VESTIDO LENCERO

¡¡¡Buenos días!!!, cómo comenzamos la semana? …. tranquilos o ya estamos todos corriendo desde el lunes?. Yo empiezo la semana acelerada pero muy contenta. Hoy os enseño el look que llevé un día de la semana pasada. Aunque hoy disfrutemos de un medio solete, el día que hicimos estas fotos pasamos muchísimo frío y además llovió. 

¿Quién dijo que los vestidos lenceros solo eran para la primavera-verano? pues sí, lo son, pero a mí me gusta combinarlos en todas las estaciones del año, y esta es mi propuesta para este vestido lencero que tanto utilicé en verano.

Estos looks por capas me gustan mucho porque ahora, cuando llegas a los sitios, o te mueres de calor después de pasar frío en la calle o te mueres de frío y te tienes que quedar todo puesto. Hoy además os muestro otra propuesta de look aquí, otro look que tambien podéis copiar y llevaros a vuestro terreno.

Os dejo con las fotos del look de hoy, espero que os guste y que, al igual que el otro look que os propongo, podáis adaptar (siempre os lo digo… qué pesada soy) a vuestra forma de vida y a vuestros armarios.

Un millón de gracias por vuestros comentarios y contadme, os quedáis con estos looks por capas?

VESTIDO-LENCERO-1 VESTIDO-LENCERO-2VESTIDO-LENCERO-8 VESTIDO-LENCERO-3
VESTIDO-LENCERO-9 VESTIDO-LENCERO-4 VESTIDO-LENCERO-5

Vestido Lendero… .

Vestido Lencero Zara OW/15
Abrigo Sheinside
Chaqueta Zara OW/15
Blazer Zara OW(15
Botas Hispanitas

27 comentarios de “VESTIDO LENCERO

    • Vanessa dice:

      A mi sin medias( tupidas) tampoco me gusta, creo q no te favorecen por las rodillas. Y no es una crítica, es una opinión. Cada uno tiene que saber cuales son las partes a resaltar de uno mismo y cuales no.
      La chaqueta de punto esta tampoco me convence como queda en los bolsillos.

  1. anita dice:

    Encuento el look lencero divertido para salir de la rutina de prendas abrigadas invernales, pero no entiendo muy bien las botas de agua… yo pongo un vestido asi que tengo hace 2 temporadas y lo pongo con botines o con botas Ugg
    saludos de anita

  2. Maria dice:

    Buenos días! No veo claro este look,las botas con este vestido no me convencen,y utilizar este vestido en el mes de enero es de riesgo total.

  3. Loli dice:

    Hola silvia me gusta el look de hoy quería preguntarte es que tengo.una camisa blanca trasparente que me puedo poner debajo es que soy novata en esas cosas y es una lastima tirarla

  4. Raquel Cemboz dice:

    Pues a mi el look de bota de agua con vestido o falda me encanta. Eso si, en esta época siempre le meto medias y yo hubiese buscado un color de las botas mas alegre (rojo, morado, azul…)
    Besos.

  5. Alba dice:

    Hola! Me gusta el look! Pero yo esta vez si le hubiera metido unas medias negras! Ya se que no te gustan , pero hoy no lo veo! Dos chaquetas y no medias? Y mira que mi tía me di cuenta hace tiempo que nunca usa medias !!! Me quede flipando!!!

  6. Julia Bradbury dice:

    Ah Silvia I’m so pleased that you’ve got your Wellingtons on you look gorgeous. I wore my Wellingtons when I went to work today,it was raining and I didn’t want my Tights to get splashed..
    Kisses
    Julie

    Ah Silvia estoy tan contento de que tienes tus botas de goma en busca hermosa. Me puse mis botas de agua, cuando fui a trabajar hoy, estaba lloviendo y yo no quiero que mis medias para conseguir salpicado ..
    Besos
    Julie

  7. Mayte dice:

    Hola, soy nueva por aquí, pero me encanta lo que veo, me parece que enseñas una forma de vestir desenfadada a la vez que elegante y estilosa, utilizando una misma prenda de formas muy distintas, lo cual es muy útil e inspirador.
    Sólo hay una cosa que me parece un tanto artificial, o mejor dicho poco práctica: y es ponerse vestidos de verano sin medias, o pantalones a media pierna con tacones y sin medias para temporadas de invierno (porque digo que será invierno si llevas encima abrigo o chaquetón de piel) Qué horror: menudo frío !!!!
    Por lo demás, repito, me gusta mucho lo que veo.
    Así que gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *