Y LLEGAN LOS REYES!!!…..

Buenos dias!! Si!! …. hoy por fin llegan los Reyes Magos y eso significa que a mi arbol de navidad le quedan horas para estar en casa, jajajaja…. si, si… reíros pero es asi!! En mi casa de toda la vida, llegaban los reyes, comíamos roscón y quitábamos los adornos, asi que yo sigo con las tradiciones. 

Hoy seguro que muchos de los que estáis leyendo ahora mismo el blog esta tarde, al igual que yo, vais a ir a la cabalgata de reyes (si no llueve) …  os enseño un look sencillo pero muy adecuado para pasar la tarde con los nenes, eso si… yo le cambiaré el calzado por las UGG porque como comentábamos ayer, ya hace un frío que no veas!!

Todas son prendas que conocéis de sobra en el blog y lo único nuevo es el colgante que llevo, es de Zara y deciros que ya lo he tenido que arreglar dos veces pero no porque se haya roto solo… si no porque yo solita lo he roto, que desastre!!!

Bueno familia, espero que los Reyes Magos de Oriente rematen esta Navidad, que sin gustarme un pelo puedo decir que ha sigo genial gracias a la gente que me rodea, que han hecho que lo que se pre-suponía que iba a ser un desastre haya sido genial, GRACIAS!!! …..

Y vosotros que habéis pedido a sus Majestades de Oriente?

ABRIGO-DE-PELO-1ABRIGO-DE-PELO-10 ABRIGO-DE-PELO-2 ABRIGO-DE-PELO-3ABRIGO-DE-PELO- ABRIGO-DE-PELO-4 ABRIGO-DE-PELO-11ABRIGO-DE-PELO-5 ABRIGO-DE-PELO-6 ABRIGO-DE-PELO-7ABRIGO-DE-PELO-12 ABRIGO-DE-PELO-9

Y llegan los Reyes….

Camisa Zara (otra temporada)
Abrigo Zara OW/15
Pantalon Zara (otra temporada)
Zapatillas converse
Top Biombo13

16 comentarios de “Y LLEGAN LOS REYES!!!…..

  1. Susanna dice:

    Me encanta el look de hoy ni le falta ni le sobra nada es perfecto mi árbol también tiene las horas contadas jajajajjaja ke te traigan muchas cosas los reyes magos y espero que sobre todo te traigan felicidad aunque ya se te ve muy feliz kissets guapi

  2. Macarena GC dice:

    Me encanta el look, muy calentito con ese abrigo, yo este año no les he escrito carta a los reyes, a sí que….. Que me dejen lo que quieran. A mi árbol también le quedan horas contadas así que….que tengáis un buen día!!

  3. Andrea dice:

    Me encanta el look! El pelo liso también te queda genial! Pero sin duda lo que más me ha gustado es el bolso!!!! Que bonito! !! De donde es?

  4. Maria dice:

    Me encanta el look de hoy. Querida Silvia para reyes te pediremos que nos cuentes que chollos comprarías en rebajas. Felices reyes y de todo corazón un feliz 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *