FECHAS NUEVOS TALLERES….

Buenos días!!! Muchas me habéis escrito ya para inscribiros en mis próximos talleres pero me faltaba contaros fechas así que hoy para todas las que estáis pendientes de esta información os dejo las próximas fechas para mis talleres en Bilbao, A Coruña y Gijon. 

Espero que todas las que me pedís talleres por el norte os animeis a venir, de verdad que es muy difícil organizar todos los talleres fuera de Madrid y tardaré en volver a estas ciudades así que animaros y venir a compartir un ratito conmigo.

Si quereis apuntaros o recibir información escribirme a info@armariodesilvia.com y os cuento todos los detalles.

Te animas?

A Coruñagijon3

18 comentarios de “FECHAS NUEVOS TALLERES….

  1. Marisa dice:

    Buenos días , Silvia! Hace mucho que quería contar mi historia y hoy me he decidido a contarla. Mas o menos tengo tu edad. En mi caso desde los 28 a los 38 mas o menos mi vida ha sido vamos a decir “dura”. En esta década he perdido a las dos personas más importantes de mi vida, tras largas y durísimas enfermedades. Mi vida en ese tiempo consistía en estudiar, trabajar y cuidar de ellos. Me olvidé de mi completamente y eso engloba todo, el terreno psicológico y el físico. Siempre he sido una chica “guapilla” con éxito en muchos campos, pero las circunstancias hicieron que me volviera gris. Apenas me arreglaba, no salía como cualquier chica de mi edad…. El aspecto parece algo trivial, pero en mi opinión no lo es, detrás se puede esconder una enorme depresión y un no querer seguir.
    Un buen día me planté. Quería cambiar. Lo de atrás ya no se podía pero sí el futuro. Me metí en internet y una página me llevó a otra ya otra…. y di con tu blog. Desde entonces, hace ya 2 años, te sigo a diario.
    Yo misma me he sorprendido comprando y combinando prendas que yo jamás hubiese comprado. Hoy ,por ejemplo, estoy en mi trabajo con unas nike negras combinadas con pantalón vestir raya diplomatica, camiseta y chaqueta de punto jjjjj. Ahora me atrevo con todo… fiel reflejo de mi estado de ánimo. Ah! me acabo de pedir por internet una deportivas con lentejuelas!!!!!
    Resumiendo….. Gracias por ponerle color a mi vida! Porque los minutos que dedico a leerte me olvido de otras cosas.

    Un besazo enorme!

  2. monica dice:

    hola, Silvia,
    me encanta tu estilo y personalidad, a ver si te animas y puedes montar un taller en Girona, me encantaría poder asistir,
    gracias

  3. Alicia dice:

    Hola a tod@s!!! Me ha gustado mucho lo que ha contado Marisa, la vida te pone obstáculos pero hay que seguir y la verdad es que sí ayuda mucho este tipo de blogs, que entretienen, ayudan a que nos encontremos más guapas y sepamos vestirnos con estilo. En definitiva nos alegras el día con tus ideas y nuevos looks.
    Gracias Silvia por poner una nota de color en nuestras vidas.

    Feliz noche a todas!!!

  4. Maria dice:

    Hola Silvia, una vez te pedí un consejo para lograr un milagro, no llegue a ir a cenar a Madrid,pero el milagro sucedió. Quería que lo supieras. Te deseo muchas cosas bonitas en la vida. Gracias por tu respuesta de ese día. Guardo los restaurantes para otra ocasión. Amor siempre es la respuesta. Siempre tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *