Mi nueva falda…

Buenos días! Viernes y por fin ha llegado el final de la semana, lo estábamos esperando, eh? toda la semana a la carrera y cuando llega el fin de semana entre trabajo y el poco tiempo libre, se pasa super rápido… ainnssssssss !!! que difícil.

Ayer os adelantaba este look por IG y a muchas de vosotras os encantó, así que decidimos hacer fotos rápidamente para que hoy pudiérais ver el look completo… qué os parece?

La falda es nueva, es de la nueva colección de Mar de Colors y está recién llegada. Ya estamos con la nueva colección de primavera – verano y en Madrid estamos casi tiritando… pero bueno,nada que unas medias tupidas no puedan solucionar.

La anécdota de estas fotos es que cuando estamos haciéndolas en un sitio tan concurrido como es la Plaza de la Independencia o Puerta de Alcalá todo el mundo mira y todo el mundo pregunta, hasta el punto de que un señor le pidió a mi fotógrafa en medio de nuestra sesión que le hiciera una foto a él….. jajajajaja tal cual!!! al final siempre acabamos riéndonos!!

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y, como siempre, os sirvan de inspiración para vuestros looks y podáis hacer los vuestros con prendas parecidas.

Planes para este fin de semana, trabajo todo el sábado y el domingo plan de familia que es el que más mola… a que sí?

Y tú… te animas a mezclar prendas de nueva temporada adaptadas al invierno?

FALDA-MAR-DE-COLORS- FALDA-MAR-DE-COLORS-1FALDA-MAR-DE-COLORS-8 FALDA-MAR-DE-COLORS-2FALDA-MAR-DE-COLORS-10 FALDA-MAR-DE-COLORS-3FALDA-MAR-DE-COLORS-7FALDA-MAR-DE-COLORS-9 FALDA-MAR-DE-COLORS-4 FALDA-MAR-DE-COLORS-5

Mi nueva falda… .

Falda Mar de Colors
Abrigo de Pelo Zara (otra temporada)
Zapatos Dolores Promesas
Sudadera Wearedeartee

22 comentarios de “Mi nueva falda…

  1. Yenci dice:

    Silvia me requeteencanta el look de hoy!!!!!!, el abrigo sigue sin entrarme por los ojos… Pero reconozco que queda genial con los que llevas hoy, y la falda es chulisima

      • Alba dice:

        Hola!! Yo me compre una así , con efecto bolitas o como se diga, y me la tuve que dejar de poner, porque todo el mundo me decía lo mismo jajaja
        me gusta el look, pero imposible de ponerme algo así con este tiempo! Pero a ti , fenomenal!

  2. Macarena GC dice:

    Pero que falda más bonita!!!!!! Me encanta! Mar tiene cosas preciosas, que pena que esté tan lejos porque sí la tuviera al lado la visitaría a menudo!!! Que tengáis buen día y por supuesto buen finde!!

  3. Alicia dice:

    Buenos díasss!! Me encantan esos zapatos que con la falda y medias tupidas quedan genial|||| El abrigo también me gusta como queda pero no veo la sudadera, no me convence. Por lo demás, muy guapa. Feliz viernesssss a disfrutarloooooo!!!!!!

  4. Sofía Prior dice:

    ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    Un beso y muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.