Vblog: Mi tratamiento para las uñas.

Buenos días!! ya estamos a la mitad de semana y hoy os traigo un Vblog de los que os gustan… así grabados al natural y en la calle, os apetece verlo?. Siempre me preguntais qué tratamiento sigo para mis uñas y hoy por fin os puedo enseñar como las trato paso a paso.

Espero que os guste el video de hoy. Os recomiendo esta técnica porque no es abrasiva y podéis usarla siempre que queráis y el tiempo que queráis…

Contadme, os animáis con este tipo de manicuras?

14 comentarios de “Vblog: Mi tratamiento para las uñas.

  1. Alba dice:

    Hola! Tengo un comentario-pregunta de este vblog que me he fijado, que te has hecho en las pestañas?! Te veo demasiadas! Alba

  2. sara dice:

    me ha gustado mucho el video….bueno para ser más sincera todos los videos que pones en el blog me gusta mucho, son muy chulos.
    muchas gracias!!

  3. Carolinagayoso7 dice:

    como me ha gustado el vídeo de hoy Silvia.
    Y que bonitas se ven, tengo que probarlo. Muchas gracias por la recomendación.
    Unbesazo

  4. Eva dice:

    Simplemente eres maravillosa ..el cariño con el que haces todo para nosotras…con eso me quedo…gracias por estar ahí y ser como eres. No pierdas tu autenticidad.

  5. Maribel dice:

    Hola Sílvia, me ha encantado el vídeo. Creo que es la manicura que hace dos años me hago cada tres semanas, yo le llamo semipermanente, es genial!

  6. Gema dice:

    Estos vídeo son geniales…. Me parece divertido ir paseando por la calle y cruzandote seguramente con alguien que piense mira la loca esta hablando sola…. Lo que no se imaginan luego… es la de cientos de chicas que nos quedamos embelesadas viendo tus aventurillas de belleza!!!! Sin duda eres un Crack y a la vista está el exitazo que estás teniendo…. será porque nos gusta vernos reflejadas en chicas normales de carne y hueso…. Y que viva la Pepa!!!!!! Un abrazo guapa!!! Y aprovechando la ocasión que tonalidad es el esmalte tan divino que llevas?

  7. maite dice:

    Chulisimo el video: muy concreto! Gracias x contarnos tanto; tanto….
    Me puedes indicar de donde es la camisa vaquera q llevas? Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *