Nueva Deco…

¡¡Buenos días!! Hoy jueves vamos a cambiar un poco de lo que hablar y nos vamos a centrar en la decoración, que hace mucho que no hablamos de estas cosas. Como sabéis hace unos meses que me mudé a mi nueva casa, hay cosas que quiero cambiar y estoy en ello…. queréis saber qué me inquieta? 

Sigo dándole vueltas a la entrada, al salón en concreto a las sillas de la mesa de comedor y todos los días entro en Pinterest y busco inspiración. Hoy me apetecía compartir con vosotras parte de estas inspiraciones para que, si lo necesitáis, podáis también aprovecharos.

Yo soy muy fiel a la estética de lo simple, ayer os enseñé la primera foto en las redes sociales y ese es el principio del cambio. Líneas blancas e incluso la decoración como la llaman ahora “noruega”…. así que aquí estoy mirando muebles blancos a juego con lo que ya tengo, qué os parecen?

Y como siempre os dejo otro look aquí, esta es mi propuesta para esta semana en el Centro Comercial La Gavia, un look chulísimo que seguro que podéis copiar y que es uno de mis preferidos…. te animas?

Contadme, donde buscáis vosotros vuestras inspiraciones?

deco-salon- deco-salon-1 deco-salon-3 deco-salon-4 deco-salon-6 deco-salon-8

14 comentarios de “Nueva Deco…

  1. yara dice:

    Me parece perfecta. es una decoracion simple pero elegante.
    Hice un post ayer sobre la decoracion nórdica que me tiene loca.
    El toque de madera en algunos muebles y los pequeños detalles de flores le dan un toque perfecto!!
    Un saludo

  2. Trendy two dice:

    Me encantan las inspiraciones, aunque opino que puede que visualmente sean muy bonitas pero poco funcionales y cómodas. Todo sea como una lo prefiera 🙂

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK DE verano L O W C O S T que os va a encantar 🙂 Pasaros y averiguar cual es 😉

    http://www.trendytwo.es

  3. Mamen dice:

    Hola Silvia, la verdad es que tienes una casa preciosa, a mi me gusta mucho ese estilo también, el estilo nórdico y el colonial son mis dos estilos favoritos… Hay una Web muy chula, te tienes que registrar para verla pero merece la pena, donde puedes sacar muchas ideas bonitas, yo me inspiro mucho en ella, es esta: https://www.westwing.es/
    Espero que te guste, ya me contarás, si me contestas… 🙂
    Saludos

  4. Maria dice:

    Silvia me podrías hacer un favor?, tengo los pantalones sel look de hoy, en negro y verde, se me han quedado grandes, no porque haya adelgazado sino porque han dado mucho de sí, a ti no te ha pasado?, sabes si se pueden arreglar, gracias, es que me encantan , pero me quedan fatal.

    • SIlvia dice:

      Hola Maria, no se si se pueden arreglar… eso mejor se lo debes de preguntar a alguien que haga arreglos.

      Yo creo que si…

  5. Mapi dice:

    En mi anterior casa también tenía decoración con blancos, rojos….algo muy moderno y contemporáneo.
    Ahora, al mudarnos a otra vivienda, estoy optando por un estilo totalmente diferente: maderas, marrones, beig….que aporten calidez y elegancia.
    No se, me ha dado por ahí!
    Besotes,
    Mapi

  6. Maribel dice:

    Hola Sílvia,

    Me ha gustado mucho el post, de hoy. Una pregunta, ando como una loca buscando una camisa blanca, no la quiero ceñida, me gustaría como las que llevas tu rectas o incluso poquito pelín ancha. Me podrías aconsejar alguna que hayas visto en Zara?

    Saludos desde TGNA,

    Maribel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *