Mi falda de Dolores Promesas…

Viernes!!! que levante la mano quien esté tremendamente feliz por esta noticia… jajajaja YOOO!!! La verdad es que las semanas se me pasan volando y prácticamente sin darme cuenta. Hoy os enseño el look que llevé el miércoles para un dia lleno de planes, fotos y reuniones…

Muchas me habéis preguntado que me he comprado en las rebajas… pues si os digo que no me he comprado casi nada? dos o tres cosas en Zara y esta falda de Dolores Promesas.

Sinceramente es una falda muy finita que seguro que puedo usar en todas las estaciones, os la he enseñado en un look mas arreglado aquí y hoy toca un look más informal y de los que tanto me gustan a mi.

Viernes y que planes tenemos este fin de semana? …. pues yo como sabeis mañana tenemos taller de color en Madrid y desde aquí tengo que dar las gracias a todas las personas que se han interesado en asistir tanto en Sevilla como en Madrid o en Barcelona. De verdad que sois muchas, mas de lo que yo esperaba y me hacéis inmensamente feliz.

A partir de ahi …. mi fin de semana empieza el sábado con una comida de chicas que nos sabemos ni cuando ni como acabara… pero seguro que de forma muy divertida.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y contarme… como han ido tus rebajas?

FALDA-DOLORES-PROMESAS- FALDA-DOLORES-PROMESAS-1FALDA-DOLORES-PROMESAS-6 FALDA-DOLORES-PROMESAS-2FALDA-DOLORES-PROMESAS-7 FALDA-DOLORES-PROMESAS-3 FALDA-DOLORES-PROMESAS-4

Mi falda de Dolores Promesas..

Sudadera Mango (otra temporada)
Falda Dolores Promesas
Botas Zara (otra temporada)

22 comentarios de “Mi falda de Dolores Promesas…

  1. MONCHU dice:

    Como me gusta la falda, es una monada….. En Rebajas yo me he cogido un vestido de Zara chulisimo, un jersey, una sudadera super diferente, pijamas, ropa de deporte… no mucho la verdad. Que pases un finde estupendo. Besoso.

  2. ana dice:

    ME ENCANTA EL LOOK, ES GENIAL! YO EN LAS REBAJAS GUAY , ME HE COGIDO UNOS BOTINES NEGROS DE PIEL CON TACHAS, VARIAS CAMISETAS DE MANGA CORTA SIN MANGAS DE TODO UN POCO JEJEJE, MONEDERO Y BILETERO Y ALGUN ACCESORIO MAS BESOS

  3. MARISA dice:

    Hola Silvia
    Este look que llevas hoy me gusta mucho, la combinacion de esa faldita tan mona con la sudadera y el complemento de las botas me parece acertado, y va muy con tu estilo.
    La falda también podrás aprovecharla cuando venga el calor.

    Un saludo.

  4. CARMEN dice:

    Vaya Silvia, menuda sorpresa, me compré la temporada pasada la misma sudadera que llevas puesta y no la veía con falda….pero ME HAS DADO UNA IDEA.

    Deseando que llegue mañana para probar mi combinación., yo me la pongo con unos botines clásicos estilo inglés y unos pantalones de piel. negros.

    Ya te contaré como quedan.

    Feliz fin de semana

  5. Esther dice:

    Hola!
    Mis rebajas han sido peligrosas… me he comprado varias cosas. Pero tengo duda con dos tops que tienen algo de encaje y no se como combinar en el día a día. Mi trabajo me limita mucho en el vestir, en el sentido de que mejor pasar desapercibida y a la vez quiero estrenar mis adquisiciones!!!!

    Muchas gracias y que sigas tan optimista y alegre!!!

    Esther

      • raquel dice:

        Hola Silvia, me encanta tu falda dolores promesas y la chaqueta gris con la camisa blanca, donde puedo conseguir el conjunto. Vivo en Valencia y no la encuentro en la web. Gracias

        Me puedes informar tb donde puedo conseguir tu colgante de luna y tus botas de tacón con cremalleras por fuera, son super glamurosas.

        Gracias y que vaya bien esta semana viajera. Besitos.

  6. angela dice:

    HOLA YO TAMBIÉN SOY BLOGUERA DE MODA,ME ENCANTA BLOG Y ME GUSTARÍA ASESORAR A LA GENTE IGUAL DE BIEN QUE TU,GRACIAS Y POR FAVOR SI PUEDES ME MANDAS UN CORREO ELECTRONICO PRIVADO.
    BUENAS NOCHES.
    ÁNGEA GIMÉNEZ HERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.