YA TENEMOS FECHAS PARA MAS TALLERES!!

Buenos días!!! como han llegado los Reyes? os han traído todo lo que habíais pedido? ….. Yo creo que si y yo en colaboración de los Reyes Magos de Oriente y a petición popular os traigo las nuevas fechas para realizar mis talleres, de momento en dos ciudades Madrid y de nuevo en Barcelona… quien se apunta?

Muchas de vosotras me habéis pedido ir a ciudades como Bilbao, A Coruña, Zaragoza, Valencia e incluso Sevilla… el problema principal es el sitio donde hacerlos y que como mínimo tiene que haber 6 personas interesadas en ir y en muchas ciudades aunque mucha gente pide información luego no se forma el grupo mínimo para que yo me desplace y por eso no voy.

De momento fijo tenemos Madrid el día 30 de Enero y Barcelona el día 6 de Febrero, te vienes? …. ya sabéis que las plazas son limitadas a 10 personas y que si estás interesada en ir tú sola o con tus amigas solo tienes que escribirme a info@armariodesilvia.com y te enviaré la información para que puedas reservar la plaza.

Y si en alguna ciudad de las que he nombrado alguien que me este leyendo tiene el sito apropiado para que podamos hacer el taller, que me escriba igualmente y lo movemos para poder realizarlo.

De verdad que para mi es un inmenso placer poder hacer estos talleres porque me permite conoceros y sobre todo poneros cara y ayudaros en lo que me pidais, asi que….

Te vienes a mis próximos talleres de color?

 

16 comentarios de “YA TENEMOS FECHAS PARA MAS TALLERES!!

  1. dolors canals dice:

    Hola, me gustaria que me enviaras informacion del taller del dia 6 de febrero em Barcelona, horario, precios y en que consistira.
    Gracias

  2. maribel valcarcel dice:

    Buenos dias Silvia, me gustaria que me enviaras informacion sobre el taller del dia 30 de Enero en Madrid.
    Muchas gracias y muchos besos
    Maribel.

  3. Pilar Soler dice:

    Buenos días Silvia, me gustaria que me enviaras información sobre el taller del 30 de enero en Madrid. Muchas gracias.
    Pilar

  4. Estela dice:

    Hola Silvia

    Me encantaría saber si ya tienes fechas previstas para talleres en Valencia este año, no he podido asistir a los anteriores y me encantaría poder ir este año.

    Gracias

  5. iran dice:

    Hola Silvia, te veo cada día y me encantaría asistir a alguno de tus talleres en Bilbao.
    A ver si tenemos suerte y se crea algún grupo por aquí…

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *