Blue

Buenos días, martes y hoy  os voy a enseñar otro de los looks que llevé la semana pasada. Tengo que decir que os agradezco todos los comentarios de ayer, los buenos y los malos, pero no siempre se acierta o llueve a gusto de todos. En cualquier caso, puede pasar que no acertemos un día y eso es algo de lo que nadie nos libramos… no? 

Hoy os traigo este abrigo azul, bueno digo abrigo pero es un blazer un poco más largo. Cuando lo vi la semana pasada en Stradivarius pensé que sería una muy buena opción para la primavera y esos días en los que es recomendable llevar algo de abrigo pero sin que sea demasiado.

Me lo visteis en las redes sociales la semana pasada durante mi viaje a Roma y me preguntásteis por él. Es de temporada y además muy combinable, con lo que creo que va a ser una pieza estrella esta primavera en mi armario.

Como anécdota contaros que el día que hicimos estas fotos nos hizo de todo, lluvia, viento, sol y un frío exagerado, así que ya no sabes como acertar con el vestuario!

Estos días estoy limpiando el armario de prendas que hace tiempo que no me pongo y me apetece renovar, así que próximamente tendremos cositas nuevas en mi armario de Closket.

Y tú, ¿ya tienes el armario para la nueva temporada?

ABRIGO-STRADIVARIUS-ABRIGO-STRADIVARIUS-6ABRIGO-STRADIVARIUS-1ABRIGO-STRADIVARIUS-4ABRIGO-STRADIVARIUS-2 ABRIGO-STRADIVARIUS-3

Blue…

Abrigo Stradivarius SS/16
Camisa Zara (otra temporada)
Pantalón Zara (otra temporada)
Botines Zara (otra temporada)
Bolso Purificación Garcia
Gafas Rayban

22 comentarios de “Blue

  1. MONCHU dice:

    Holaaaa:
    Como me gusta… todooooooooooooooooo. El abrigo es muy chulo y la verdad que para el tiempo que viene parece genial. Besos.

  2. Begoña dice:

    Hola silvia….
    me encantan estos looks que mezclas varias prendas tan distintas, siempre digo que para llevar esto tienes que tener mucho estilo…y tulo tienes.Me gustaria saber que pone en el tatuaje que llevas en la muñeca gracias por estar cada dia besitos♡♡♥♥

  3. NURIA dice:

    Muy guapa. Tu adquisición nueva no me gusta mucho pero los botines y el pantalon chandalero, me encantan.
    Feliz día!!

  4. Ana dice:

    Hola Silvia, no siempre se puede ir a gusto de tod@s, lo importante es que tu te sientas bien y nosotras adaptemos esos looks a nuestro día a día. El de ayer quizás con una falda más corta te hubiera estilizado más, o con tacones … Y con el look de hoy me quedo con el bolso y los botines …Me encantan ! Los pantalones también, pero con otro calzado más deportivo (es que yo no soy de arriesgar mucho …. simple que es una …)
    Un abrazo

  5. Maria dice:

    Buenos dias!!!
    El look de hoy me gusta un poco mas, aunque haria excepciones.
    La chaqueta no me gusta tan larga, ese tipo de largos los dejaria mejor para un abrigo, no me gustan las chaquetas de primavera asi. Los zapatos son bonitos, pero no me combinan con el look. En cambio, el pantalon y la camisa si me gustan. Aunque yo no me los pondría así… Pero vamos que son bonitos los pantalones

  6. Isabel dice:

    Me gusta muchísimo el look de hoy, y me gusta mucho como te sientan estos azules. Igual que en el look de la chaqueta boomber de Zara. Estás muy guapa. Y estas chaquetas-abrigos son geniales para la temporada que entra. Yo tengo dos y les doy mucho uso, tanto en looks mas arreglados como en otros mas relajados. Un saludo

  7. Alicia dice:

    Buenos días a tod@s! Quería comentar que ayer era un look difícil de ver y de llevar y tal y cual pero me pongo a pensar y creo que a incluso a ti te quedaba bien, yo me pongo eso y parezco yo qué sé, pero a ti te quedaba; a mí tampoco me gustó mucho, algunas prendas x separado sí pero a ti el conjunto te quedaba bien, eso es tener gracia para lucir las prendas y lo demás tonterías, Que conste que no es peloteo pero yo creo que pocas cosas te sientan mal. Y a eso yo lo llamo actitud que poca gente tiene, hazme caso.

  8. Fany dice:

    Me encanta, y como siempre, te lo copio!
    Alguna otra recomendación de stradivarius? Es que nunca compro allí, pero ya que voy a ir a ver el abrigo.
    Gracias¡!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *