BIENVENIDA PRIMAVERA…

¡¡Buenos días familia!!. Cómo habéis pasado el fin de semana?, yo he cumplido todos los planes que os contaba el viernes y hoy comienzo con alegría la semana. Una semana que será diferente, porque el miércoles por fin nos vamos de vacaciones!!! pero antes, vamos con el look de hoy. 

Sí, el miércoles por la tarde comienzo unos días de vacaciones y aunque estarán repartidas entre Madrid y Valencia…me voy a disfrutar unos días de descanso allí y serán diferentes porque serán de descanso de verdad.

El plan en Madrid será diferente, ¿no os pasa a vosotras que a pesar de vivir en vuestra ciudad, no la conoces lo suficiente? pues eso lo que pienso hacer yo el jueves en buena compañía… disfrutar de Madrid como si fuéramos turistas, patear las calles, mirar hacia arriba y sobre todo no tener prisa por volver.

Y ahora vamos al look, a ver qué os parece. Este look os lo enseñé el jueves en IG y os encantó. Son piezas de temporada, exceptuando el top, que ya sabéis que es de hace unas cuantas temporadas de Zara, pero el resto son todas de esta temporada de Zara.

Estos tres días antes de las vacaciones, el blog también estará “a medio gas” y las publicaciones serán más relajadas pero, que no cunda el pánico!!!! seguimos teniendo blog y sobre todo actualizaciones en las redes sociales.

Y ahora contadme qué os parece el look. Te apuntas a la moda de las bombers? estás ya de vacaciones o te vas el miércoles como yo?

BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-4BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA- BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-1BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-7 BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-3BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-5 BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-6

BIENVENIDA PRIMAVERA…..

Cazadora Zara SS/16
Camiseta Zara (otra temporada)
Zapatos SJP
Pantalones Zara SS/16
Reloj Roselin

25 comentarios de “BIENVENIDA PRIMAVERA…

  1. Almudena dice:

    Hola Silvia me encanta como siempre!!!
    Ando mirando una bomber… A ver por cuál me decido.
    Me podrías decir la referencia del pantalón porfa?? Te lo vi en instagram también y varias seguidoras te lo preguntábamos porque nos gustó mucho.
    He mirado la app de zara de arriba a abajo los Jeans y no doy con ellos.
    Disfruta de tu descanso y de Madrid .

    • SIlvia dice:

      Hola Almudena, no tengo la ref. pero son de Trafa. no los vas a reconocer porque los he modificado y al estrecharlos me han quitado las ref del pantalón, por eso no los reconoces, pero son de temporada y del Trafa.

  2. Yenci dice:

    Estas guapísima Silvia, hoy me encanta todo!, estas especialmente resplandeciente … Quizás sea por la ilusión de esos días de vacaciones…. Jijijiji, disfruta mucho guapa

  3. Naty dice:

    Genial el look Silvia !! lastima que la bomber ya no esté ni en tienda ni On line …la tube en mis manos y por las prisas que llevaba ese día no la cogi

  4. Loles Romero dice:

    Me encanta la Bomber Silvia, y me alegra que decidas venirte para mi tierra estas Pascuas, seguro que lo pasas genial. ;;-)
    Un saludo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, HOY toca “Trucos para parecer más alta” canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto… http://www.lemaniqui.com/

  5. Marta dice:

    Hola Silvia!! Acabo de encontrar tu blog y la verdad que me ha encantado, he estado mirando un poco los ultimos posts que has publicado y son chulísimos. Me gustaría saber cual es tu ig, lo he buscado pero no estoy segura y por eso te lo pregunto.
    Disfruta por Madrid que es realmente bonita!

    • SIlvia dice:

      Hola Marta,
      Gracias por pasar por mi ventanita…me alegra que te haya gustado y espero seguir viéndote por aquí 😉
      Mi instagram es @armariodesilvia

    • NURIA dice:

      Yo pienso lo mismo. Esta bomber en concreto, estuve a punt de cogerla on-line pero decidí que no ya que no era barata precisamente y además, estoy segura que va a ser una moda pasajera.
      Muy mona silvia, aunque no con esos zapatos!!

  6. Cositas de Cloo! dice:

    Me encantan esos zapatos, combinación perfecta con el pantalon! Estoy con ganas de comprarme unos así, pero es que cuando los veo en mi, siempre le encuentro un PERO.. jaja 😀 Feliz Vacación!

  7. Estilizadas.com dice:

    Ya adicta a tu blog, me encanta y lo recomiendo.
    Y en relación al post de hoy, fantástica bomber, y buena convinación. Hace muchos años que tengo un par de bombers en mi armario, parece que en breve saldrán de paseo… 🙂
    Saludos!

  8. nani dice:

    Hola Silvia! Decirte que llevo poco tiempo visitando tu blog y me encanta…. Lo veo todos los días y me fascina las ideas que das y como le das a tus looks el toque perfecto! Como puedo comprar los zapatos de sjp?? Un beso y sigue así llegaras lejos!

  9. pilar dice:

    Que guay!!!vienes a mi tierra. Pues ya que vienes traeme los pantalones baggy que desechaste y ya te invito yo a comer jejejje.

  10. Isabel dice:

    Hola Silvia me encanta la bomber y es que estoy buscando una así que no sea lisa porque la puedes combinar mejor y tiene un toque super original, no encuentro la que llevas en la web e imagino que será porquqe está agotada pero me podrías decir la referencia a ver si en el Zara de mi ciudad la hubiera?? gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *