MI NUEVA BLAZER

Buenos días!!! Martes y seguimos con looks. Hoy os enseño el que llevé el primer dia de MBFWM. Este vestido me lo habéis visto ya varias veces pero nunca me había dado por incluir una blazer. El otro día aprovechando que pasaba por Mango, vi esta chaqueta y dije… ah!! para el vestido.

Muchos vais a pensar que es muy parecida a la que ya tengo marrón, pero sólo se parecen en el color… la forma y el tejido son totalmente diferentes y por eso me gusta un montón!!

Como anécdota os contaré que hoy en el aeropuerto he perdido el pañuelo que llevo en las fotos así que ya no lo tengo. De repente, como 6 horas después, me he dado cuenta de que no tenía el pañuelo y seguro que se me ha caído en algún embarque o algo.

Me hace gracia porque las fotos están tomadas en el mítico sitio donde todas las bloggers nos tomamos las fotos en “Cibeles” (yo lo sigo llamando así) … mi fotógrafa no había ido nunca y me dijo: es aquí? … siii.

Hoy viajo a Roma por trabajo en el día, así que espero poder contaros desde tierras italianas qué voy haciendo para que así me acompañéis. Esta vez viajo sola y qué mejor que vosotros a través de las redes sociales para que me hagáis compañía?

Os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten.

¡¡¡Feliz Martes!!!

BLAZER-DE-MANGO- BLAZER-DE-MANGO-2 BLAZER-DE-MANGO-4
BLAZER-DE-MANGO-7 BLAZER-DE-MANGO-8 BLAZER-DE-MANGO-9

MI NUEVA BLAZER..

Blazer Mango SS/16
Vestido Forever21
Pañuelo Mango SS/16

22 comentarios de “MI NUEVA BLAZER

  1. MONCHU dice:

    Buenos días:
    Me gusta todoooooooo…ese vestido me enamoró desde el mismo momento que te lo vi y con blazer queda genial. Pásalo muy bien por Roma. Besos.

  2. Begoña dice:

    Hola!!!!
    Que comoda vas y a la vez arregladita, que pena el pañuelo era un complemento ideal….seguro que sacas tiempo para encontrar uno en Roma jiiji….que tengas un buen dia♡♡♡♡

  3. Esther pla dice:

    Hola Silvia,q pena lo del pañuelo..te recomiendo que a la vuelta pases por objetos perdidos de la terminal donde estés porque puede que lo encuentres.buen viaje

  4. Maider dice:

    La pérdida del pañuelo ha sido la excusa perfecta….! Ahora estás irremediablemente condenada a ir de tiendas por Roma, a la búsqueda de repuesto…..suertuda!!!!! Que tengas buen viaje y mejor estancia. Un besote

  5. salvi dice:

    hola Silvia la americana me gusta muchisimo la combinacion la veo perfecta , q talla llevas XS o S ? yo la q tengo de ZARA es la XS pero en mango ya no se cual de las 2 tallas pillarme . gracias y un besico

  6. Emma dice:

    Te sigo hace un tiempo en Instagram y me encanta tu estilo. Este look es un acierto total. Minimalismo con un toque de color. Me encanta.

    Besitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.