Volvemos a la rutina…

¡¡¡Feliz 2016!!! cómo hemos empezado el año?, yo la verdad es que muy bien, en nochevieja me lo pasé genial. Aunque estos días han sido muy tranquilos y sólo queda que lleguen sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, poco a poco vamos volviendo a la normalidad. 

Hoy os enseño este look que llevé hace unos días. Con las temperaturas que ha hecho en Madrid hasta hace unos días nos podíamos permitir ir así de fresquitos pero desde ayer, la cosa ha empeorado y volvemos al abrigo y al frío, que es lo que toca en estas fechas.

Todas las prendas son viejas conocidas y aunque son todas de temporada, ya las habéis visto por aquí exceptuando los botines que sí que hoy, son su presentación en sociedad.

Todas las temporadas caigo en comprarme este tipo de botines y es que me encantan!! ya sabéis que tengo también los mismos pero con la punta abierta pero este año este modelo de Zara ha sido el elegido. Tengo que decir que me han hecho alguna rozadura, pero yo soy cabezona y sigo poniéndomelos.

Os dejo con el resto de las fotos que espero que os gusten y como os decía, volvemos a la rutina al menos al 60% y nos ponemos en marcha que tenemos 361 dias por delante de este 2016!!

BLAZER-BLANCO-1BLAZER-BLANCO-5 BLAZER-BLANCO-2BLAZER-BLANCO- BLAZER-BLANCO-3 BLAZER-BLANCO-4 BLAZER-BLANCO-8

Volvemos a la rutina….

Blazer Blanco (otra temporada)
Camisa Zara OW/15
Pantalon Zara OW/15
Botines Zara OW/15
Colgantes Alex&Ani

19 comentarios de “Volvemos a la rutina…

  1. rosa camacho dice:

    Hola Silvia, feliz año 2016 !!!! Que envidia me da verte subida en esos tacones, yo ya tengo pedido un deseo para mi otra vida…. Unos pies perfectos 🙂 te deseo lo mejor para este año muchos proyectos e ilusiones por cumplir . Besos

  2. Rake dice:

    Feliz año!!! Muy guapa, p los zapatos de Zara sigo pensando que son un horror…no por feos, sino por incómodos. Yo ni los miro. Un besazo!

    • NURIA dice:

      Yo también lo pienso. En Zara hacen modelos muy bonitos y modernos de ver pero destrozan los pies. La calidad es malísima. Y los tacones además de duros, son de 10cm como mínimo. Imposible ir con eso.
      Tú estás muy guapa, pero ojo con esos zapatos que te pones porque los juanetes como les dé por salir, ya verás qué pies te van a quedar.

  3. ASUN dice:

    Hola Silvia. Feliz año. Guapísima como siempre y por poner algún pero diría que no me gusta el doblez del bajo de los pantalones y que me gustaría que sacaras alguna foto de espaldas, para ver cómo queda el look por detrás. Besos.

  4. Rocio dice:

    Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta!
    Yo empecé hace muy poquito mi blog, ¿podrías echarle un vistazo y darme tu opinión por favor? Muchisimas gracias

    • SIlvia dice:

      Hola nerea, no tengo la referencia porque corto las etiquetas pero no son jeggins son jeans normales y son del Trafa eso si lo sé… También te cuento, los compre hace meses, es probable que ya no estén.

      Un besazo

  5. Loli dice:

    Hola silvia me canta como vas y feliz año 2016 me tengo que hacer el animo como tu en llevar tacones con un poquito de tacón para empezar besos

  6. Francesca dice:

    Muy monos los zapatos ….. pero solo para la foto!!!! En mi opinión, los taconazos de Zara son imposibles de llevar.
    Para lucir tacones tan altos, prefiero invertir un poco más para que mis pies me lo agradezcan. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *