BURDEOS…

¡¡¡Buenos días!!! Comenzamos nueva semana con unas temperaturas en la capital heladoras y como muestra estas fotos que tomamos el viernes pasado, solo tenéis que ver mi cara y mis pelos con el dichoso aire!!. Además hoy por fin os puedo enseñar fotos de este look que tanto os gustó el viernes en IG.

Me habéis preguntado por este vestido mucho y os cuento, me lo compré hace una semana en rebajas online y además lo he visto en tienda… es de Woman y la verdad es que es super bonito y muy cómodo apto para todo tipo de ocasiones.

Yo hoy os lo enseño en un look muy arreglado, pero que sepáis que ya tengo preparado otro look con el mismo vestido pero mucho más sport y que seguro que también os encanta. Me habéis preguntado sobre qué he comprado en las rebajas, lo cierto es que no he comprado mucho, pero este vestido es una de esas compras.

Para este look he recuperado mi primer abrigo de pelo, pero es que me gusta tanto porque es tan calentito que da gusto ponérselo!!

Os dejo con el resto de fotos, como veis casi salgo volando y como anécdota os contaré que mientras sacábamos las fotos un grupo de personas de las oficinas de al lado nos miraban como diciendo “y esta chica, qué hace?”…jajajajaja

Y vosotras, habéis comprado todo lo que necesitabais en rebajas?

VESTIDO-DE-ZARA-BURDEOS-VESTIDO-DE-ZARA-BURDEOS-9VESTIDO-DE-ZARA-BURDEOS-2VESTIDO-DE-ZARA-BURDEOS-7 VESTIDO-DE-ZARA-BURDEOS-3 VESTIDO-DE-ZARA-BURDEOS-4 VESTIDO-DE-ZARA-BURDEOS-6

Burdeos..

Vestido Zara OW/15
Abrigo de Pelo Zara (otra temporada)
Zapatos Manolo Blahnik

29 comentarios de “BURDEOS…

  1. PAULA dice:

    Hola Silvia, el vestido precioso y que decir del abrigo, una pasada!!!!!!!!!!!! pero esos zapatos …… no pegan ni con cola, estropean un look estupendo.

  2. Macarena GC dice:

    Pues que bonito el vestido Silvia!! No lo he visto en la web
    Yo lo veo muy ponible y además con diferentes zapatos y zapatillas
    Por aquí también hace frío y en cuanto a las rebajas yo también he comprado pocas cosas pero contenta porque es lo que justamente necesito. Que tengáis un buen día!!!

  3. marisa dice:

    Buenos díasss!!!! opino que estas muy guapa, pero con esos zapatos….. no lo veo. Además parece que te están un poco grandes, o eso parece en la foto número 4. Por lo demás , genial como siempre, eres mi primer blog del día. Besos

  4. Ana dice:

    Los zapatos no pegan nada
    Un salón negro hubiera sido lo ideal
    El vestido me encanta,echare un vistazo en zara ,porque tiene muchas posibilidades

  5. ASUN dice:

    Hola Silvia. El look estupendo. Uno de los mejores. Te favorece mucho. La única pega: los zapatos. Estropean el total del conjunto.

  6. Alicia dice:

    Buenos días, me encanta el vestido!!!! Lo quieroooooo; estás súper guapa, los zapatos, aunque me parecen preciosos, no me pegan con el look, pero por lo demas, estupenda.
    Feliz lunes!!!

  7. Yessica dice:

    Pues a mí lo que más me gustan son los zapatos que le dan ese toque de color que rompe con todo, el vestido me encanta, voy a ver si lo encuentro que es de los míos. Un abrazo Silvia

  8. NURIA dice:

    Hola, el vestido es muy mono pero no me gusta con los zapatos naranjas. Yo le hubiese puesto un botin de tacon negro.

    Feliz día!!

  9. Esther dice:

    Como siempre Silvia, un estilazo.
    El vestido creo que ya no está disponible…., he dado mil vueltas a la web y no está. Estuve a punto hace un mes de cogerlo! y por tonta…cuando te lo he visto a tí, aún me he arrependtido más..te queda genial.

  10. PinkMomentsBlog dice:

    Pues yo tengo un bolso para esos zapatos que le vendría de lujo!! Yo me hubiera puesto otro color en los pies, pero hay que marcar la diferencia y si a ti te gusta… Estás muy guapa. Un día tienes que hablar sobre el pelo que lo tienes precioso.

  11. Celia dice:

    Buenos diassss!!!!!
    A mi me encanta el look es arriesgado el color de esos zapatos pero……a mi me parece que hacen un look diferente.
    Besinesss

  12. Pao dice:

    El vestido es estilosisimo y el toque de los Zapatos perfecto, lo fácil habría sido ir al negro, felicidades, me ha encantado el look

  13. Begoña dice:

    Hola Silvia…
    me encanta todo, sobre todo que vas muy comoda se nota, yo tengo un vestido como ese….otro tejido mismo patron y me lo he puesto muchisimo de otra temporada, como bien dices lo puedes poner como quieras esport o arreglado muy buena compra…buen dia guapa.♡♡♡♡

  14. Maria dice:

    Me parece más un vestido de salir de noche que para trabajar o salir de mañana.
    Al igual que todos los comentarios, los zapatos son un “pegote”, aunque todas las prendas son bonitas, la combinación en sí no me convence.

  15. Anillos de Pedida dice:

    Me parece un perfecto look casual, además de que estás guapísima. A mi modo de ver, y sin que sirva de crítica alguna, te falta un precioso anillo de pedida. Jajajaja, es una broma. Te lo digo porque soy diseñadora de anillos de compromiso con diamantes.

    Me encanta como luces la ropa y lo bien que te queda.

    Felicidades por el blog

    Karina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *