Blog: 3 dias en MBFWM

Buenos días!!! por fin he podido ponerme con el Vblog de los 3 dias que pasamos en MBFWM y es que 3 días dan para mucho. Espero que con este video os hagáis una idea de como fue ese fin de semana y sobre todo si no habéis asistido nunca, que veáis por dentro… como es.

Fueron 3 días de carreras y aunque solo os he sacado algunos desfiles, los que más me han gustado estábamos todo el día allí cubriendo todos los desfiles.

Planes para este fin de semana? pues como sabéis hoy viajo a Bilbao para mi taller de esta tarde y mañana por la mañana vuelvo a Madrid. Por la noche tengo cena especial y el domingo tengo invitaciones para ver la peli Zoolander, así que tengo las risas aseguradas!!!

Os dejo con el video de hoy!!! Feliz fin de semana…

19 comentarios de “Blog: 3 dias en MBFWM

  1. bilbaina dice:

    HOla Silvia, podrías decir por donde vas a estar en Bilbao y sobre que hora????? iras a zara???? te recomiendo Zara de Plaza Moyua

    • SIlvia dice:

      Buenos días rosa, como ya dije en otra ocasión mis hijos están donde tienen que estar, al margen de mi vida profesional.

      Comentarte que si tu preocupación es saber si los veo… Si, mucho. Pero supongo que como tú que trabajaras y tendrás ayuda yo también, y aunque igua no lo parezca todo esto es trabajo y cuando trabajo mis hijos están al cargo de otra persona, como el 100×100 de las familias españolas.

      Lo único que te pedirá que fueses más respetuosa porque no creo que sea algo que yo tenga que contar aquí y menos dar explicaciones.

      Mis hijos, JAMÁS!! desaparecerán de mi vida.

      • Rosa dice:

        Hoa Silvia,
        Gracias por tu respuesta, pero en ningún momento creo que haya sido poco respetuosa. Te he hecho una pregunta como le haría a cualquier otra persona y he intentado tratarte con la misma familiaridad que nos tratas tú a nosotras. Simplemente me ha dado curiosidad porque tú eras la que compartía y contaba lo que hacía habitualmente con sus hijos y ahora rara vez los mencionas. De hecho, no habría manera humana de saber que tienes hijos si nunca hubieras hablado de ellos.

        • SIlvia dice:

          Perfecto rosa, pero yo creo que si no hablo de ellos por algo será, no? …. Su padre y yo hace un año decidimos que no era el sitio donde mis hijos tenían que estar y por eso no salen.

          Familiaridad, si… Toda la que quieras pero entiende que tú a mí me conoces “mucho” pero yo a ti de nada, solo sé que te llamas Rosa y tu correo electrónico… Creo que es lícito que me “mosquee” la pregunta puesto que lo normal es que se comente el blog, el vídeo, los looks.. Para bien o para mal.. No si veo a mis hijos o no.

          Un besazo y buen fin de semana.

          • NURIA dice:

            Tienes toda la razón Silvia. Yo por lo único que me dá un poquito de “pena” es por su puntual participación en los videos que hacías, porque son monísimos y muy graciosos.
            Un besito guapa y feliz finde. Aún no he tenido tiempo de ver el video. Esta noche lo veo seguro.

            Feliz fin de semana!!

  2. ROCIO dice:

    Buenos dias

    Que chulo, a mi me encantaría poder ir algún año, ¿sólo se puede con invitación?

    Y muchas gracias por enseñarnos este video

    Un saludo

  3. Lorena dice:

    Yo iba todos los años, pero esta edición ya no he ido. Me gustaba el backstage y me hacía gracia el kissing room de cara al blog… pero es muuuuy cansado y luego tampoco le saco tanto rendimiento.
    Ah, muy buena respuesta la de tus hijos. A mí me interesa el blog, no tus hijos…
    Besazos,
    http://www.preparadaslistasya.com

  4. mayte dice:

    Silvia !! Espectacular! Ideal! mil gracias, por hacernos participes de los desfiles !!! mil gracias!!!!
    Me ha encantado, harás algún taller en Alicante?? o cerca?
    gracias guapa! un besazo!

  5. Eva Manher dice:

    Hola Silvia…… a mí me ha gustado, el que má de los que has sacado, Roberto Torreta, elegante y él me encanta, me lo encontré una vez por la calle, en la puerta de su taller. me parece muy elegante.

    Y una curiosidad, este tipo de eventos , más allá de ver lo que viene para la próxima temporada, que te supone a ti a nivel profesional para tu día a día?
    No sé, como por ejemplo, conocer gente, que te lleva a otra gente, poder asesorar a tus clientas con antelación de las próximas tendencias?????? ……. no sé, es curiosidad por el mundo que nos muestras que nosotros no estamos acostumbradas…..

    La cazadora amarilla de Zara… me encanta….. Buen fin de semana y un besito

    http://www.persiguiendoaeva,blogspot,com

  6. Trendy two dice:

    Me ha gustado mucho el video. No te preocupes, entendemos que tu vida personal quede a un lado ya que estos sitios no son donde los críos deben quedar expuestos.

    Chicos ❤ hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK L O W C O S T que os va a encantar con PANTALONES BOYFRIEND 😀

    http://www.trendytwo.es

  7. María Jose dice:

    Hola Silvia muchísimas gracias por compartir con nosotras los desfiles y el ambiente que de las pasarelas, muy trabajado.
    No hagas caso a ciertos comentarios.
    Un saludo enorme.

  8. Maria dice:

    Hola Silvia!!!
    Es la primera vez que escribo aunque si es cierto que suelo seguirlo.
    Con respecto a los looks hay algunos que me gustan mas que otros, y en algunos no acabo de ver la forma de combinarlo. Pero hay algunas cositas que te copio…jeje.
    He buscado la chaqueta amarilla y no la encuentro en ningun Zara, por la web tampoco queda asi que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.