Camisa Boho….

¡¡Buenos días!!, martes y hoy nos ponemos los pantalones de polipiel y la camisa boho de Zara para enseñaros un look que a mi me encanta. Tengo que decir que este look salió por casualidad y que la camisa llegó a mis manos sin buscarla!!

La camisa la vi el primer día que pusieron las rebajas (yo diría las primeras horas que pusieron rebajas) y se me escapó…. literal, sabéis cuando vas a pagar en el carrito de la web de Zara de repente te dice que algún articulo ya no está?, pues justo era esta camisa.

Uno de mis grandes defectos es que a cabezona no me gana nadie y me dije “tengo que encontrarla”. A ver, que la camisa no tiene nada y si no la encontraba pues nada, pero mira tú por donde la encontré en otro Zara y casi sin buscarla…. (como suele pasar con todo)

El look lo tenía claro, pantalones polipiel y botines… y voilà!! aquí tenéis el look, qué os parece?

Hoy, al igual que ayer, os dejo mi propuesta para esta semana aquí en la web de Príncipe Pío. A partir de ahora va a ser habitual que os deje dos propuestas para que podáis inspiraros y adaptar vuestros propios looks.

Os dejo con las fotos de hoy, sacadas nuevamente entre risas con mi fotógrafa y además ese día no se qué nos pasaba, pero todo el mundo nos miraba… dirían: “qué hace la loca esta haciéndose fotos en la calle?” … pues eso, trabajar, menos mal que nosotras nos lo tomamos con humor.

Feliz Martes familia… y un millón de gracias por vuestros comentarios.

CAMISA-BOHO-ZARA-1CAMISA-BOHO-ZARA-5CAMISA-BOHO-ZARA-6 CAMISA-BOHO-ZARA-2CAMISA-BOHO-ZARA-8 CAMISA-BOHO-ZARA-3 CAMISA-BOHO-ZARA-4

Camisa Boho….

Camisa Zara OW/15
Pantalones Zara (otra temporada)
Chaqueta Zara OW/15
Botines Zara OW/15

19 comentarios de “Camisa Boho….

  1. NURIA dice:

    Hoy debo darte un SI rotundo. Así com ayer no me gustó el look, hoy me encanta. Esa blusa es una monada y conjuntado con el resto del look, es un gran acierto.
    Fíjate que el año pasado me compré unos leggins de polipiel, que tú tienes en verde, me copié de ti, ja ja ja. pero yo en negros y aún no los he estrenado pero no sabía como combinarlo. Fíjate, que me has dado una idea muy buena, aunque no sea la misma blusa.
    Besitos, chica sexy. Estás que te sales silvia.
    Una sugerencia, me gustarían más posts de decoración. Ahí lo dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *