Video: Las Rebajas y un NOTICIÓN.

Buenos días!!! Jueves y hoy tengo dos cosas que contaros … la primera es que no dejéis de ver el video de hoy, sobre todo si aún no has ido de rebajas y si has ido también porque te voy a dar las pautas para que puedas hacer tus compras de forma acertada ….. y la segunda y MUY IMPORTANTE!!!!……

….os acordáis que en diciembre os dije que tenia algo que pronto os contaría? pues bien, hoy tengo el placer de anunciaros que desde el 1 de Enero soy la Fashion Blogger Oficial y embajadora de los centros comerciales La Gavia, Plenilunio y Principe Pio…. que os parece?

Para mi profesional y personalmente es una noticia maravillosa y no puedo estar más contenta así que a partir de ahora podréis disfrutar de mis looks aquí y en sus webs y en sus centros comerciales habrá acciones super chulas donde podréis conocerme y seguro que vamos a compartir un montón de momentos…

Y con esta gran noticia os dejo con el video de hoy que espero que os guste y os animéis a ir de shopping de rebajas… te animas a seguir mis consejos?

20 comentarios de “Video: Las Rebajas y un NOTICIÓN.

  1. Lola dice:

    Enhorabuena Silvia, tu trabajo y esfuerzo te están dando todo lo bueno que mereces.
    Me alegro muchísimo de verdad.
    Un abrazo

  2. Alicia dice:

    Enhorabuena!!!! Es el resultado de todo el esfuerzo y la ilusión con que haces las cosas. Te deseo lo mejor en este proyectazo. Estoy deseando ver el vídeo esta tarde , que ahora tengo muuuuchooooo curro.
    Bss

  3. Macarena GC dice:

    Me alegro un montón Silvia por ese nuevo proyecto!!! Te mereces eso y mucho más!!! Gracias por los consejos que nos has dado para comprar…. Yo últimamente lo hago así, me hago mi lista y busco, y lo de la limpieza yo lo llevo a rajatabla, no me da reparo en deshacerme de ropa a la que le doy poco uso o está deteriorada…., que tengáis un buen día!!!

  4. Dinah dice:

    Yo pensé por tu comentario que la sorpresa tenía que ver con el plaza Norte que es el de al lado de mi casa. En cualquier caso, enhorabuena!

  5. Maria dice:

    Me ha gustado mucho el artículo, enhorabuena. Voy a seguir tu web más a menudo.

    ¿Podrías poner un calendario marcando cuando haces los eventos?

    Besos!!

  6. Lucía La moda dice:

    Hola!!! Lo primero de todo, felicitarte por esa gran noticia, sin duda te lo mereces, ccreo que te va ir genial y que este es el primer paso, pero seguro que todavia te quedan muchas buenas noticias por delante. El video me encanta, sin duda tomo nota, porque yo reconozco que estos días, con tanta gente y tanto lío en las tiendas, me vuelvo loca!!! Gracias y enhorabuena!!! Besitos

    collares online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.