Video: Mi maquillaje

Buenos días!!! Jueves y hoy si que tenemos video. Muchas de vosotras me preguntáis a menudo como me maquillo, que utilizo y sobre todo como lo hago… pues bien, hoy tenéis un video donde os explico todo, lo que estoy usando exactamente. 

Espero que os guste el video.. es un pelin más largo de lo normal pero seguro que os sirve de guía para poder haceros vuestros maquillajes diarios. Vaya por delante que no soy profesional del maquillaje y como os digo en el video se me da fatal, de ahí… que mantenga una rutina en cuanto a productos y como usarlo.

Os dejo con el video que espero que os guste y contarme, como os maquilláis vosotras?

16 comentarios de “Video: Mi maquillaje

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Pues me has dado la idea de utilizar lápiz y rímel marrón, de toda la vida he usado en negro, pero la verdad que tiene que quedar muy bien!! Yo tampoco soy de ponerme sombras, soy un desastre. Si tengo algo un poco más especial me tengo que poner algún video tutorial y listo pero de una vez para otra sé me olvida, jeje

  2. DANAE GARCIA dice:

    Genial el video! Un beso! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA – “ALTERTA TENDENCIA: VUELVE EL TERCIOPELO” – No te pierdas la vuelta de uno de los tejidos más elegantes, sofisticados y en tendencia del momento: EL TERCIOPELO! La opción perfecta para conseguir un look chic y elegante estas navidades! No os perdáis la increíble selección de prendas online!

    http://www.influencerdiaries.com

  3. Esther dice:

    Hola!! Me encantan tus videos y tu blog. . Me gustaría que un día explicaras que color de lápiz de ojos queda mejor según que tipo de color de ojos.

    Muchas gracias y sigue así!!

    • SIlvia dice:

      Hola Esther, no depende de los ojos depende del tipo de piel y de color de pelo… es mas complejo que eso. Para saberlo tendrías que hacer una asesoría de color y que te dijeran si eres de una estación salida o fría y a partir de ahi… usarías un color u otro.

      Un besazo.

  4. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    a ver…te voy contando…primero, bueno, la polémica de que te pintabas los labios para correr, lamentable; ya la gente no sabe con qué criticarte..
    Como farmacéutica que soy te doy una explicación a lo de la grasa de la cara: por la noche las glándulas sebáceas trabajan a tope, por éso si te tocas la nariz nada más despertar verás que el dedo te brilla, por un exceso de grasa, pero éso te pongas la crema o no. Yo la utilizo a veces, cuando me acuerdo, pero sí que es cierto que después de desmaquillarme con mi mousse de Sensilis que me rechifla, la piel te queda un poco tirante, y me da la sensación que descansa y refresca con la crema de noche.
    Y haces bien en utilizar brochas de buenas marcas, se nota muchísimo después en el maquillaje.

  5. Alba dice:

    Hola!! Creo que has dicho que el primer producto es de Elizabeth Arden? A mi me encanta esta marca, tanto los perfumes como lo demás. NO me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaa de Benefit, creo que ya lo dije en otro comentario, lo veo que han gastado bastante en marketing , y lo han promocionado muy bien, pero no me termina de gustar, caro y nada bueno en calidad. Y los productos no duran nada!!! El otro día fui a coger el rimmel , y esta seco!!! y lo había usado cuando lo compre y poco mas.
    Y la otra marca que hablas, la verdad que nunca la he visto, cuando vaya a Espana iré a Primor a verlo, estoy ahora bastante intrigada, lo mas seguro que pruebe algo seguro!!!Muchas gracias por tus vídeos Silvia!!! que últimamente no comento, pero ahora he vuelto a trabajar y ando súper liada pero siempre te leo! un beso guapa! ah!! un video súper interesante, seria ver , que haces en tu trabajo, ósea tu día a día, el mundo personal shopper! que yo soy profesora, nada que ver, pero el otro día estaba pensando, lo de la oficina , por ejemplo , es para hacer los cursos, y recibir clientes…?? Me encantaría también ver mas tu oficina! hay esquina que ya conocemos , pero un tour1! jajajja mucho pido! un besazoooo!!!

  6. grazia dice:

    Buenas tardes Silvia, la verdad me ha gustado mucho video de maquillaje, sobre todo porque eres muy natural. Creo que ya lo sabes soy blogger de chicas curvys, me encantaría que en tu blog algún dia hablaras sobre el problema que tenemos al buscar ropa las chicas con una cierta talla… seguramente tu me podras ayudar mucho en todo esto aportando tu frescura y naturalidad… deseando ir a un curso tuyo. un beso

  7. nadia dice:

    Hola Silvia me ha encantado tu vídeo. Te iba a pedir un favor en Navidad voy a España y me quería poner extensiones. Me podrías decir a que extensiomania has ido tu?

    Muchas gracias guapa

  8. Anabel dice:

    Yo fui una de las que te pidió vídeo de maquillaje, así que lo justo es darte las gracias.
    Sabes que cuando algo no me gusta, te lo crítico y lo hago tan abiertamente que hay veces que no me has publicado, y eso que las faltas de respeto nunca las he tenido.
    Pero pese a todo, quería agradecerte el vídeo de hoy; he tomado nota y me ha gustado por supuesto.

  9. Almudena dice:

    Silvia me encanta el vídeo!!!
    Pero sabes con lo q más me he reído y me ha gustado??? Con lo que cuentas sobre las cremas! Me pasa exactamente lo mismo que a ti con las cremas!!! Nunca noto nada, yo sí que me echo de todo y siempre me pasa igual, no veo grandes hallazgos jajajaja.
    Y al oírtelo comentar me partía de la risa! Creía q era la única.
    Bueno esperamos el siguiente vídeo. Besitos

  10. CRISTINA MARTINEZ GARCIA dice:

    Me encanta tu franqueza y honestidad, eres lo que vemos.Gracias.
    Me gustaría que un día hicieras un post sobre lo maravilloso de hacernos mayores y sobre todo lo bonito que cuentan nuestras arrugas de mujeres de 40 y tantos.
    Gracias Silvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.