AMARILLO, BUENA SUERTE? …

Buenos días!!! cómo llevamos la semana??, yo sigo de allá para acá y hoy tengo un día más o menos tranquilo en Madrid así que hoy editare el video de mañana (que no se me ha olvidado) pero de momento os voy a presentar en sociedad mi nueva chaqueta de “piel” amarilla de Zara.

Seguro que muchas de vosotras ya la habréis visto en tienda o incluso ya la tendréis en vuestro poder. El caso es que es una prenda de temporada a buen precio y seguro que a más de una de vosotras os han dado ganas de llevárosla a casa.

Yo la compré como siempre: puro impulso. La vi un par de veces antes de comprarla y pensaba que era de piel muy dura y para nada, es super blandita y eso fue lo que me termino de encandilar.

Hoy os la enseño de una manera más informal, pero ayer por la noche asistí a una fiesta y la combiné con un vestido de coctel negro…como quedó? os dejé fotos en las redes sociales.

Hoy os dejo además mis looks de la Fashion Week de la semana pasada en Madrid  aquí y aquI para que me contéis qué os parecen. Y ahora sí, os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten un montón.

Y tú, ya te has hecho con la chaqueta de temporada?

CHAQUETA-AMARILLA-DE-ZARA-1CHAQUETA-AMARILLA-DE-ZARA-7 CHAQUETA-AMARILLA-DE-ZARA-2CHAQUETA-AMARILLA-DE-ZARA-5 CHAQUETA-AMARILLA-DE-ZARA-3CHAQUETA-AMARILLA-DE-ZARA-6 CHAQUETA-AMARILLA-DE-ZARA-4


AMARILLO, BUENA SUERTE?..

Cazadora Zara SS/16
Top Zara (otra temporada)
Pantalon Zara (otra temporada)
Zapatos Zara OW/15
Bolso Purificación García

24 comentarios de “AMARILLO, BUENA SUERTE? …

  1. Macarena GC dice:

    Tengo una cazadora de piel deliramos color con etiqueta puesta desde hace 4 años, al vértela a ti Silvia me he acordado!!!! Que desastre, no termino de verme con este color…. Yo creo que es que no sé combinarlo….. Ya por lo menos tengo una idea. Que tengáis un buen dia

  2. Alicia dice:

    La cazadora es monísima y que queda genial con todo menos con los zapatos, bajo mi punto de vista. Por todo lo demás genial
    Bss

    • Estefy dice:

      Dice que es de “piel”, entrecomillado. Ahora imagínatela en unos de sus vídeos hablando de esa chaqueta y al tiempo que dice que es de piel, hace el famoso gesto con los dos dedos de cada mano y que viene a indicar las comillas. En fin, que lo que quiere decir es no es de piel sino que la imita y de ahí el buen precio del que habla más abajo. Gracias y buen día.

  3. Emma dice:

    Me parece un look chulísimo, la cazadora es una pasada, aunque yo soy más de colores clásicos para este tipo de cazadora, te digo que me ha encantado.

    Besitos guapa!

  4. Maider dice:

    Un doscientos sobre cien por no usar productos hechos con animales sacrificados. Soy vegana y es mi lucha diaria! Con las cosas tan bonitas que hay en polipiel…!!

  5. Cristina dice:

    Es preciosa la chaqueta, que talla te has cogido? porque yo no me decido por la talla me la veo muy corta de manga y de cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *