De Amarillo…

Buenos días!!! Lunes y cuando estéis leyendo este post yo ya estaré en Barcelona porque esta semana empiezo temprano y como ya os conté, estos días van a ser de ir de avión en avión y tiro porque me toca. Pero antes de marcharme os he dejado preparado este post con mi nueva camisa amarilla de Zara, que os parece? 

Poco a poco voy incluyendo piezas de nueva temporada en el armario y esta sin duda tenia que estar porque el color me fascina y además creo que puede ser muy combinable, así que definitivamente se vino a casa conmigo.

Este top ya lo he usado varias veces y esta fue la tercera vez que me lo puse combinado con esta falda de zara que me saca de todos los apuros posibles, que haría yo sin ella!!

Y volviendo a la camisa solo tiene un “pero” y que de momento he solucionado, resulta que es cortito así que lo que hago es que me pongo un top debajo para que no me quede muy corto… así que para las que queráis saber mi truco es ese… me pongo un top debajo.

Nada más, os dejo con el resto de fotos tomadas entre reunión y reunión en Principe Pio…. una estación de metro de Madrid muy bonita donde ya hemos ido a hacer fotos alguna vez, os acordáis?

Y tú, ya estas incorporando cositas en tu armario de nueva temporada?

CAMISA-AMARILLA-DE-ZARA-4CAMISA-AMARILLA-DE-ZARA-10CAMISA-AMARILLA-DE-ZARA-3CAMISA-AMARILLA-DE-ZARA-9 CAMISA-AMARILLA-DE-ZARA-8 CAMISA-AMARILLA-DE-ZARA-2CAMISA-AMARILLA-DE-ZARA-7 CAMISA-AMARILLA-DE-ZARA-

De Amarillo….

Camisa Zara SS/16
Falda Zara (otra temporada)
Abrigo Zara (otra temporada)
Botines Zara (otra temporada)
Medias Calcedonia

18 comentarios de “De Amarillo…

  1. Begoña dice:

    Buenos dias!!
    Vas ideal me encanta todo, que envidia me das cuando te veo con tacones..yo aguanto el ratito de estar por casa dedpues ya no puedo, que tengas un buen dia☆☆☆☆☆♡.

  2. Alicia dice:

    Buenos días, el look de hoy para mí de 10. Qué bien quedan esos zapatos con las medias tupidas, la minifaldael color de la camisa…me encanta todo. Feliz lunes.

  3. Macarena GC dice:

    Buenos días!! Que bonita la camisa, buena idea eso de ponerse un top debajo, sobre todo yo que me gustan las cosas larguitas. Yo aún no he comprado nada de temporada, a ver sí contigo vamos cogiendo alguna idea como la de hoy. Que tengáis un buen comienzo de semana

  4. Lorena dice:

    Me chifla el amarillo!!! El corte de la camisa no es mi estilo, así levantadas no me van. pero me gusta muchísimo cómo la has combinado. sobretodo con esas sandalias y las medias gordas. Muy chulo y funcional!!! A ver qué encuentro amarillo, que lo estoy deseandooooo

    Preparadas Listas YA

  5. Anna dice:

    Silvia, en la unica foto que no llevas el abrigo, no se te ve nada más que un pequeño trozo de camisa, en muchos post me quedo con la sensación de querer ver mejor los looks, sin la chaqueta/abrigo por los hombros, de perfil etc etc, siempre se te ve desde el mismo ángulo.

  6. María dice:

    ¿Ves cómo estilizan las medias tupidas con unos buenos tacones y una minifalda??? Sólo hay que respetar la regla de que media y zapato sean del mismo color para conseguir el efecto.
    Muac!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *