Video: 5 Tips para hacer la dieta perfecta

Buenos días!! que tal fue el día de ayer? Los reyes acertaron con sus regalos? yo la verdad es que este año he pedido poco y me han traído justo lo que necesitaba asi que super contenta. Y que toca despues de las navidades? … pues quitarse “esos kilitos” que hemos cogido de tanto comer y beber.

Hoy las chicas de Ohmyblogmode y yo os hemos hecho un video especial para las que estáis pensando Ya!! en quitarnos esos kilitos demás y además del ejercicio penséis en poneros a dieta, asi que no os perdáis el video porque os damos las claves.

Y tú, te animas a cuidarte más y seguir una alimentación equilibrada?

5 comentarios de “Video: 5 Tips para hacer la dieta perfecta

  1. With Or Without Shoes dice:

    La verdad es que como he estado pachucha unos días…no he tenido problemas con los excesos 😉 perro siempre está bien tener información. Eso sí siempre sobre la base de una alimentación sana y equilibrada.

  2. Macarena GC dice:

    Pero que bien nos biene este video en estos días!!!!yo creo que la mayoría nos hemos excedido en estas fechas y esto es precisamente lo que necesitamos, comer sano y organizado….o empiezo ya o no llego a la operación biquini!!!intentaré seguir estas pautas. Que tengáis un buen día!!!!

  3. Rocio Oh My Blog! dice:

    Pero qué buenos consejos nos dieron!! Y qué profesional parezco con mi cuadernillo!! jajaja!
    Ahora ya sabes, a aprendernos todo y a aplicarlo!!! 😉
    Nos vemos en el siguiente entrenamientoooooo!!!

    Un besito,
    Rocio.

  4. Pink Moments Blog dice:

    Ohhh Silvia!! Qué buen vídeo. Cada día te esmeras más en hacer que este blog no sea del montón. Gracias por compartir tantos consejos…, a ti y a las chicas de ohmyblogmode. No las conocía, pero entraré a verlas a partir de ahora.
    Un besazo y feliz vuelta a la realidad y a las ensaladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.