Como niña con zapatos nuevos…

¡¡¡Buenos días!!! por fin viernes y vamos con el último look de la semana. Hace unos días me invitaban a un brunch en Jueves, sí … en jueves. Inauguraban este servicio en el restaurante El Escondite de Villanueva y yo para ese día en el que además del brunch tenia un montón de cosas que hacer, me decidía por este look más que cómodo. 

Si os digo donde me compré los zapatos os vais a reír: me los compré en Roma. Mi amiga Amaia cuando se lo conté me dijo: “En serio te has ido hasta Roma a comprarte unos zapatos de Zara?” ….jajajaja No!!! a ver, a Roma fui a trabajar, pero ya que estaba allí…por qué no?

Muchas me habéis preguntado si son cómodos. Sí que lo son, ya sabéis que para mi pocos zapatos hay que no me resulten cómodos, en concreto sólo unos… pero eso es otra historia.

El resto del look, pues son prendas que me gustan mucho, mi falda de Mar de Colors, que esta primavera seguro que la voy a usar un montón sin medias, mi bomber de flores…. todo prendas accesibles y que seguro que si os gustan, podréis haceros con ellas fácilmente.

¿Planes para este fin de semana? pues hoy viernes tengo una comida muy interesante, mañana sábado tenemos una mini-fiesta de pijamas infantil en casa (que la fuerza me acompañe porque estoy sola) y el domingo teatro y cena en casa, vamos que nos van a faltar horas para completar los planes de fin de semana.

Como siempre, os dejo además otro look más para que me digáis con cual os quedáis, con mi propuesta para el centro comercial Plenilunio aquí o con este del blog, qué me dices?

¡¡¡Que pases buen fin de semana!!!
BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-1 BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-2BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-8 BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-3 BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-4BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-9 BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-5BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA- BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-6

Como niña con zapatos nuevos.

Abrigo Sheinside
Camisa Zara (otra temporada)
Bomber Zara SS/16
Zapatos Zara SS/16
Camisa Zara (otra temporada)

35 comentarios de “Como niña con zapatos nuevos…

  1. Catalina dice:

    Silviaaaaaaa buenos días!!!!! Ayyyyy que no me has contestado a lo que te pregunté el otro día sobre el colgante que sueles llevar……….
    Cuando puedas vale??? Un beso

  2. Begoña dice:

    Buenos días! !!
    Hoy voy con un estilo similar llevo los mismos zapatos..como di simón. Es un estilo que me encantan los tengo en varios colores y modelos y desde que los descubrí no hay otros…los recomiendo y son muy combinables con todo…buen fin de semana.

  3. Rosa ma dice:

    Hola Silvia,
    a ver si me contestas, por fa, que solo contestas cuando te ponen comentarios malos o te critican.
    Me encanta!!!
    ¿me podrías decir talla de la bomber?, No se si coger M o L.
    Gracias

    • SIlvia dice:

      Hola rosa, contestó siempre y si no lo hago es porque no soy yo quien publica el comentario y no lo veo.

      Yo llevo una talla s pero deberías ir a la tienda a probártela porque a cada uno nos quedan las prendas de diferente forma.

  4. Yenci dice:

    Que mezcla de colores no?, los zapatos chulisimos desde luego pero el resto del look…, demasiada mezcla de estampados y colores para mí, lo siento

  5. Megan dice:

    En mi opinión, nada pega con nada en este look. Tengo la impresión de que cada vez te falta más inspiración a la hora de vestirte. O eso, o es que quieres innovar tanto que no te sale bien. Espero que el look del lunes se pueda salvar en algo… Claro que si tú vas a gusto, pues tan pancha!

  6. Maria dice:

    Piezas muy chulas por separado, pero en conjunto no me pega nada!! Una vez más no publicaréis mi comentario y ya sé que hay una persona que es la que decide si se pública o no, y claro, si no es alargando está vetado…en fin, bonita forma de trabajar, empezaré a comentar en facebook visto que aquí no hay libertad de expresión!!! Ya daré allí mi opinión y además diré como trabajáis, omitiendo comentarios que no sean positivos cuando nunca he faltado el respeto.

    • SIlvia dice:

      Hola María, sabes qué pasa que cuando la gente no pone su correo de verdad y pone uno que wordpress identifica como spam los comentarios van directos a una carpeta que yo no veo…

      En cualquier caso, como podrás comprobar en mis comentarios siempre hay comentarios buenos y malos y los que son se publican es porque la pág. identifica como spam.

      Puedes comentar donde quieras, creo que soy de las únicas que dejo que la gente se exprese, así que te animo a que vayas a Facebook o donde quieras a comentar, siempre serás bienvenida pero claro, danos tu correo de verdad por qué si no… Volverás a tener el mismo problema.

      Feliz fin de semana.

    • SIlvia dice:

      Es que creo que me lo has preguntado en más sitios y te he contestado, si no has sido tú otra chica me preguntaba lo mismo… Es de María Pascual, puedes comprarlo online

  7. Alicia dice:

    Buenos días, hay algo raro en el look y no sé qué es, yo creo que no lo veo con esas medias tan tupidas o algo….en realidad hoy no me gusta el look sorry
    Feliz viernes a tod@s

  8. María dice:

    Para las que no somos muy altas, esa falda la veo con tacones, o esos zapatos con pantalón pitillo, leggins o en todo caso falda lápiz. Con la faldita de vuelo (que es monísima por cierto) no estilizan.
    El abrigo me encanta pero estoy de acuerdo con Vera en que negro o rosa mejor, más alineado con los colores del resto del conjunto. Para combinar colores yo sigo una regla que me parece importante y creo que funciona en los looks en gneral (aunque siempre hay excepciones): no mezclar más de tres colores!
    Muac

  9. Mayte dice:

    El look me gusta mucho, me parece una combinación muy original y alegre.

    Podrías decir qué significa lo de SS/16 de la Bomber y de los zapatos?

    Muchas gracias.

  10. ana dice:

    Me gusta mucho la bomber queda ideal, y los zapatos preciosos pero el tema de las medias tan negras no lo veo mucho, creo que quedaria mehor combinandolo de otra manera.Besotessss

  11. Maria dice:

    Los zapatos estuvieron y están de moda pero creo que no estilizan ningún look…
    Con los tuyos de Sarah Jessica te hubiera quedado un look mejor, según mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *