Mi falda de Zara

Buenos y airosos días!!! madre mia, vaya días llevamos en Madrid, no se en el resto de provincias pero en Madrid vamos a salir volando y ayer fue uno de ellos. Os enseñaba a última hora esta falda en IG y hoy os enseño el look completo con todo detalle.

Esta falda la compré en Zara hace una semana y es de rebajas. Es muy parecida a la negra que tengo, lleva un fruncido en la cintura con una goma y es super cómoda. Me gusta ponerla con estas botas y aunque también quedaría bien con medias tupidas, prefiero con estas botas y sin medias.

Hoy y para que podáis elegir, os dejo aquí mi propuesta para Principe Pio y si que me gustaría saber con que look os quedáis, el de pantalón o el de falda? Yo hoy me quedo con este de falda, ya os digo que me gusta mucho con estas botas.. Y tu, que me dices?

Estos dias me habéis preguntado por looks de deporte y estaba pensando en hacer alguno con mi nueva ropita para el gym, que os parece? …

Os dejo con las fotos del look de hoy, que como veis nuevamente nos hemos colado en la terraza de la oficina y de momento estamos ahí que como nos coja el portero nos va a matar!!! jajajaja…. siempre al limite!!!

Que disfrutéis del Martes!!!

FALDA-DE-ZARA- FALDA-DE-ZARA-1FALDA-DE-ZARA-6 FALDA-DE-ZARA-2FALDA-DE-ZARA-7 FALDA-DE-ZARA-3 FALDA-DE-ZARA-4

Mi falda de Zara…

Falda Zara (otra temporada)
Chaqueta Zara (otra temporada)
Top Biombo13
Botas Zara (otra temporada)

15 comentarios de “Mi falda de Zara

  1. Yenci dice:

    Silvia me parece horriiiiiible!!!, demasiados fruncidos por todos lados….!, es como si todo te quedará demasiado grande, fruncidos en la falda, en las botas , el abrigo demasiado grande y el bolso XL es demasiado ….., lo siento

  2. Núria dice:

    Me decanto por el look falda, aunque el jersei con camisa incorporada me parece lo más.
    Me encantan tus looks soy superfan entro cada día para inspirarme.
    Besos.

  3. Triskel35 dice:

    Hola Silvia,

    Te escribí hace un tiempo para decirte q me gustaba tu blog porq te veía normal no como otras bloggers. Hoy de casualidad he visto unas fotos tuyas de hace tiempo y me ha costado reconocerte, está bien q las personas evolucionen pero tú cambio ha sido radical, no sabía q te habías puesto labios … Y demás.. La verdad q me ha decepcionado el ver q tú tampoco eres real como yo pensaba , una mujer como la mayoría , sino q has cambiado por completo perdiendo lo q te hacía especial al menos para mí. Enhorabuena por tu cambio porq es espectacular, imagino q te alegrará q te lo digan. Cuídate. Un beso

    • SIlvia dice:

      Hola… siento decirte que te equivocas, es la primera noticia que tengo de que me he puesto labios entre otras cosas porque tengo PANICO a las agujas, con lo que creo que antes de valorar algo así deberías de asegurarte de lo que dices.

      Por lo demás lo único que he hecho ha sido ponerme extensiones en el pelo, algo que hace todo el mundo y que además he contado aquí abiertamente ah!!! y ejercicio para perder todos los kilos que me sobraban después de dar a luz a mi segundo hijo… casi 11kg!!

      Insisto, no juzgar tan rápido y no entréis en afirmar algo que NO ES VERDAD porque puedes hacer daño, ya no a mi…. si no a mi familia.

      Un saludo.

  4. Maria dice:

    Yo lo de ir sin medias y haciendo frío, lo siento pero no….no encuentro ninguna necesidad de pasar frío en balde, solo por estar a la moda! El look normal, sigo sin ver la mezcla de gris con marrón.
    El otro look me gusta más, pero las sandalias de verano en pleno invierno, eso sí que no me cuadra, ni me cuadrará nunca!
    Un look bastante normal, sin más…

  5. triskel35 dice:

    Hola Silvia,

    Si es asi, te pido disculpas, a mi me habia parecido, y la verdad que para mi hasta la fecha eras un modelo a seguir y me decepcioné un poco, porq es cierto que las personas evolucionamos a lo largo de los años y afortunadamente casi siempre es a mejor, pero veo muchas bloggers que tuvieron un comienzo humilde y hoy en dia es una locura visitar sus blogs debido a inaccesibilidad de lo que sacan. Tu me gustas porq sabes amortizar las prendas como ninguna y siempre con un look diferente sin que parezca que repites alguna prenda., espero algún dia conocerte en alguno de tus talleres, aunque de momento a mi ciudad no has podido venir espero que vengas algún dia. De nuevo te pido disculpas por mi comentario anterior y gracias por aclararlo.
    un beso

  6. ASUN dice:

    Hola Silvia. Lo siento, pero a m i tampoco me gusta nada, de nada. Todo tan amplio… y SIN MEDIAS. Con la que nos está cayendo. Yo también echo de menos a la Silvia de antes…

  7. Maria dice:

    Hola Silvia! me encanta cómo combinas la ropa y cómo te sacas partido. Me gustan todas las prendas que sacas hoy en el look, pero creo que mejoraría mucho con unas medias tupidas y unos salones negros. Prueba y verás cómo te estilizan un montón y alargan la pierna. Te animo a que saques más looks con medias tupidas y zapatos de salón, a mi me parece que mis piernas son más largas cuando lo combino así, sobre todo si el zapato y la media son del mismo color. Es un rollo lo de las medias pero yo soy super friolera y no puedo ir sin ellas en invierno, así que minifalda o short con medias tupidas y zapatos es mi elección para estilizar la pierna ; )
    Aunque comento pocas veces te sigo desde hace años y la verdad no sé cómo alguien ha podido pensar que te habías operado la boca, que si lo hubieras hecho pues genial, no creo que nadie sea menos autentico por eso, sino que busca estar más agusto consigo mismo. La autenticidad de las personas está en otras cosas que no se ven. Pero ese, es otro debate…. Muac!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.