Lunes con mensaje…

¡¡¡Buenos días!!! Lunes y hoy sí que estamos al 100% de rendimiento tanto aquí como en las redes sociales. Comenzamos la semana con un look de esos informales que podemos adaptar para todo tipo de ocasiones, qué os parece? 

Tengo que empezar admitiendo que la combinación gris/marrón o negro/marrón es de las que más me gustan y que, a pesar de que muchas de vosotras la odiáis, a mí me parece de lo más socorrida. Además son colores que me gustan un montón.

El jersey ya lo conocéis, la verdad es que es tan calentito y últimamente hace tanto frío que lo estoy usando mucho, aunque el día que hicimos estas fotos fue de esos días en los que en Madrid se disfrutaba de un tiempo extraño.

Este blazer es la pieza más buscada, a pesar de haberla visto muchas veces cuando iba con clientes, cuando la quise comprar para mí no había forma de encontrarla hasta que al final y por casualidad la encontré. Es super combinable y también es una pieza que uso un montón.

Os dejo con las fotos del look, yo sigo con mi plan de hoy que tiene bastantes citas profesionales y otras personales y que me van a llevar dando vueltas por Madrid todo el día, pero ya sabéis que yo encantada porque eso significa que hay trabajo.

Y vosotras…apostáis por la combinación gris/marrón o negro/marrón?

JERSEY-VICTORIA-ROCKERA- JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-1JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-4 JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-2 JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-3JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-5

Lunes con mensaje…

Blazer Zara OW/15
Pantalones (otra temporada)
Jersey Victoria Rockera
Zapatos Zara (otra temporada)

20 comentarios de “Lunes con mensaje…

  1. esther dice:

    Marrón y negro sin duda!! Guapísima silvia, ayyyy cuanto me ayudas en mi día a día. …la referencia no la tendrás por casualidad de la chaqueta? ?

  2. Begoña dice:

    Buenos dias!
    me encanta esas combinaciones estoy contigo, los zapatos me encantan, haber si los encuentro en rebajas hoy salgo toda la mañana en busca de oportunidades espero tener suerte.Aqui en Alicante la temperatura es primaveral anque un poco nublado, todavia no he podido poner un abrigo..bueno silvia que tengas un dia estupendo suerte☆★♥

    • pilar dice:

      Yo las he encontrado en Valencia pero las que son como aterciopeladas y el tono es un poco mas rosa( y tambien creo que eran mas baratas de inicio). Suerte!!

  3. sara dice:

    Yo no soy nada nada de negro/marron….sí de negro/gris, pero de marrones nada de nada, creo que en mi armario no hay nada marrón porque me veo fatal.

    Que tengáis buen día :-))

  4. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! El jersey es precioso y la americana también me gusta…. No puedo decir lo mismo de los pantalones, no los veo con tanto roto…. Deseando que nos des ideas de rebajas. On line en zara no te creas que hay mucha ganga y prendas que dices: esto para rebajas, ya no están….en fin, pero que yo súper contenta, tan sólo me he comprado 2 cositas y una de ellas la chaqueta gris finita de bolsillos como la tuya pero yo me la he cogido en nude, además muy bien de precio por 5.99 creo. Que tengáis un buen día!!

  5. Eva Manher dice:

    Me gusta mucho……la combinación de colores también es de mis preferidas…y junto con el gris lo veo un básico imprescindible y súper ponible………..

    Un beso

  6. raquel dice:

    A mi me encanta el look!!!!!!!!.y estas guapisima. la chaqueta es de esta temporada??.donde podemos mirar los articulos que llevas??.gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *