ME PONES OJITOS…

¡¡Buenos días!!. Hoy justo cuando me he puesto a subir las fotos para el post me he dado cuenta de que llevo los mismos pantalones!!!…madre mía, cómo están las cabezas. Supongo que, como a todos los mortales, cuando algo nos gusta nos lo ponemos mucho y estos pantalones de polipiel para mí, son mi obsesión.

Tengo que aclarar que entre estas fotos y las de ayer hay una semana de diferencia, lo único que al programar las entradas las dos han coincidido en días consecutivos.

Hoy me gustaría hablar de un tema que varias de vosotras me comentáis: que no varío de colores y que siempre saco los mismos. Pues os cuento, vosotras cuando vais a comprar a las tiendas veis colores como verdes chillón, azul chillón, rojo, amarillo pollo? Bueno algo rojo sí… pues bien, lo que veis vosotras en las tiendas es exactamente lo mismo que veo yo. Si a eso le sumamos que hay ciertos colores que no uso, otros que uso más y otros (como el rojo) que odio… pues llegamos a la conclusión de que los colores son siempre parecidos y que con eso tengo que daros ideas y no fallar ni un día. Puede parecer sencillo, pero yo no soy como otras bloggers, que en lugar de armarios, posiblemente tengan habitaciones…yo soy una mortal que se compra su ropa con un sueldo normal y a partir de ahí tengo que comerme la cabeza para hacer todas las combinaciones posibles.

También me dice una chica ayer, que no saco vestidos, la pregunta es: cuantos looks puedes hacer con un vestido? la respuesta es: sólo 1, como mucho 2…. de ahí que no invierta en vestidos porque para mí son mala inversión (poca rotación en mi armario) y sobre todo porque: que os parecería que sacara el mismo vestido en el mismo mes cambiando sólo los accesorios?…. directamente ME ECHÁIS A LOS LEONES!!!. Nota mental: hacer un post con pantallazos de todos los comentarios que recibo…puedo aseguraros que más de una os quedaríais de piedra y se os quitaría la idea de la cabeza de que ser blogger mola.

Explicar todo esto aquí es muy complicado y de verdad que todo lo que hago o muestro siempre tiene una razón lógica detrás. Evidentemente vosotras tenéis una visión de este blog que yo a veces comparto y otras no. Esto no es llegar y subir una foto, no…detrás hay muuuuucho trabajo (creo que de esto os podría hacer hasta un video contando como trabajamos en el blog) y sobre todo vueltas a la cabeza para que vosotras veáis lo que más os gusta.

Y después de esta parrafada, os dejo con el look de hoy que espero que os guste y como veis es seriote ( la nota divertida viene de la mano de la camiseta) y sencillo. También os dejo mi propuesta para Principe Pio aquí y vosotras decidís… con cual te quedas?

Y tú, te planteas todas estas cosas cuando vas a comprar ropa? realmente compras a la ligera o compras siguiendo unas pautas?

CAMISETA-DE-OJITOS- CAMISETA-DE-OJITOS-1CAMISETA-DE-OJITOS-7 CAMISETA-DE-OJITOS-2
CAMISETA-DE-OJITOS-8
CAMISETA-DE-OJITOS-4

Me pones Ojitos

Blazer Zara (otra temporada)
Camiseta HOJASKA SS/16
Pantalón Zara (otra temporada)
Zapatillas NB
Abrigo Sheinside

54 comentarios de “ME PONES OJITOS…

  1. Maria dice:

    Buenos dias!!!
    La camiseta me gusta mucho, es muy simpática.
    Pero el pantalón no me gusta, y es que ese tipo de pantalones considero que no quedan bien.
    Por lo demás, esta bien

  2. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola Silvia. Totalmente de acuerdo con el tema de los vestidos. El look de hoy me encanta, porque también es muy mío. Me gusta mucho la combinación americana de vestir con camiseta o ropa más informal. Sí, nos encantaría un vídeo sobre cómo trabajáis el blog. Y una precisión. Yo, que adoro el rojo para ciertas ocasiones, creo que a ti te quedaría muy bien. Si eres otoño, como yo, te tiene que favorecer mucho el rojo anaranjado. Besos.
    wwww.cincuentayears.com

  3. virgin dice:

    El look de hoy me encanta, muy chula la camiseta. En cuanto a la explicación que das, no le encuetro sentido, sigo a otras blogger que trabajan, tienen hijos, tienen el blog,, lo actualizan a diario y varían muchísimo sus looks y sus colores. Si miramos tus looks de hace un par de años, tú trabajas con otros colores y variabas mucho más. Si ahora te sientes mejor y más actual con este estilo monocromático me parece perfecto, no hice ayer el comentario ni para molestar ni para crear polémica. Gracias por la explicación y buen día para todos.
    PD.: me gustaba más tu estilo anterior.

    • ASUN. dice:

      Totalmente de acuerdo. Yo también me acuerdo de los looks de antes. A pesar de tener algún kilito más que ahora, se te veía muy sexy y muy mona. Aunque ahora se lleve mucho el oversize, te veo más favorecida con la ropa más ceñida. Esos pantalones por ejemplo, te los veo muy anchotes. Besos guapa.

  4. Judith dice:

    ¡Hola Silvia ! Me encanta el look de hoy y como dices lo que da el toque cañero es esa pedazo de camiseta molona! Últimamente es verdad que por las redes hacen comentarios bastante fuera de lugar y prefiero que no nos enseñes más comentarios al menos a mi…que yo me enervo rápido y sale mi vena abogada jaja En cuanto a los colores que utilizas me gustan mucho , siempre fiel a tu paleta de colores y aunque antes utilizabas mas colores también digo que una persona evoluciona y lo mismo pasa con las tendencias y colores que se llevan en cada temporada…así que desde el otro lado de la red te animo a que sigas creando looks inspiradores para todas nosotras !

  5. María dice:

    Hola!
    Me encanta el look de hoy , sobre todo la camiseta. Es muy de mi estilo. Quedaría también super bien con un taconazo negro, nude, o ¿por qué no rojo?!!! ; )
    Silvia, tu creas tus looks siguiendo tus gustos, tus preferencias, la moda, incluso el momento personal en el que te encuentras, etc, y yo creo que es así como se hace un blog de moda: enseñas lo que a ti te gusta y luego a unas nos gustará y a otras no, no tiene más vuelta. A mi personalmente me inspiran y me gustan bastante tus looks. Si me aburrieran, dejaría de entrar a verlos.
    Nos encantaría un video explicando cómo haces el blog!
    Muac!

  6. Yenci dice:

    Silvia para mí el problema es que entró en tu blog buscando inspiración pero me aburro…, lo siento pero es así, en muchas ocasiones me encanta tu estilo por supuesto pero creo que arriesgas muy poco y que tus combinaciones son demasiadas lógicas, un saludo

  7. María dice:

    Se me olvidó comentar que me gusta mucho cómo te que da hoy el pelo, creo que llevas las ondas menos marcadas y eso hace que parezca más natural.

  8. raquel dice:

    estas guapa con todo!!! y los looks que presentas siempre son muy ponibles…sin embargo creo que un vestido te arregla un look sin necesidad de intentar combinar prendas..yo eso lo llevo mal jaja..
    Estoy de acuerdo que una bloggera debe y tiene que sacar partido a los looks con poca inversion..no siempre lo caro es lo mejor.
    un besete y feliz dia a todas.

  9. anna dice:

    Hola!!
    Yo te he visto con amarillo no se si pollo, pero era amarillo fuerte, con verde, naranja, etc. Qué ahora no te gusta, perfecto. En cuanto a colores que son o no de la paleta, hoy por ejemplo, negro y gris creo que no te pertenecen y los llevas muchísimo, no creo que haya que ser radical con el tema de los colores. Por la misma regla de tres podrías llevar cualquier otro color te pertenezca o no.
    Lo de intentar sacar partido a las prendas me parece bien, creo que con un vestido se pueden hacer muchos looks también, pero si a ti no te parecen combinables, pues eliges lo que prefieras para tu vida y tu día a día.
    Y el cuanto a los abrigos por los hombros yo personalmente siempre te he dicho que no me gusta, de hecho hoy en las únicas fotos que no lo llevas solo se te ve la parte de arriba, en realidad no vemos el look de cuerpo entero sin el abrigo, como ocurre en otras muchas ocasiones en los post, cuando creo que lo más importante es verlo sin el ya que, el abrigo lo llevamos en los trayectos, pero la mayor parte del día un look se lleva en el interior, y preferiría verlo al completo sinceramente.
    Pero es tu blog, yo te comento todo esto porque nos has dado hoy explicaciones de estos temas, por si te interesa saber nuestra opinión, pero que hagas lo que creas mejor. Solo es mi opinión.

  10. With Or Without Shoes dice:

    Me gusta el toque divertido de la camisa, pero los pantalones los cambiaría por unos de piel (es que es una de mis obsesiones jeje).
    Respecto a tu reflexión, no acabo de compartirla del todo, yo creo que un cambio de accesorios sí que puede darle un cambio radical a un look (a un vestido que ponías como ejemplo), y precisamente ahí radica uno de los atractivos a la hora de crear estilismos. Pero bueno, como todo…para gustos/opiniones, colores. 😉

    No te pierdas hoy mis nuevas sandalias de ante…muy chic y cómodas!
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  11. Ana dice:

    Hola Silvia, yo te animo a que sigas con tu estilo, puede ser que haya días que a mí no me guste …. pero es que si todas vistieramos como tú seríamos clones! ! Como siempre digo, se trata de coger ideas y adaptarlas a nuestro estilo. En cuanto a los colores, yo voy a la tienda y veo un color llamativo …. me gusta ….lo compro …..y en el armario se queda !! Así que últimamente he decidido comprar los colores que uso , por muy de moda que se pongan otros tonos.
    Hay muchas Bloggers que arriesgan más, pero de verdad visten así o es sólo para las fotos? ?? Yo prefiero looks reales como los tuyos. Un saludo y mucha fuerza para continuar con lo que haces.

  12. alicia dice:

    Hola Silvia, me gusta mucho tu camiseta, ayer te comente que me dijeras de donde es el pichi negro que llevabas el otro día para regalárselo a una amiga, te agradezco que me contestaras pero no sabias cual era,; es el que llevabas cuando fuiste a lo de las extensiones, lo llevabas con una camiseta blanca y tenía un cinturón cordón blanco.
    Muchas gracias por todo

  13. Marisa dice:

    Hola Silvia!!!!! Reconozco que debe ser muy difícil sacar todos los días un post y además, como tú dices, una chica normal sin marcas que patrocinen ni nada de eso. Somos muchas las que valoramos eso. No te desanimes y piensa que hay mucha gente que lo primero que hace al encender el ordenador es visitarte. Muchos besos y feliz día de la mujer a todasssss

  14. pilar dice:

    Para gustos los colores. A mi hoy el look me parece perfecto. En cuanto a los demas es como todo tu haz lo que creas conveniente y cada una que haga lo que le parezca….si le gusta lo que ve que lo siga y si no pues no. Siemore manteniendo un minimo respeto. Yo por ejemplo ya sabes que no mezclo jamas negro y marron y por eso no estoy todo el dia echandote a los leones jejej. Si me gusta bien y si no pues intento no opinar(aunque a veces es superior a mi, pero siempre con respeto) asi que por mi parte sigue asi porque es tu estilo y tu seña de identidad

  15. carmen dice:

    Hola silvia
    Yo fui una de las que dije ayer que me gustaría verte con más colores, creo que antes llevabas mas que ahora. Pero no quería ofenderte en ningún momento.
    Para mi eres una fuente se inspiración enorme, seguramente seas la blogger que más me gusta, pero yo soy mucho de rojo ja ja ja y de vestidos, todo lo contrario que tu por lo que comentas, vaya. Si vienes a mi armario me lo dejarías pelado.
    A lo mejor los vestidos no son tan combinables, como dices, pero faldas si . Me gustaría que últimamente si sacaras algún look un poco mas arriesgado o diferente, pero aún así me sigues encantando.
    El look de hoy me gusta un montón, creo que éste lo voy a copiar
    Y bueno el tema de los colores, a veces un color como un abrigo naranja, amarillo ( pollo ) o verde, da mucha alegría y quedan bien ( sobre todo si vives por el norte, como yo , que la mayoría de los dias son tristes, pues alegra un poco)
    Espero no haberte ofendido, y por supuesto puedes poner en tu blog lo que más te parezca adecuado.
    Un saludo

    • carmen dice:

      jo y yo si encuentro colores así en las tiendas,es mas, creo que se lleva mucho para esta primavera.
      Pero entiendo que a ti no te gusten y no los compres , es normal
      ya no me enrollo mas. un besin fuerte

  16. Emma dice:

    Como te entiendo. Te doy toda la razón y respecto a los colores… pues yo también soy de llevar casi siempre los mismos colores y además no soy mucho de estampados. Si algo te queda bien y va con tu estilo y personalidad, por que cambiar y ponerte algo con lo que no estas a gusto.

    Me encanta tu estilo, va mucho en mi línea.

    Besitos guapa!

  17. LAURA dice:

    Silvia,

    A mi me gustas casi siempre, una tiene que ponerse aquello con lo que se vé favorecida y se saca partido, independientemente de los colores que se lleven.
    Cambiando de tema, a ver si me puedes ayudar a decidirme, estoy pensando en ponerme pestañas postizas, pero mi duda es: me puedo seguir maquillando el ojo (rayas, sombras…) y cuando me desmaquille (que yo soy muy béstia frotando, jejeje) no se me caerán????

    Bstos!!!

  18. Núria dice:

    Hola guapísima a mí me encantas tú y también tu gama cromática que además al ser igual que la mía pues me sirves de inspiración. Es normal que todas no puedan compartirla. Un beso muy fuerte y sigue siendo tú.

  19. sara dice:

    Hola Silvia,
    Estoy de acuerdo contigo, no debe ser nada fácil encontrar cada día un look diferente a mostrar en un blog que vemos/seguimos muchas chicas. Unas veces te gusta el look y otro menos, pero eso es lo normal, como cada una de nosotras cuando nos levantamos todas las mañanas…unas veces te gusta lo que te has puesto y otras veces no tanto ;-)) Yo en colores soy un poco escueta porque efectivamente NO todos los colores valen, a mi por ejemplo los marrones y tostados no me los pongo ni loca, no me gustan. Y a tu pregunta, si seguimos pautas, rotundamente ¡SI! no compro y me pongo cualquier cosa que veo, yo se perfectamente lo que me queda bien, me gusta, y es de mi estilo y a mi cuerpo, no me vale cualquier cosa, tanto en ropa….como en complementos, incluso en tema decoración casa. Cada persona tiene que tener su propia personalidad, y seguir una pautas que te harán seleccionar mejor lo que te va.
    Uff para parrafada la mía jajajajaja…….
    Que tengáis muy buen día.
    Un beso

  20. Sandra dice:

    Hola Silvia! a mí me gusta tu look de hoy.Lo que sustituiría sería los playeros por un taconazo,ya que estarías más estilizada.besotes

  21. ANA dice:

    Ufff yo te veo siempre siempre siempre igual, arriesgas poco, prendas mil veces usadas y looks practicamente iguales y sinceramente pocos consejos sobre que favorece aun cuerpo u otro, unos colores u otros,..en fin q

  22. vic dice:

    Hola,, a mi normalmente me gustas,, utilizar colores sibrios es acertar casi siempre,, aunque espero q vayas metiendo colores más primaverales….jijij
    Una pregunta,, de donde son los colgantes de hoy???
    Gracias,,, buen dia

  23. gio dice:

    Yo nunca te he comentado aunque te sigo todos los dias. Permanece fiel a tu estilo. A mi personalmente me gusta y me parece muy real. Un beso. Continua… como tu quieras continuar. Si me aburrieras hubiera dejado de entrar hace tiempo y sin embargo espero tu look diario con expectacion… crear y fotografiar un look diario lleva tiempo asi que felicidades!!

  24. Reme dice:

    Hola Silvia, yo te prefiero así !!!! Real , como dices ,no quiero una chica artificial q vaya cada día con una cosa seamos realistas….quien se puede permitir eso??? Uffff menudo espacio para meter la ropa y menudo presupuesto y despilfarro de dinero.,.en fin sin mas y no tengo ninguna duda lo difícil tiene que ser , con lo valientes qur e parecéis por mostrar un pedaxito de vuestras vida ..de ti al fin y al cabo…..bueno pues eso animo y sigue como eres tu así !!! Muakdssssss

  25. Ehari dice:

    Por mi parte, decir…que me haces mas fáciles las mañanas para elegir ropa.
    Tus looks son muy posibles.y adaptables a nuestros armarios.
    Tu armario ya es el armario de muchas.
    Sigue así .Silvia!!!!

  26. Montse dice:

    A ver, no veo porqué tanto lío si la solución es bien sencilla. Hay miles de blogs y blogueras y si no les gusta tu estilo pues tienen mil más dónde escoger. A las que nos gusta tu estilo pues te queremos tal y como nos muestras pues sinó no te seguiríamos.
    A mí personalmente me encanta tu estilo y me inspiras muchísimo aunque yo pueda añadir otros colores. Besotes y no cambies pues ya no serías tú

  27. Celia dice:

    Buenos días !!!
    Hace ya muchísimo que no comento y es que no sólo este blog la mayoría me aburren pero es cierto que entiendo que debe ser difícil y como cualquier trabajo un blog requiere esfuerzo pero es que se trata de dar ideas pero ZARA ZARA ZARA al final es más de lo mismo además esta nueva temoporada se lleva el rosa cuarzo y el azul serenity y no he visto ninguna prenda en esos tonos y los vestidos son una prenda femenina y maravillosa y podemos tomar ideas a la hora de combinarlos con blazer con chaquetas de punto con un jersey por encima con una capa o un kimono es que para eso me meto en un blog para tomar ideas originales para lo básico me sobró y me basto yo sola.
    Espero no molestar a nadie porque no es mi intención pero si opino es para ser sincera.
    Besines

  28. Loles Romero dice:

    Me encanta el look de hoy, ya que soy una enamorada de la tendencia de looks más sport chic. Y si me permites el consejo, yo no entraría en este tipo de debates. Se te ve una energía muy bonita y siempre habrá gente que critique loq ue hacemos y sobre todo, el cómo lo hacemos.
    Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto… http://www.lemaniqui.com/

  29. triskel35 dice:

    HOla¡¡¡
    Si supieras las veces que repito yo, jajajajaja¡¡¡ pero tu sabes sacarle mucho partido a las prendas cosa que yo no sé y me gustaria saber hacerlo, estoy esperando qeu vengas a Zaragoza para poder ir a tus talleres.
    Estoy buscando al camiseta que llevas desde el año pasado¡¡ te la acabo de ver y estoy buscando la tienda pero solo me sale en facebook, me puedes decir donde la has comprado?

    gracias Silvia y sigue así de guapa¡¡

    un beso

  30. Carmen dice:

    Me encanta el look de hoy!! Todo por separado y en conjunto… La camiseta es lo más!! Me parece una desfachatez los.comentarios que te hace la gente algunas veces… Si no les gustas que no te visiten!! Entiendo críticas constructivas pero me parece que a veces ensucian el blog… No veo esas críticas en otros blog más conocidos, solo que las hacen la pelota!! Cambiando de tema, una preguntita, los.pantalones de ese estilo no molestan?? No sudan cuando hace un poco de calor?? Y otra cosita, cuantas deportivas tienes, tu que eres de las mias y no tienes mil cosas repetidas… Ah, a mi tampoco me gusta el rojo, prefiero el burdeos. Un saludo y perdón por el testamento. Espero que me contestes…

    • NURIA dice:

      Hola Carmen. Yo tengo unos pantalones de ese tipo. Justamente me los copié de silvia, otros que ella tiene en verde botella. Son unos pantalones, a mi opinión, dificiles. La talla S, de pierna genial pero de cintura nome iban bien, y la M, me van bien pero no se me ciñen todo lo que quisiera. Y sí, dán calor.
      Yo tengo unos de zara, de hace unos años, unos encerados, que me van mucho mejor. Se adaptan genial, hacen un tipo estupendo y no dán calos. Creo que siguen sacando de este tipo, encerado, me ha parecido ver alguna vez.
      Feliz día y espero haberte ayudado.

      • Carmen dice:

        Ah mil gracias Nuria!! Espero saber distinguir unos encerados de unos imitación cuero jiji. Es que yo tuve unos cuando pequeña en lila y eran incomodisimos!! Un saludo

  31. carmen dice:

    Hola SIlvia! Eres capaz de ir fantástica sin gastar y sin comprar en exceso! Es difícil convencer a todos, pero a mí me sirves de inspiración, tu blog es prácticamente de los primeros que visito a diario y siempre aprendo algo de tus estilismos. Cada una de nosotras debemos aprender a sacarnos el máximo partido y acertar a la hora de vestirnos, que no es tarea fácil, y más allá de las pautas que marca la moda, lo importante es sentirnos bien, que nos quede bien lo que nos colocamos a diario, y se puede lograr sin tener en casa una boutique,! Muchos besos y si vienes a Murcia por favor dilo, yo estaría encantada de conocerte y poder saludarte!

  32. Anabel dice:

    Hola Silvia.
    Hay una cosa de tí que no me gusta: que te pasas el día quejándote ! Me explico….(puedes no publicar mi mensaje como has hecho con otros, otra cosa tuya, no publicar lo que no te favorece, cuento con ello…)
    Te voy a dar la razón en que este blog está muy currado, cierto. Subes looks diariamente, videos, eres activa en rrss….y eso lleva mucho no, muchísimo trabajo detrás que hay que valorar. Valorado. Añadiéndole que además eres madre, ama de casa (aunque tengas ayuda da igual, controlas tú casa) más valor añadido. Hasta ahí si, yo te reconozco todo ese mérito por supuesto y entro en tú blog porque llevas ropa low cost que la mayoría podemos permitirnos. Todo perfecto.
    Pero aquí llega la parte que no me gusta de tí, la de las quejas. Porque no cuentas la verdad, que este blog es trabajo y como tal, te interesa no sólo tenerlo y llevarlo actualizado, sino darle también un toque que agrade porque de aquí te salen muchísimas clientas potenciales y eso es cierto. Si no, de que ibas a hacer talleres en Barcelona, Sevilla, Valencia…o donde vas Silvia?? (esto lo digo, sin desmerecer lo más mínimo tú trabajo y profesionalidad que además me consta q

    • SIlvia dice:

      Hola Anabel, lo primero de todo gracias por tu comentario pero creo que no has entendido el porque he escrito este texto.

      Esto no es un dialogo de solo vosotras y yo no digo nada, no…. esto es un dialogo diario entre vosotras (más de 15.000 personas diarias) y yo, creo…. y digo creo, que puedo dar mi opinión y expresarme…no?

      Este blog, cuando la gente me pregunta, siempre digo lo mismo… para mi es mi tercer hijo. Es mi trabajo y mi profesión y de la misma manera que cada uno se sienta en sus trabajo a hablar con sus compañeros y exponer los temas, de la misma manera lo hago yo (un pelin diferente) pero es lo mismo, pero un ningún caso es una QUEJA.

      Cada día estoy más orgullosa de todo esto, de vosotros como lectores, de mi trabajo, de todo… así que como comprenderás no tengo motivo de queja, pero si de expresar lo que siento…. o no? sería muy injusto que vosotras pudierais decir lo que quisierais aquí y yo no poder contestar.

      Insisto, para mi este blog es muy importante, motor de parte de mis otros negocios y si no fuera asi, te aseguro que hace tiempo que ya lo habría dejado.

      Un besazo y gracias por comentar.

      • Anabel dice:

        Lo primero perdón, porque mi primer comentario se cortó a medias…..
        Por supuesto que es un diálogo y por supuesto que puedes expresarte Silvia, de hecho lo haces cada día.
        Creo que he entendido lo que has escrito y lo que escribes otras tantas veces, quizá a la que no hayas entendido sea a mí.
        Yo respeto tú trabajo, faltaría más y jamás te he dejado comentario con faltas de respeto, jamás. Pero parafraseándote, y como esto, según tú, es un diálogo, tús visitas, seguidoras o fans (cada uno en lo que considere) podemos dar nuestra opinión de lo TÚ nos muestras.
        Te molesta que se hable de tú vida privada, cuando tú libremente la has mostrado sin tapujos. Cosa respetable, pero igualmente que la contrapartida. Lo mismo ocurre con tús looks, escritos, vídeos o parte de tú vida que muestras aquí.
        Para resumir, lo que yo trato de decir es que me parece bien que muestres tú descontento con lo que consideres, pero que creo, creo, que este blog te da más alegrías que penas y por ello lo tienes abierto como bien has escrito.
        Que es justo explicar que aunque sea duro, dificil, costoso el llevarlo a cabo, os recompensa a muchas bloguers muy bien.
        En cualquier caso, yo seguiré visitándote porque a MI, tú blog me gusta; es un estilo que en determinadas situaciones va conmigo, “conozco” prendas que acabo comprando y sacas ropa accesible (aunque no saques vestidos y menos rojo como el de El Gabinete que tenías…)

  33. Mayte dice:

    Hola Silvia. Pues por mi parte te diré que me encantan tus modelos. Ya se sabe que cada uno tiene sus gustos, todos ellos respetables, pero a mí, mujer trabajadora con cargas familiares, presupuesto limitado y andando a las carreras todo el día, me resultan muy útiles los looks que nos muestras. El que saques una misma prenda una y cien veces, combinada de distintas formas, con zapatillas deportivas pero a la vez arreglada, me sirve de inspiración y hasta me levanta la moral: por trabajo y otras circunstancias, no puedo llevar stilettos, así que verte tan guapa vestida de forma deportiva me hace sentir que también puedo ir bien arreglada sin llevar tacones y falda o ir de forma pomposa.
    Si además añado que mis colores favoritos son el blanco, negro, beige, gris y poco más, para mí todo lo que pones está genial. Si quisiera ver algo muy distinto y colorido puedo ir a otras blogueras, a la MFW o a las alfombras rojas de los Oscar y los Goya. Pero eso, en mi vida no me sirve. Así que opino que no hay nada que objetar, tenemos todas las posibilidades para mirar cada una lo que le guste.
    Por mi parte, te animo a seguir así, mostrándote tal como eres. Un besín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *