubieseis visto en la tienda probándonos bufandas os hubieseis muerto de la risa.

Por los zapatos también me habéis preguntado, son de nueva temporada de Mango y juraría que también los he visto en color nude, pero yo me he decidido por estos negros para precisamente combinarlos con medias tupidas.

Estos días y con la llegada de la navidad, época que no me gusta nada de nada… lo siento!!, me pongo a pensar y me doy cuenta de todo lo que me ha pasado este año, cosas super buenas, buenísimas…y cosas no tan buenas e incluso la gente que he conocido, personas que han merecido la pena y otras sin embargo otras han sido muy decepcionantes, pero de eso se trata, de vivir, de conocer, de fallar, de levantarse, de no volver a fallar, de no volver a confiar y sobre todo de ser feliz… y puedo prometer y prometo (como diría mi adorada Dolores Promesas) que no volveré a pasar mas dolores en mi vida.

Y después de este super pensamiento en voz alta a las 7h de la mañana, chicas/os perdonadme pero a veces lo necesito, os dejo con el resto del look que espero que os guste.

Y vosotras, habéis adaptado vuestros vestidos de primavera al invierno?

VESTIDO-FOREVER21- VESTIDO-FOREVER21-2 VESTIDO-FOREVER21-3VESTIDO-FOREVER21-9 VESTIDO-FOREVER21-4VESTIDO-FOREVER21-8 VESTIDO-FOREVER21-5VESTIDO-FOREVER21-10 VESTIDO-FOREVER21-6 VESTIDO-FOREVER21-7

VESTIDO FOREVER21

Vestido Forever21
Zapatos Mango
Bufanda Forever21

26 comentarios de “VESTIDO FOREVER21

  1. Macarena GC dice:

    Que bonito el vestido, te lo puedes poner con todo tipo de calzado. Los zapatos preciosos y con las medias negras quedan genial. Que tengáis un buen día!!

  2. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    es un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al vestido con esos zapatos!!!!! es un SISSISISISISISISISISISSI a ese vestido con unas all star, las Nike negras……

    M´has matao….

  3. pilar dice:

    Hoy no me gusta…..ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Es que ni un pero tiene ese look vas perfecta ( bajo mi punto de vista claro) es bueno reflexionar y pensar en todo lo que nos pasa…pero quedate siempre con lo bueno y piensa que lo mejor está siempre por llegar. Saluditos!
    “No todos los dias son buenos, pero siempre hay algo bueno todos los dias”

  4. Conchi dice:

    Me encanta todo!!!!!!! excepto los zapatos, y no porque no me parezcan bonitos, sino porque son de Mango. Desde que decidieron crear Violeta, y que la talla 44 pasase a ser “talle grande”, he dejado de comprar allí. Menudo cabreo me pillé!!!!

    • Elena dice:

      Violeta es una línea que va de la 40 a la 50, no se menciona en ningún momento que sean tallas especiales, son patrones diferentes a los de mango, bajo mi punto de vista son más favorecedores teniendo en cuenta la edad más que la talla. Prendas con unos cortes y patrones más elaborados.
      Estaría bien no dejarse llevar únicamente por noticias y comentarios que buscan la polémica y el morbo, en la página de mango no se dice en ningún caso que sean tallas especiales, es una línea más de la firma.

      • Elena dice:

        Rectifico Conchi porque tienes, razón en la barra de selección pone talla grande y te lleva a Violeta, aunque yo no me dé por ofendida por el nombre que se da al tallaje, en tu comentario tienes toda la razón.

  5. MONCHU dice:

    Hola:
    Tu desahógate y ya esta¡¡¡¡. Es hora de hacer balance, en voz baja, en alta como se quiera. Me encanta el look. El vestido es de 10. Besos.

  6. Alba dice:

    Hola!me gusta el look pero yo no con tacones, cada día estoy peor! Jajaja Este año solo me he comprado nikes y converses!
    Respecto a lo que has escrito, pues Silvia , así es la vida, a veces conocemos a gente y al tiempo pensamos ,gracias a Dios que he conocido a esta persona y otras que pensamos gracias a Dios ……por quitar a esta persona de mi vida!!!!! Jajaja (ya sean parejas, amigos , compañeros de trabajo…)pero bueno de todo se aprende, sobre todo de las malas vivencias!!! un besado!

  7. NURIA dice:

    Me encanta todo y creo que esos zapatos te combinan a la perfección. Estoy en desacuerdo de algún comentario que dice que no, pero a mi criterio quedan estupendos. Está claro que cada uno tiene su gusto.
    Esos zapatos son monísimos pero yo imposible poder ir con esos taconazos pero queda una pierna espectacular.
    Muy guapa. Feliz día.

  8. Alicia dice:

    Hola a tod@s. A mí del look me gusta todo menos la bufanda, hubiera elegido otros colores para combinar con el vestido y zapatos.
    La bufanda en sí es bonita, pero con otro look en mi opinión.
    Por lo demás, es estupendo que compartas tus sentimientos, sensaciones,…. con la gente. Que todos nos equivocamos, acertamos, etc porque eso significa que estamos vivos y que aprendemos cada día de la experiencia.

    Feliz juevessssss

  9. Blanca dice:

    Yo te vi en directo con ese conjunto e ibas ideal, los zapatos son geniales y te quedaban maravillosos! y la que habla es la que fue super Critica con los pantalones de ” chandal ” y los zapatos de SJP. Vamos que sepas que las fotos no hacen justicia. Por cierto los zapatos los hay en Mango en negro como tú los llevas o en un tono beige imitando a la piel de serpiente.

    Besis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *