VBlog: Como se hace una limpieza de Armario.

Buenos días!! mitad de semana y hoy toca video y como ya viene siendo habitual Vblog de los que os gustan. Hoy os voy a enseñar una parte de mi trabajo con clientes pero hoy con una clienta especial… Rocío de Ohmyblog

Su chico me contactaba hace unas semanas para que la diera una sorpresa en San Valentin y allí que me fui, cámara en mano para darle una “sorpresa” y limpiarle el armario para que evidentemente … pueda comprar mas!! jajajajaj

Os dejo con el video de hoy… un pelín mas largo de lo normal pero es que Rocío tiene mucha ropa!!!!

Y tu, te animas a que te limpie el armario…?

23 comentarios de “VBlog: Como se hace una limpieza de Armario.

    • isa dice:

      Pues muy bien Rocio! Pero sinceramente pienso que te has desprendido de prendas que aún tenían vida… Y además creo que tu estas perfectamente capacitada para hacer la limpieza, y seguro que mejor.
      Tu estilo me encanta!!!

  1. Laura dice:

    Muy buenn video, yo lo trato de hacer en cada temporada, pero yo como Rocio, hay prendas que uno le tiene mas amor jajajaj!!!
    me encanto…

    Buen trabajo…

  2. Pao dice:

    Me ha encantado! Lo que no tengo ni idea es del tema de cómo saber cuáles son los colores que te favorecen y los q no…. Jajajja
    Un besin y gracias por lo q nos has enseñado, yo tmb soy una maniática en el tema perchas! Jajaja

  3. Rocio dice:

    Hola Silvia,he de decirte, que aunque hace poco que te sigo, ya me he vuelto, fan incondicional de El Armario de Silvia. Los vídeos son estupendos, me los estoy viendo tooodos. Me encanta que seas tan cercana y que pongas tanto mimos en ellos. Se nota que gusta tu trabajo y eso es lo que transmites. Enhorabuena.

  4. carmen dice:

    Simplemente me ha encantado! Sin duda de los mejores vídeos que nos has enseñado! Gracias por compartir, eres encantadora Silvia!

  5. Teresa dice:

    Buenos días:
    Creo que el mejor video que has hecho, por lo menos en éste se ve algo relacionado con la moda y no con el transporte…. Hoy genial!! Bss

  6. Gema dice:

    Se nos ha hecho corto el vídeo!! Madre mía que super limpieza de armario!! Es verdad que hay que lanzarse y no tener miedo de renovar aquellas prendas que ya no nos ponemos o que no nos van… Personalmente odio la acumulación de ropa de un año tras otro… y es mejor tener pocas prendas pero aquellas que nos vayan mejor, como ya nos has explicado en otros vídeos… !Comprar con Cabeza!
    En mi armario también aplico lo de las perchas de madera… parece que esas perchas plastiqueras o de tintotería, que son finos alambres “restan visulamente” a la ropa….aunque reconozco que si busco alguna encuentro…
    Aunque diseños de armarios habrá como cientos de modelos, lo que va fenomenal también es colocar algunos collares especialmente los largos en una pequeña percha que queda anclada a la pared del armario… de ese modo también es muy fácil escoger el accesorio que más te va con el look que has escogido…
    Rocío y después del disgustillo…..Alegrate mujer!!! Que ya tienes la excusa perfecta para darte algún que otro caprichito de “shopping”… Un saludo

  7. mayte dice:

    buenas tardes Silvia!!
    Que maravilla ; tienes que venir a mi casa, pero necesitamos mas de un dia!!! jejejejej!
    ha sido un video estupendo! enhorabuena a las 2!
    un abrazo!
    mayte

  8. María dice:

    Hola Silvia! Desde luego una buena limpieza de armario es incluso una terapia mental ; ) te quitas un peso de encima y puedes mantener tu armario mejor ordenado. Os recomiendo a todas el libro de la consultora japonesa Marie Kondo “La magia del orden” que abunda en éste tema desde un punto de vista incluso “espiritual”.
    Mi crítica constructiva (siempre!) es que al desechar las prendas queda un poco simplista preguntando sólo “¿esto te lo pones?”, estaría bien si además se buscaran otras razones (que para algunas prendas sí las diste: “este color no te va”). Marie Kondo nos hace preguntarnos un poco más allá “esta prenda; ¿te aporta felicidad?” . Por otra parte, estaría bien completar esa limpieza con unos consejos para sacar más provecho a nuestro armario, aparte de las perchas, que es super importante que sean iguales y de calidad para las que queremos a nuestra ropita. Finalmente me encanta la decisión y energía que muestras, (claro, como no es tu armario…. ; ) ) pues muchas necesitamos contagiarnos de ese ánimo para hacer una limpieza de armario a fondo.
    Más videos de éste tipo por favor! Muac

  9. diana dice:

    Ahora le tocará a Rocio hacerte a ti una limpieza de armario.
    Lo de no ponerse una prenda porque no sea tu gama de colores me parece un poco chorrada, yo encuentro muy aburrido limitar el vestuario a la gama de colores que a una le favorecen.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.