WHITE

¡¡¡Buenos días!!! Viernes, por fin acabamos la semana y cogemos el fin de semana con más ganas que nunca, a que sí? . Bueno lo primero que quiero hacer es agradeceros a todos las muestras de cariño de ayer, vuestros mensajes por Whatsapp, mail y comentarios de verdad que me llegan y me hacéis muy feliz…

Hoy quiero enseñaros el look que llevé ayer al evento al que asistí y del que pronto os enseñaré el vídeo. Estuvo muy bien y desde aquí doy las gracias a AVIS y a FIAT por invitarme, porque nos lo pasamos muy bien y disfrutamos un montón con los coches.

Estos pantalones están siempre en mi armario, que si me los pongo, que si no… y ayer fue el día que tocó que sí!!. No os pasa a vosotras, que vais a por una prenda y al final la descartáis y os quedáis con otra..? pues a mí me pasa con estos pantalones.

En este caso yo opté por el look con el blanco como base y a partir de ahí combinarlo con el blazer gris y el abrigo.

¿Planes para este fin de semana? pues si os soy sincera NINGUNO. Hoy sí tengo un día que no sé a qué hora llegaré a casa, pero este fin de semana me voy a dejar llevar por los planes que me propongan y ya veremos como acabamos, seguro… riendo!!

Y a ti, también te pasa que tienes una prenda que te pones y te quitas muchas veces y no te la pones con tanta frecuencia?

PANTALON-BLANCO-H&M-1PANTALON-BLANCO-H&M-2PANTALON-BLANCO-H&M-3PANTALON-BLANCO-H&M-8PANTALON-BLANCO-H&M-4PANTALON-BLANCO-H&M-5PANTALON-BLANCO-H&M-7PANTALON-BLANCO-H&M-6PANTALON-BLANCO-H&M-9 PANTALON-BLANCO-H&M-11

WHITE..

Blazer Zara OW/15
Pantalón H&M (otra temporada)
Camisa Zara (otra temporada)
Zapatillas Paredes
Abrigo Sheinside (otra temporada)

12 comentarios de “WHITE

  1. Pao dice:

    Me encanta el look Silvia, aunque aún no le he pillado la gracia a los pantalones tan rotos, veremos si me entran por el ojo este 2016

  2. Macarena GC dice:

    Con tanto roto no los veo, pero oye, a ti te va Silvia. Yo me estoy aficionando ahora al blanco, jeje. Que tengas un buen finde, ya verás que aunque no tengas planes se da súper bien!!!

  3. Alicia dice:

    Buenos días!!!! Pues fíjate, yo hoy no lo veo. El pantalón está chulo, pero con esa camisa no, me parece que queda raro, todo tan blanco y blancos distintos me parece, la camisa por dentro tampoco me gusta. Por separado me gustan las prendas pero juntas no.
    Por lo demás, feliz fin de semana a tod@s y a disfrutarrrr

  4. Margarita dice:

    El look, es bastante acertado. A mi juício, le falta un cinturón que “corte” los 2 blancos para hecerlos ópticamente uniformes.
    Al pantalón le sobran unos cuantos rotos….no todos. Has conseguido un buen juego cromático.
    El abrigo queda muy bien en cuanto a estilo y color. Sheinside no me gusta, sin embargo la prenda aquí, “dá el pego”.

    ¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *