DE COLORES…

Buenos días!! Martes y hoy os enseño esta chaqueta de colores de Zara que visteis el viernes en Ig y que a todas os encantó tanto como a mi. La compré la semana pasada en Zara y ahora que la tengo no me arrepiento. 

El año pasado ya tuvimos una versión de esta chaqueta y este año volvemos a tener un montón a nuestra disposición y además con un montón de colores, para poder elegir, así que este año no tenemos excusa para poder lucir estas chaquetas tan resultonas.

El resto de look son prendas básicas porque si lo que quiero es que os fijéis en la chaqueta… para que os voy a descentrar con otra cosa…? La verdad es que la semana pasada tenía varias reuniones por la zona de el retiro y no nos pudimos resistir a hacer estas fotos entre cita y cita.

A todo esto, como lleváis este comienzo de semana? supongo que ya planeando las vacaciones de Semana Santa que a todos nos van a venir de maravilla, desconexión, relax, viajar y sobre todo disfrutar del tiempo libre sin prisas y sin correr todo el día de un lado para otro.

Y ahora cuéntame, te hiciste con esta chaqueta el año pasado o vas a caer este año?

CHAQUETA-DE-COLORES-DE-ZARA- CHAQUETA-DE-COLORES-DE-ZARA-1CHAQUETA-DE-COLORES-DE-ZARA-6CHAQUETA-DE-COLORES-DE-ZARA-4 CHAQUETA-DE-COLORES-DE-ZARA-3 CHAQUETA-DE-COLORES-DE-ZARA-5 CHAQUETA-DE-COLORES-DE-ZARA-8

DE COLORES…..

Cazadora Zara SS/16
Camiseta Zara (otra temporada)
Zapatilla NB
Pantalones Tiffosi
Bolso Zara SS/16

16 comentarios de “DE COLORES…

  1. Mayte dice:

    Me encanta el look, Silvia, pero me gustaría que hicieses fotos sin chaqueta para ver qué tipo de camiseta combinas con estas prendas. Gracias. Buen día.

  2. Susana dice:

    Hola
    Esos pantalones te quedan mil veces mejor que los del viernes pasado.
    La chaqueta muy bonita y el bolso tbn.
    Me gustaría más el look con tus zapatos nude y eso que me encantan las NB

  3. Loles Romero dice:

    Pues la verdad es que ya la he visto varias veces pero al final nunca me animo a llevármela, y es que las prendas tan cuadradas y rígidas no terminan de encantarme puestas… Pero a ti te la veo genial!!
    Un saludo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto… http://www.lemaniqui.com/

  4. yolanda dice:

    Me gusta mucho este look tan ponible en cualquier situación. Yo el año pasado me quedé con las ganas de una chaqueta de este tipo pero este año cae seguro.
    La tuya es preciosa. El bolso también me parece una monada.

  5. Maria dice:

    Hola!
    El look de hoy, a diferencia de otras veces, me gusta.
    La chaqueta es muy chula, aunque si es cierto, que yo no las uso así.
    Lo único que me gusta menos es la combinación con esos zapatos, otro tipo le hubiera quedado mejor

  6. Miri dice:

    preciosa la chaqueta! yo también me he hecho con ella. Yo quizás cambiaría las zapatillas por unos blucher, lo demás, ideal! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *