….PERO CONTIGO.

Martes y seguimos con un ritmo frenético, vosotras no? …. ayer os enseñaba este look en IG y todos coincidíais en que era super chulo y la verdad es que lo chulo es este jersey que sabéis que me tiene loca desde que me lo puse el primer día.

La verdad es que hay días que estamos en la oficina y en función de vuestra respuesta nos ponemos como locas a hacer fotos y con este look, lo tenia claro. La verdad es que es muy básico, estos pantalones que dije en septiembre que no me los volvería a poner (pues ya veis…me equivoque) este jersey que no se que voy a hacer en verano sin el…. en fin!! son todo, mis piezas preferidas.

No recuerdo quien pero el otro día alguien me dijo que marrón no me sentaba nada bien… jo!! pues yo siento discrepar pero el marrón es mi color principal en mi paleta de colores y hay una gran diferencia entre ponerme de tonos cálidos a tonos fríos… Cuando me visto de gris o negro podemos tardar en hacer fotos una eternidad, no me veo!!

Hoy tengo una super maratón de día… oficina, fotos, reunión… niños, en medio tendría que comer pero supongo que lo haré deprisa y corriendo y así se me pasan los días sin más y las semanas y los meses y hoy resulta que ya es febrero!!!

Bueno familia os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y que como siempre digo os den ideas, yo estaré impaciente de ver y leer vuestros comentarios que como siempre sabéis tengo todos en cuenta… ah!!! y como cada lunes no os perdáis mi otro look aquí, que me decís? con cual os quedáis?

Por cierto, alguna sugerencia para los videos? que os gustaría que os contara?…

JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-6 JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-1JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-5 JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-2 JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-3

JERSEY-VICTORIA-ROCKERA-7

 

Pero contigo…

Pantalones Zara (otra temporada)
jersey Victoria Rockera
Zapatos Manolo Blahnik
Abrigo Sheinside

20 comentarios de “….PERO CONTIGO.

  1. MONCHU dice:

    Buenos días:
    Como siempre te digo yo estos pantalones no los veo, pero tu los combinas divinamente¡¡¡¡¡.
    El jersey es una pasada de bonito.
    Pero hoy he de decirte que me gusta más el otro look sin dudarlo.
    Besos.

    • With Or Without Shoes dice:

      Nose porqué hay mucha gente que no acaba de ver los culottes…y yo sin embargo esta temporada los estoy usando bastante y en diversos materiales. El último hace pocos días, con un modelo muy parecido al que llevas…la opción perfecta para lucir unos salones con tiras atadas a la pierna. 😉

      Hoy tengo resumen de looks mensual..inspiración concentrada!
      Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Teresa Martínez dice:

    Yo sin ninguna duda me quedo con el otro, me encanta! Es que a mí los pantalones culottes no me convencen nada de nada. Hacen parecer más gorda y sinceramente, no veo la necesidad… El marrón te queda genial! Un besito, guapa!

  3. NURIA dice:

    Hola!! A mi me gusta mucho más el otro look. Los pantalones son muy chulos pero no los veo para mi. Lo que no me gusta es el jersey. No sé, no me acaba de convencer.
    Un besito!!

  4. Cristina dice:

    Hola Silvia, me gusta el look, pero entre este y el de príncipe pio me quedo con el último… a mi estos pantalones tampoco me dicen mucho, aunque tú (como casi todo) los luces fenomenal. El marrón te sienta muy bien, el jersey es chulísimo. Besos

  5. PinkMomentsBlog dice:

    A mi me parece que los tonos tierra te sientan genial. Otra cosa es que a alguien no le guste determinadas prendas, eso ya es otra cosa, pero con tu color de pelo y el tono de tu piel te van de maravilla.
    https://pinkmomentsblog.wordpress.com
    Visita nuestro Facebook (pinkmomentsblog), las últimas fotitos son de la carrera de la mujer contra el cáncer de mama.
    Besitos a todas!!

  6. Maria dice:

    A mí el marrón con el gris no me gusta pero nada y los culottes sigo sin verlos, no me convencen!
    Eso sí, el jersey es precioso!
    El otro look con el pantalón chandalero tampoco me convence. Hoy fallan los pantalones en ambos looks, lo demás todo me gusta!

  7. Sofia dice:

    Hola! Me gusta mucho el segundo look, tengo un pantalón muy parecido en el armario sin estrenar, gracias por las ideas un besado

  8. Elens dice:

    Ese tipo de pantalones los dejaré para primavera, el frío me puede!

    Por lo demás, Silvia puedes poner alguna foto de espaldas? Con una sería suficiente, así vemos como queda todo y la forma q hace.

    Gracias! Buena tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *