Mis nuevos botines

Buenos días Semana!!!! ….. comenzamos con nuevas energías después de descansar todo lo que pudimos ayer domingo. Lo primero dar las gracias a todas las chicas que estuvisteis en Barcelona, de verdad un millón de gracias por vuestra acogida. Y ahora si, vamos al look y a presentar en sociedad… mis nuevos botines de Zara.

Ya me los habéis visto en las redes sociales y puede que sea muy pesada pero es que me gustan tanto!!! que no puedo resistirme a contaros como fue lo nuestro….

Os cuento… nos conocimos en noviembre, un día estaba de ruta de tiendas con una clienta en Majadahonda (seguro que mi clienta X ahora mismo se está sonriendo y afirmando con la cabeza) los vimos, las dos… pero a ella por sus colores no la iban pero para mi, eran perfectos.

Decidimos … (los botines y yo) que no era nuestro momento…. ya sabéis, yo busco algo serio… yo no, seguro que además tienes a otros (botines, zapatos…) Si, la verdad es que no se cuanto tiempo duraría nuestra “relación” … al final, decidimos que lo mejor era separarnos y cada uno seguir nuestro camino.

Volvimos a vernos…. incluso llegue a tocarlos y probármelos varias veces… pero nada serio, al final llegábamos a la misma conclusión, no sois lo que busco. Pero hace unas semanas y después de muchos encuentros, con muchas miradas por mi parte (a los botines ……) decidí que ya era hora de dejarse de tonterías y se vinieran a casa conmigo (además con un precio estupendo!!)

A día de hoy somos inseparables, estamos locos de amor ellos conmigo y yo con ellos y prácticamente salimos a diario, con jeans, con estos pantalones de polipiel, que es con lo que más me gustan.

Como veis, toda una historia amor digna de ser contada y ahora si, os dejo las fotos de hoy con prendas también de nueva temporada que espero que os gusten.

Y vosotros, os ha pasado alguna vez? ves algo con lo que chocas una y otra vez y aun sabiendo que no te conviene finalmente te lanzas a por ello?

BOTINES-ZARA-5BOTINES-ZARA- BOTINES-ZARA-6
BOTINES-ZARA-7
BOTINES-ZARA-3 BOTINES-ZARA-1

Mis nuevos botines…

Pantalones Zara (otra temporada)
Camiseta Zara SS/16
Botines Zara OW/15
Abrigo Sheinside

24 comentarios de “Mis nuevos botines

  1. Conchi dice:

    Buenos días guapa!!
    Mucho, mucho, no me gustan, la verdad… pero hija, qué monos te quedan a ti!!!!! Un besito, y buen lunes

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días!!! Pues son ideales silvia, no sabía que los zapatos también entraban en la paleta de colores…..claro, que nunca he asistido a ninguno de tus talleres y la verdad que me encantaría….llevo tiempo detrás de unos zapatos de leopardo pero aún no me he decidido…. Que tengáis un buen día!!!

  3. Celia dice:

    Ay Silvia esa historia tuya con los botines es la misma que yo he tenido con ellos y después de dudar y dudar cuando los vi rebajados no podía dejarlos allí .
    Jajajjajaja jajajajajjajaj besines

  4. With Or Without Shoes dice:

    El animal print en los pies siempre da un toque especial a muchos looks, yo lo uso en más de una ocasión…sabiendo combinarlo y no abusando de recargar el look. El tacón es lo que no me va mucho, pero porque soy de extremos…o plano o 10 cm jajaja

    No te pierdas hoy mi look combinando culottes denim con mi nueva levita de pekari, y botines comodísimos (hoy de mucho menos de 10 cm, para llevar la contarria a lo dicho antes) 😉
    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  5. Trendy two dice:

    Hola guapa! Me ha encantado la historia! Al final Muchas veces nos quedamos con eso que supuestamente no nos conviene y acaba siendo un acierto 🙂 a mi me encantan!!Hola guapa! Me encantan los Jerseys con estampado y parches! Y el color es una monada

  6. Pilar dice:

    Hola Silvia me encanta tu look de hoy los botines son preciosos has hecho bien en quedártelos una pregunta me encanta el jersey q llevas va junto con la camisa no? Porfi me podrías dar referencia un besito

  7. Alba dice:

    Hola Silvia! El look es estupendo!!! Podrías darme la referencia de la camiseta? Es que no la veo x internet… Supongo q irá junta la camisa y el suéter. Gracias!

  8. Charo dice:

    Te entiendo perfectamente Silvia…me pasó con unos zapatos de hispanistas en una zapatería de la calle fuencarral con el mismo estampado pero de tío masculino…y ,curiosamente,me ha vuelto a suceder pero con dos sillones de Peluqueria¡si si como lo oyes….tengo prevista la apertura de mi salón para abril,te avisaré por si te quieres pasar,los vi y me enamore…AMOR A PRIMERA VISTA¡

  9. Sole dice:

    Hola Silvia,

    Son monísimos, me encantan!
    A mí me ha pasado un poco como a ti. Llevo viéndolos desde inicio de temporada, y los vi hará unas tres semanas a 20€… Pero yo al final no me decidí a cogerlos. Quizá porque hace un par de temporadas ya tuve unos y mira, por eso de ir evolucionando y no repetirme, pues no me los quedé jajaja.
    En mi caso, esta temporada estoy tirando de blucher y me encantan!

    Un beso y a seguir tan estupenda!

  10. Susana dice:

    Hola
    El jersey que lleva Silvia es de Trf de Zara,si lo venden Online.
    En tienda también lo vi.
    Yo estoy dudando si comprarlo, es azul marino,no negro.
    Y no me gusta mezclar azul marino con negro,aunque me guste mucho como le queda a Silvia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *