#yoelijocuidarme

Buenos días!! Y después de la gran acogida del video de ayer con Rocio de Ohmyblog y su limpieza de armario, hoy os dejo con otro video que grabamos hace unos días en una acción que hice junto con Forte Pharma en el evento #yoelijocuidarme.

La verdad es que cuando contactaron conmigo para esta acción, no sabia muy bien que es lo que me iba a encontrar y resultó que además de ser una acción muy divertida y pasar una mañana super #healthy y muy interesante, descubrí que no solo hay que cuidarse por fuera, si no también por dentro.

Desde Forte Pharma nos hablaron de sus servicios gratuitos en wwww.Yoelijocuidarme.es donde nos ofrecen beneficios como: Servicio de dietista online, rutinas de gimnasia, rutinas de belleza como el face pilates o masaje capilar… Además ese día pudimos disfrutar de la filosofía y la actitud Fortè Pharma y realizamos unos talleres super interesantes de Face Pilates y Coaching, geniales todas ellas. 

Os dejo con el video de la acción, de verdad una maravilla, yo desde ese día estoy siguiendo mi propio tratamiento de colágeno tomando Expert Colageno una vez al día, me ayuda a mantener la piel más lisa y firme con vitaminas antioxidantes A,C y E y también autobronceador en cápsulas, participa en la coloración de la piel y tiene propiedades antioxidantes.

ah!!! no os olvides que hoy tenemos aquí un nuevo look en la web de La Gavia, con otra propuesta con mi bomber nueva…. que me dices?

Y tú, sigues algún tipo de rutina así? te animas a ser una chica #yoeligjocuidarme?

12 comentarios de “#yoelijocuidarme

    • Lola dice:

      Pero tú ves normal dejar un comentario que nada tiene que ver con el tema del que nos ha hablado Silvia? Si lo que pretendes son visitas a tu blog creo que estás utilizando una técnica equivocada, vamos, que me están dando ganas de entrar sólo por dejarte un comentario contando un poco los resultados de la liga árabe de fútbol por ejemplo!

      Lo que hay que ver…

      Silvia, me ha encantado y me gustaría que pudieses decirme que colágeno es el que tomas y las pastillas que preparan y ayudan al bronceado.

      Gracias y un beso

      • SIlvia dice:

        Hola lola, el collageno que tomo es el que digo en el blog… y la verdad es que me noto la piel diferente.Las pastillas autobronceadoras yo creo que en verano también ayudará a ponerse mas morena, de momento no noto nada… ya me gustaria!!!

        Un millón de gracias por tu comentario.

  1. carmen dice:

    Está muy bien el video , pero Silvia, no sales tu hablando, hubiera estado bien je je je
    Yo llevo tomando esas pastillas, las de colágeno como 5 meses y si se nota la verdad. También ayuda un montón la alimentación, beber agua y no fumar ( no me gusta nada el aspecto cetrino de la gente que fuma mucho)
    POr cierto Silvia, una curiosidad, tu fumas?? ja ja ja, si quieres me lo contestas y si no no.

    Ahh y fue ver el video de ayer e irme directa al armario a retirar mil cosas que no me pongo!!!

  2. Itsweet dice:

    Silvia, cómo mola tú trabajo!!! A Q sitios más guays vas. Me ha gustado tb éste video y me Motiva a ponerme a ello
    .Tomo Nota. A por el jueves Guapa. Bsssss!!

  3. NURIA dice:

    Hola, el vídeo es chulo pero no se te vé mucho. Muy poquito.
    Una pregunta, la bomber que sacaste el otro día, cómo talla? tengo la duda si es muy ancha o no. Yo suelo utilizar la M pero en segú que prendas la S y la verdad es que me ha gustado mucho e igual me la pido.
    Gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *