Video: Hasta siempre 2015!!

Buenos dias!!  Miércoles y se nos va el año 2015 y en el video de hoy simplemente quiero daros las gracias y hacer balance de todo lo que hemos vivido este año en esta, nuestra ventana. Un video especial para despedir el año. 

Espero que os guste el video… no quiero enrollarme más porque si no al final os cuento todo lo que os digo en el video y prefiero que lo veáis hasta el final incluidas las tomas falsas.

Que tengáis un feliz día y nos vemos mañana con más looks….

35 comentarios de “Video: Hasta siempre 2015!!

  1. Debora RG dice:

    Hace más o menos un año que te descubrí, me repasé tu blog de principio a fin y tu frescura, simpatía, estilo y carisma han hecho que tu blog sea una visita obligada día tras día.
    Para este 2016 te deseo lo mejor, que tu blog te dé más alegrías, que sigas tan estupenda y que tengáis mucha salud tú y todos los tuyos. Si esto va bien, el resto viene solo 😉
    FELIZ AÑO SILVIA!!! un besazo

  2. Loli dice:

    Hola silvia me ha encantado tu vidio. I me ha emocionado mucho que tengas un feliz año nuevo con salud ect que sigas así con esa energía que trasmites a los de mas un beso

  3. Marga dice:

    Feliz año nuevo a ti también Silvia!!!Te sigo prácticamente desde el principio,y muy pocas veces comento,pero hoy la ocasión lo merece.Te deseo lo mejor para el 2016.

  4. sara dice:

    Igualmente para ti Silvia!!!
    Nos seguimos viendo por aquí y por IG ¡¡que tanto me gusta jajaja!!
    Feliz feliz Año 2016…..y que venga cargadito de cosas buenas…
    Un beso
    Sara

  5. isabel dice:

    Todas las que te seguimos sabemos que tus palabras son muy sinceras, que como tu dices a sido un año de luces y sombras… pero que espero que el 2016 sea de luces para todos!!
    Un beso

  6. Beringei dice:

    Que video tan bonito Silvia, gracias por compartir con nosotras tantas cosas. yo solo te he visto una vez en un taller pero gracias al blog a veces creo que te conozco mas que a gente que tengo mucho mas proxima. Eres un cielo y te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos! Feliz 2016!!!

  7. Trendy two dice:

    Hola guapa! Me ha gustado mucho tu video…Soy muy llorica y es que me han dado ganas de llorar…pero bueno, año nuevo, vida nueva! Sonríe como lo haces siempre, y si te veo por la calle te pararé 😉

  8. Macarena GC dice:

    Ojalá Silvia y algún día pudiera saludarte porque te sigo desde hace tiempo. Eres tan natural y tan cercana…no me pierdo ni un día tus look. Sigue así porque eres genial. Que el año nuevo nos traiga mucha salud y trabajo como bien dices en el video. Ah!! Ya nos enseñarás tu look de nochevieja!!

  9. carmen dice:

    Me ha encantado tu vídeo, muchas gracias por compartir y te deseo lo mejor para ti y tu familia! Feliz 2016 y que sea un año lleno de luz y amor para todos!

  10. Mónica dice:

    Feliz 2016 Silvia!!! Te sigo desde el principio del blog aunque nunca comento….pero creo que este es un buen momento para desearte todo lo mejor en este nuevo año que empieza. Gracias por tu trabajo diario; para mi eres una fuente de inspiración.

  11. Lorena dice:

    ajajaja Las tomas falsas me chiflan! A nivel personal he tenido un año similar al tuyo, pero termina con una nueva ilusión. Yo no tengo hijos así que imagino que el tuyo habrá sido peor, pero ánimo, seguro que 2016 te recompensará

  12. isabel dice:

    HOLA SILVIA …ME GUSTARIA KE ME CONTESTARAS.TE NOTO UN PELIN TRISTE..ME EKIVOCO’?,DECIRTE KE YO TAMBIEN LO ESTOY.LO MAS DEFICIL ES TOMAR DECISIONES EN ALGUNOS MOMENTOS,,YO TODAVIA ME KEDA TOMARLA..SIGUE ASI Y TIENES UNA SEGUIDORA INCONDICIONAL,UN BESO

    • SIlvia dice:

      No!!! Triste no.. Al contrario, estoy muy feliz y contenta así que te animo a que sea lo que sea tomes la decisión que tú creas y vayas adelante con ella…

  13. María Jose dice:

    Hola Silvia me ha encantado el video muy natural como tu,. Yo te descubrí por casualidad hace poco y eres una visita obligada diaria y me encanta el momento de sentarme después de comer a ver el block .
    Desde Murcia un saludo y un Feliz 2016 para todas.

  14. Alicia dice:

    Feliz Año a tod@s!!! Silvia gracias a ti x tus consejos,enseñarnos tantas cosas, ser tan simpática y natural.
    Mereces un fantástico 2016

    Bsos para tod@sss

  15. Yolanda dice:

    Hola Silvia,
    Yo también te quiero dar las gracias a ti. Afortunadamente te conocí este verano y me ayudaste muchíiiisimo, yo no me habría atrevido a hacerlo sola … Aunque parezca frívolo, cuidar la imagen es muy importante y a su vez te ayuda a reforzar ciertos aspectos de la personalidad, así que ¡¡¡¡Muchiiiiisimas gracias!!!! ha sido un auténtico placer conocerte y “trabajar” contigo, eres un encanto, super cercana y toda una profesional!!!!
    Te deseo todo lo mejor para el 2016 y que sigan los éxitos en todos los aspectos de tu vida!!!!
    Besos
    Yolanda

  16. NURIA dice:

    Qué video más emotivo. Pues sí, así es la vida, con luces y sombras. Para mi ha sido un año de luz porque encontré por fin la casa de mis sueños a un precio estupendo, así que por ese lado muy bien.
    Espero que el año que entra siga con muchas más luces que sombras, para ti también y que al fin y al cabo seamos felices.

    Un besazo y feliz año.

  17. Mamen dice:

    Feliz año Silvia, me encantan tus vídeos, tu blog y tu, eres la caña, y gracias a ti pude conseguir ser lo que siempre quise, ser Personal Shopper y trabajar de ello, mil gracias de nuevo y cada día estás mas guapa niña!! besitosss

  18. jessica dice:

    Feliz año guapa! te sigo desde hace muchísimo, comparto profesión contigo y me alegro de todos tus triunfos, admiro como afrontas la vida y te deseo que este 2016 solo te traiga momentos de luces, un besazo y disfruta la noche vieja con tus seres queridos

  19. rosa camacho dice:

    Hola Silvia , Feliz año 2016, lo mejor de este año para mi fue asistir al curso de personal shopper en tu escuela , eres genial y una total inspiración no cambies nunca . Besos mil.

  20. Belen dice:

    qué pestañones!!!! guau!!!! Silvi, tú formas parte de mi día a día; últimamente no soy muy constante escribiéndote oorque me cogí unos días para estar con Telma, y no estoy en la farmacia con elordenador delante. Si hasta soñé contigo que te veía por Madrid jajajajjaj! Yo seguro seguro que te saludo si te veo porque me encantas. Por cierto, en IG soy @belenismos para que no me confundas con otras Belenes. Olé por recomenzar tu vida, ole por vivir de lo que te gusta y respecto al amor besarás ranas hasta encontrar a tu príncipe. Feliz año Silvi!!!

  21. arantxa dice:

    Mi 2015 también ha sido bastante raruno… vamos que no estás sola en esto, así que para adelante y a seguir llenándote los días del trabajo que te gusta y de tus dos peques maravillosos! Feliz año guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.