Nuevo taller… donde?

Buenos días familia…!!!, cómo lleváis la semana? nosotros corriendo de un lado a otro, no sé a vosotros pero a mí los días se me quedan cortos y me paso el tiempo corriendo. Tal como os decía ayer tenemos nueva ciudad para uno de mis talleres… cuál es? Sevilla. 

Habéis sido muchas las que me habéis pedido que volviera a Sevilla. Así que por fin hemos podido organizar fecha y lugar para poder ir, estar con vosotras durante una tarde y contaros un montón de cosas… te animas?

El taller será el dia Jueves día 11 pero si quieres apuntarte y recibir toda la información, escríbeme a info@armariodesilvia.com y te cuento todos los detalles…

Ah!!!! antes de despedirme os dejo este enlace donde podréis ver mi look de hoy en la web de la Gavia… qué te parece?

Te animas a venir a mi taller de Sevilla?

7 comentarios de “Nuevo taller… donde?

  1. Maider dice:

    JO! Cuando te he conocido ya habías hecho talleres en Sevilla y no había podido asistir, y ahora que me vengo a Pamplona a trabajar haces un taller en Sevilla….en fin!
    Abrígate y llévate paraguas que están teniendo un invierno bastante lluvioso, y ponte algún anti freezze en el pelo porque hay muchísima humedad. Y si tienes un rato libre aprovecha para ir a tomar unas tapas a la Brunilda o al Eslava…cómo extraño mis barecillos sevillanos.
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *