SOMBRERO MARRÓN…

¡¡¡Buenos días!!! cómo comenzamos el lunes y esta semana donde nos metemos en Marzo de cabeza?. Yo con mucha energía, aunque la semana pasada fue caótica con tanto viaje, durante el fin de semana he podido recuperar fuerzas y ya estoy como nueva. Hoy tengo un nuevo complemento en mi armario y quiero presentarlo de forma oficial.

¿Qué opináis de este tipo de sombreros?, yo tenía muchas ganas de hacerme con uno de ellos, pero no había encontrado uno que se adaptara a mis colores y el otro día y por culpa de un despiste (tuve que ir a comprar unas medias a Zara porque se me rompieron las que llevaba) me encontré con este modelo que me encantó.

Muchas me decís cuando voy a vuestras ciudades, que no usáis complementos así porque pensáis que todo el mundo os mira, pero os pensáis que a mi no me miran aun estando en Madrid? claro que sí!! así que si realmente te gustan este tipo de complementos, te animo a que los uses.

Esta semana no viajo y estaré en Madrid toda la semana pero con bastantes cosas que hacer y temas por cerrar, así que vamos a empezar la semana con energía, no?

Qué me dices, te animas con un sombrero así?

SOMBRERO-MARRON-DE-ZARA- SOMBRERO-MARRON-DE-ZARA-1SOMBRERO-MARRON-DE-ZARA-7 SOMBRERO-MARRON-DE-ZARA-2SOMBRERO-MARRON-DE-ZARA-6 SOMBRERO-MARRON-DE-ZARA-3 SOMBRERO-MARRON-DE-ZARA-4 SOMBRERO-MARRON-DE-ZARA-5

Mi Sobrero Marron.

Sombrero Zara SS/16
Abrigo Zara (otra temporada)
top Zara (otra temporada)
Falda Mar de Colors
Botas HISPANITAS

30 comentarios de “SOMBRERO MARRÓN…

  1. MONCHU dice:

    Hola:
    ¿Qué tal?. Yo por aquí espero que marzo sea un poco mejor, porque febrero ha sido raro raro. Bueno pues a mi me encantan estos sombrero y yo si que me atrevo a llevarlos. Besos.

  2. Rosa dice:

    Buenos días Silvia,
    sigo a diario tu blog y tengo que decirte que me encanta. Pero últimamente veo que estas un poco atascada con el color. ( no sales de los grises, marrones, beige…)
    Me gustaría que hicieras un video con tendencias y de como combinar los nuevos colores de temporada, los estampados …. en fin un poquito mas innovador.
    gracias Silvia.
    un saludo.

  3. Laura dice:

    Buenos Días, sigo a diario tu blog y te sigo también en las redes, me pueden gustar mas o menos tús looks, y nunca hago comentarios, pero hoy, si que no me he podido resitir…el look de hoy me parece UN HORROR!!!!, da la sensación de que me pongo todo lo que pillo, esto, esto y esto…y andando!!!
    Las botas de agua con esa falda , lo de ir sin medias con el frio que está haciendo en Madrid, me parece una tomadura de pelo, el abrigo tan largo sin un tacón para estilizar…… y de remate el sombrero!!!! arggggggg.
    Lo siento Silvia, hoy NO.

  4. Susana dice:

    Buenos días

    Yo una apasionada de los sombreros,tengo muchos,en muchos colores.Llevo usando este complementó muchos años,no me da vergüenza que me miren,de hecho la gente no te mira mal,te miran por que ellas no se atreven y tu si.
    Para mi gusto este sombrero es muy feo,lo siento,pero no le veo la gracia por ningún lado.Pienso además que no te favorece nada,el ala es demasiado ancha para ti,busca otro que te siente mejor.
    Aparte creo que ese largo del abrigo y la altura de las botas no te sientan nada bien,te hace unas rodillas muy feas,y tu tienes las piernas muy delgaditas.
    Estoy de acuerdo con el comentario anterior,últimamente los looks no son muy favorables,hay prendas chulas,como la cazadora amarilla,pero no me gustan como las combinas.
    Pero para todo hay gustos!!

  5. Helena dice:

    Hola Silvia,
    La verdad que no suelo comentar, porque entro, me gusta lo que veo y punto. El no tener mucho tiempo también influye. Pero hoy necesito decirte que no me gusta nada de lo que te has puesto, ni junto ni separado. Lo importante es que tu te sientas bien, mi opinión es solo eso, una opinión, pero es que te veo disfrazada y me da rabia, porque normalmente me gustas.

  6. Fina dice:

    Lo siento pero hoy no me entra por los ojos el look, marrón teja, amarillo, gris, verde militar botas negras y bolso marrón (que sí que es divino) pero que hay veces que no cuadra. A mi me gustan los sombreros, pero este tampoco creo que sea muy favorecedor, no por el color que es muy bonito, creo que es por la forma. No me gusta.

  7. María dice:

    Aunque yo uso muchos sombreros, hoy no me convence el look: esas botas hacen bajita, pero además con falda y sin medias creo que se acentúa el efecto. El sombrero lo encuentro demasiado grande. El resto de prendas por separado o combinadas de otro modo sí que me gustan, pero en general, no veo que nada encaje hoy mucho en el look…

  8. Cristina Ruiz villar dice:

    Hola Silvia ! E sido mami hace 6 meses y mientras le doy ek pecho a mi niña ne encanta chafardear lo que te pones cada día, sigo otros blogs y no cuelgan cada día cosas y me gusta que tu nunca falles y seguirte . Trabajo en zara y ne encanta la moda me hace gracia como te haces los conjuntos con ropa que veo en mi tienda

  9. María Jose dice:

    Hola a mi la sombreros me encantan y siii los uso muchísimo , al principio vas un poco rara pero luego te sientes súper bien con ellos, y son muy favorecedores.

  10. Maria Jose dice:

    Hola Silvia,
    queria preguntarte, donde puedo encontrar la tienda de ropa Mar de Colors. Me gusta mucho el estilo que tiene la ropa
    y me es imposible, poder comprar online.
    Me podrias ayudar??? muchas gracias.

    besos.

  11. Julia Bradbury dice:

    Ahh Silvia it’s lovely to see you wearing your Wellingtons again you look gorgeous i went to work with my Wellingtons on today, it was raining and I didn’t want to get my Tights splashed.
    Kisses
    Julie

    Ahh Silvia es una maravilla verle el llevar sus botas de goma de nuevo se ven preciosas fui a trabajar con mis botas de agua en la actualidad, estaba lloviendo y yo no quiero que mi Medias salpicaron.
    Besos
    Julie

  12. Maria dice:

    Buenas tardes!!
    La verdad es que no me gusta nada de nada. Ni junto ni por separado. Esas botas te las he visto en otros looks y la verdad es que no le encuentro ningun encanto. No tienen nada para gustar.
    Ademas, te veo cada cosa de un color, parece que nada cuadra, y el gorro no me gusta, si fuera mas pequeño y de otro color, quizas…
    Y ya sin medias es demasiado

  13. GLORIA DAZA dice:

    Hola silvia
    Pues a mi personalmente si me gusta el look, además de que llevas prendas sencillas y en colores fáciles de combinar, me gusta tu actitud y la manera en que luces las prendas, eso los hace ver geniales…

  14. maral dice:

    Hola guapi,

    Pues a mi me da mucha vergÜenza lo de los sombreros tan despampanantes, jejeje! no me gustan mucho y fíjate, hace poco vi con uno de estos a Vanesa Romero por el centro comercial y pensé.. vamos.. .que no quiere que la miren!! jajajaj!
    Yo me lo pondriá en Ibiza o sitios así, jejeje!

    El resto del look no me gusta mucho, no estilizan nada las botas… pero bueno, ya sabes ….para gustos colores 😉

  15. Maria dice:

    Buenos días, me ha parecido que publicar un vblog donde te atreves a sacar ropa del armario de otra persona con tu criterio de pers shopper, y salir hoy con ese look que ni para los carnavales es enterrarte… No queramos inventar y modernizar, por mucho q pueda estar de tendencia todo lo q te has puesto junto no tiene perdón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *